Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué tal si hacemos un Reto?

Respuestas destacadas

Ando algo ajustadillo de tiempo, pero me apunto a éste piazo de reto y sucesivos. Pero una pregunta:

- Habra un server? Tengo entendido ke kada uno juega en su kasa kon su juego kon el ekipo ke se elija. No es asi?

Saludoooss!!! :ban: :):)

Mira, alguien inicia una partida, que despues se sube a internet y se da un tiempo para terminar la liga (por ej. una o dos semanas), aca nada de servers, en cuanto de descargues la liga, las reglas y los objetivos te podras desconectar con toda confianza y juegas al ritmo que quieras respetando el limite de envio de resultados, para avalar todo, se enviaran Screenshots de la tabla general, lider de goleo, fichajes, ventas, etc. Aquel que organizo la liga recibe, analiza lo enviado y postearia los resultados.

Mas o menos asi se hacia en CMSpain, y naturalmente yo me ofrezco para organizar todo eso en la liga islandesa, que les parece?

Ya ya,por fin pille el tema! Es una partida guardada, ke me la bajo y juego pasando mis resultados y clasificaciones al organizador. Juer, kon lo facil ke era y la de vueltas ke dais pa explikarlo :) O kizas soy yo el corto de mente? :whistle:

Gracias Moria, saludoooss!!!! :ban: :):)

Y cuando sería que empieza esto? :happy:

A mi me gustaría mucho pero yo no me apuntaría ahora, estoy muy liado con los estudios y to ese rollo, yo me apuntaré para cuando coja las vacaciones después de selectividad.

Muy buena idea lo del reto, ya los de cmspain eran muy buenos, un saludo 8)

Yo me apunto, para lo k kieras este es mi MSN:

tuputamadre13@hotmail.com

La liga Argentina sin el update de NIDOKIN es injugable da asco :x

Yo tb doy mi msn: Migueltuko@hotmail.com.

A mi la liga islandesa me gusta, aunque tambien estaría bien la liga Sueca o alguna así.

Bueno Black a ver esa Sección.

yo tambien dejo mi MSN

botax_x@hotmail.com

Bien, como al menos tenemos 5 peronas interesadas entonces mañana mas o menos a esta misma hora subo la partida y las reglas, recuerden:

FM con el parche 5.0.2

y esperamos esa seccion, no?

ok

yo tmb m apunto mi msn lucodc@gmail.com

Esperando ansioso que se juegue :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.