Jump to content

¿Qué tal si hacemos un Reto?

Respuestas destacadas

Como a alguien le eliminen de la copa de la liga se va a aburrir un poquitop :biggreen alguien sabe cuantos extranjeros se pueden tener? y si los comunitarios cuentan como extranjeros?

Ahora digo yo ,en caso de lesion de los intocables ,como se sabe eso????? ,por la cantidad de partidos que se tiene que jugar :roll:

la convocatoria no puede tener mas de 3 jugadores no comunitarios y lo otro no se :biggreen

A ver, respecto a los managers, no se vale retirar al manager con el que creo la partida y crear otro (esto lo hago para "evitar" un poquito posibles trampas). Respecto a los jugadores importantes contaran los partidos OFICIALES sin importar si es de liga o de copa, finalmente, en el documento de Reglas no hay nada diferente a lo que pegue en el post

Lo de los extranjeros se apegua a las reglas de la liga islandesa, el problema aca es que para traer extranjeros tienes que contar con el discutible permiso de trabajo

Bien, analizando la entrega de puntos, llegue a la conclusion de que al final de la temporada podemos tener muchos empates entre participantes, por lo que se me ocurrieron dos maneras para que esa practicamente imposible tener dichos empates:

- Multiplicar por 20 el lugar final que tenga el equipo en la liga

- Multiplicar por 10 la calificacion media de los jugadores importantes

Como ven esto agregaria dos reglas al reto, no se si quieren que las agregue?

La lesion te vas a historial del jugador al final de la partida, a lesiones, y ahi se ve la fecha y dias exactos que ha estado lesionado.

Que buenos recuerdos me trae esto de los retos (CmSpain), lástima que sea en FM y no pueda participar.

hay algunas consideraciones que creo deberías tener en cuenta Moria:

- RESTAR PUNTOS POR TARJETA AMARILLA

- RESTAR PUNTOS POR TARJETA ROJA

1ro. No anda el download

2do. Espero que Kristjansson no sea como en el CM 03-04 porque sino es imposible perder :biggreen:)

Fikure que milagraso verlo vor estos lares, como estan todos en su casa, incluido el "nuevo-no-tan-nuevo" inquilino.

Gracias por los consejos, lo tomare en cuenta pero para el siguiente reto.

Ya consiguete el FM (con tu pension te debe alcanzar, no? :biggreen ) para que participes en los retos

1ro. No anda el download

2do. Espero que Kristjansson no sea como en el CM 03-04 porque sino es imposible perder :biggreen:)

Copien la direccion del download y ponganla como direccion en la barra de direcciones del explorador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.