Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy me surgio la idea de iniciar una nueva partida (no se puede estar mucho tiempo sin jugar xD) y decidí realizar una historia con ellla. La idea va ser jugar la partida con el espiritu de una historia MLB, mi primer partida de este estilo, para poder hacerla más realista.

Las actualizaciones van a ser a medida que se terminen las vueltas de las ligas, ya que mucho no habra que comentar y tampoco quiero que la historia se convierta en una "carga" para decirlo de alguna manera, me refiero a que no me lleve mucho tiempo armarla ya que si no pierdo las ganas.

___

Datos de la Partida:

• Juego: Championship Manager 2003/2004
  • Base de Datos: 4.1.5
  • Update: Fran
  • Tamaño de la Base de Datos: Pequeña
  • Ligas Seleccionadas: Todas completas
    Escocia.png Escocia
    Gales.png Gales
    Inglaterra.png Inglaterra
    Irlanda.png Irlanda
    IrlandadelNorte.pngIrlanda del Norte

__

Próximo Post: Reglas de la Partida.

Editado por nikko

• Autor

Para darle más realismo haré una pequeña apreciación sobre las reglas y el estilo de juego del manager.

• Perfil del Manager: El personaje de la Aventura se llama Malcom Stothorn, su filosofía de juego es ofensiva y generalmente pasando las pelotas a las bandas, igualmente no tiene problemas en cuanto a los sistemas de juego y en sus comienzos posiblemente sea más cauto.

• Juveniles: La cantera es una de las mayores preferencias del técnico que generalmente tratará de reforzarla y por temporada subiran algunos juveniles al primer equipo.

• Cesiones: Stothorn no es muy afin a las cesiones y pocas veces las utilizará, ya que prefiere la compra de un jugador o darle espacio a los juveniles.

• Fichajes: En este aspecto el manager no tiene muchos problemas aunque prefiere mantener un bloque y no comprar diez jugadores para la primera plantilla de una. En cuanto a las ventas trataremos de no vender a los jugadores claves o que hayan tenido un paso importante con el club. No se usara el buscador rápido a menos que se busque un jugador que haya jugado contra nosotros, sea ofrecido por un club, o anteriormente hubiera jugado en nuestro equipo. Si se usaran las "listas" de jugadores transferibles, cedibles (rara vez) o libres.

• Ojeadores Se confía plenamente en ellos y todos los afichajes tienen que ser alavados de su parte.

• Economía Nunca se superará el tope salarial de mi parte, y si el club lo estuviera sobrepasando trataremos de arreglarlo. En cuanto a la economía general la idea es que cada año crezca poco a poco y tenga una buena base, para cambiar de club se tendrá que estar en "verde", y en el caso de estar en "rojo" podré irme mientras sea más de lo que habia a mi llegada.

• Selecciones: Como todo ingles el mayor objetivo será algun día entrenar a la selección, aunque tampoco se descarta dirigir otra selección si el reto propuesto es interesante. No es compatible el cargo de seleccionador y manager de un club.

Próximo Post: Presentación del Equipo a dirigir.

Editado por nikko

• Autor

chimney.pngChimney Corner

Este es el equipo que voy a dirigir pero antes de hablar de él me parece correcto presentarme mi nombre es: Malcom Stothorn y tengo 26 años. Nací en la ciudad de Manchester y como no podía ser de otra manera soy fanático del Manchester United. Hace 2 años que saque el carnet de Manager y desde ese momento entrené varios juveniles hasta el día en que recibo la oferta del Chimney que acepte. Ahora les comento como esta el Club.

• Información General:

informacione.png

El club fue fundado en 1952 y sus únicos trofeos son los de ganar la Copa Steel e Hijos un total de cuatro veces: 1961, 1972, 1974 y 1995.

• Cuerpo Técnico:

empleados.png

Un equipo técnico muy corto, trateremos de buscar un 2° Entrenador y uno o dos ojeadores cuando la estabilidad economica del equipo mejore.

• Plantilla:

plantillaz.png
    Plantel Reserva
    Plantilla Juvenil

Una plantilla muy joven y con poca experiencia. Los jugadores del Reserva y del Juvenil (remarcados en azul) subirán al primer equipo y haremos una pequeña evaluación de su juego, decidimos la plantilla y los que no cuenten y no les veamos futuros se podrán ir si alguien los busca.

• Economía:

economiageneral.png
    sueldos.png

En cuanto a la caja tenemos un déficit de £6k, algo negativo, pero teniendo en cuenta la situación de los otros participantes de liga es normal. Por sueldos estan bien abajo si se pueden reducir se hará si no ya veremos que hacer para mejorar la caja del equipo.

• Liga:

ligah.png

Juegan 12 equipos que se enfrentan dos veces de local y visitante. Nuestro objetivo es conseguir una posición liguera respetable, igualmente antes de la liga tenemos los 5 partidos, del grupo 4, de la Copa del Ulster.

Próximo Post: Primera Vuelta.

Editado por nikko

Muy interesante reto, yo he intentado jugar así alguna vez... pero no logro hacerlo ;) , te deseo la mejor de las suertes y a ver a donde puedes llegar. Saludos xD

• Autor

Sanperyaq: Interesante yo tampoco lo logre aunque esta vez tengo la idea de lograrlo xD Gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.