Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué tal si hacemos un Reto?

Respuestas destacadas

es verdad habra que confiar en cada usuario :hmm:

ya que no podremos ir a su casa a vigilarlo xDDDD

• Autor
es verdad habra que confiar en cada usuario :hmm:

ya que no podremos ir a su casa a vigilarlo xDDDD

Exacto, si yo hago trampa no podrés saber que tan "bien rankeado" estoy. Igual no hay premio. :ñ

Pues yo desde aqui le propongo a Black ke cree una seccion especifica para Retos. Me animo a participar Americano, y haber si Black nos crea esa secion :ñ :):)

La verdad es ke es una idea cojonuda. Si nos lo montamos bien puede ser muy interesante, eso si si nadie hace trampas y tonterias asi, porque esto es un entretenimiento, y no otra cosa.

Yo me apunto, ademas se podría empezar con un equipo y cambiar a otro y demas.

Para no trampear ,se tendria que escoger un equipo de los denominados chicos ,yo me apunto y si quieren que seleccione el equipo lo hago ,de la liga argentina....

muy intersante

se podria hacer una seccion de retos y opner uno cada cierto tiempo, y opner una especie de clasificacion general

a mi me gustaria participar, pero propongo hacerlo en otra liga porque la argentina esta bastante mal hecha, es solo mi opinion :)

muy intersante

se podria hacer una seccion de retos y opner uno cada cierto tiempo, y opner una especie de clasificacion general

a mi me gustaria participar, pero propongo hacerlo en otra liga porque la argentina esta bastante mal hecha, es solo mi opinion :)

por eso yo sugeria el update de NIDOKING que dicen que arregla toda la liga argentina.

Yo me uno, y si quieren organizo uno (poner reglas, limites de tiempo, etc) para el miercoles como a esta misma hora (ver a que hora posteo), yo propongo que alguien inicie una partida (si quieren que yo la organize pues yo la inicio) en FM con el ultimo parche sin updates. Para la liga propongo la liga islandesa con un equipo clasificado a Europa o con un equipo que luche por no descender, dicjha liga es muy corta y extraordinariamente dificil, ya que no hay dinero para fichajes, ni para sueldos y, obviamente nadie quiere irse a un equipo perdido en el mar del norte, que os parece

Lo del Foro y la clasificacion me parece perfecto.

APUNTARSE

corto y dificil, perfecto para un primer reto

habria k pedir ya la zona, k la haga black y luego hacer votacion para decidir la liga, o hacer un calendario, como la F1 :wooh: esta semana esta liga, el siguiente reto esta otra, etc

contadme como apuntado para el k se haga

Weno, como veo que puede ir bien la idea de Retos sucesivos, creo que tambien podriamos vernos por MSN, aca os dejo el mio:

rvaladeza@hotmail.com

Eso de las votaciones esta bien, que todos opinen sobre la liga islandesa y mañana a esta hora (o un poco mas tarde) veo que tal fueron las votaciones,, que les parece?

Ando algo ajustadillo de tiempo, pero me apunto a éste piazo de reto y sucesivos. Pero una pregunta:

- Habra un server? Tengo entendido ke kada uno juega en su kasa kon su juego kon el ekipo ke se elija. No es asi?

Saludoooss!!! :ban: :):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.