Jump to content

¿Qué tal si hacemos un Reto?

Respuestas destacadas

:):) Pase a los cuartos de final de la copa :):)

9750865b.jpg

juego contra el KR en los cuartos :)

Weno keyzer, yo fui el de la idea de que fuera en Islandia, la verdad la liga como RETO (asi, con mayusculas) es mu weno, la verdad es que el reto era precisamente eso, revisen lo primero que escribi en las reglas:

NO DSCENDER (hasta les doy puntos por lograrlo), la verdad yo esperaba que al que mejor le vaya quedaria en un 3er lugar en la liga LEJISIMOS del campeon (ya que en Islandia dominan mucho dos equipos: El Akranes y no me acuerdo como se llama el otro equipo).

Finalmente digo que si hicieramos un ranking de dificultad: 5 puntos el reto mas dificil y 0 puntos el reto mas facil, yo a este le daria 4 puntos, por que hay un equipillo en 1º islandesa que es para llorar, ahi no descender es EXACTAMENTE UNA ODISEA, dicho equipo es el Fjölnir, a mi me llevo 5 temporadas ascenderlo, 3 de ellas salvarme por los pelos del descenso.

En el reto actual no me va tan mal, la pretemporada fue lo que esperaba (palizas a los de abajo y derrotas honrosas con los wenos), pero en la copa inicie con el pie izquierdo.

Yo ya estoy negociando con un delanterito bueno por si acaso :)

Una pregunta las pruebas se consideraran como un fichaje???, es para ver si ofrezco eso o no???? :hmm:

no, las pruebas no son fichajes, son formas de ver los atributos de los jugadores. Si los fichas entonces sí pero sino no...

OK Gracias keyserfag a ofrecer pruebas entonces asi no tengo que esperar al ojeador y los puedo mandar a otro lado

keyserfag

kaiserfag

keiserfag

nunca le pegan a mi nombre :)

KEYZERFAQ_RELOADED

:)

Yo estuve cerquita keyzerfaq_reloaded

No seas cabron, con decirle keyzer es suficiente :)

Puta copa, me eliminaron, hasta los equipos de segunda me han ganado ¬¬

Despues de este reto me van a tener que decir "Mister Keyzer", o en su defecto: "Amo y Señor, Keyzer" :)

Podríamos hacer que el que sea ganador del reto pueda elegir el proximo equipo para el otro reto, no? :)

Tengo - $ 140.000 en caja, soy el unico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.