Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salón de Belleza FMSite

Respuestas destacadas

A ver si lo entiendo, ¿la gente se reía de ti porque tienes pelo en el pecho?.

Ésta si es la prueba de que este santo país se va a la puta mierda...

Yo soy medianamente peludo... pero si se me ocurre depilarme el pecho o las piernas, mi novia directamente me corta las pelotas. Eso sí es una mujer como Dios manda, cojones, no esas que van buscando tíos depilados... para eso házte lesbiana, pedazo de zorra.

Yo soy medianamente peludo... pero si se me ocurre depilarme el pecho o las piernas, mi novia directamente me corta las pelotas. Eso sí es una mujer como Dios manda, cojones, no esas que van buscando tíos depilados... para eso házte lesbiana, pedazo de zorra.

Amén.

El hombre, como el oso... xD

Yo me afeito la cara una vez al mes (o más, dependiendo del grado de vagancia), me arreglo las cejas de vez en cuando para no parecer un neanderthal, y gracias xD.

A ver, en cadiz es muy tipico el "apiñone", bromas de todo tipo incluyendo bromas sobre el aspecto fisico. Que si "osito", "peludo" y todas esas tonterias (es guasa gaditana, que se le va a hacer).

A mi esas cosas me sudan las pelotas (ya he perdido la cuenta de mis motes), pero entiendo que si alguien es susceptible le pase como a balono. Aunque la experiencia me dice que si se acaba la coña con los pelos del pecho empiezan las coñas con el pecho afeitado.

Yo soy mucho de apiñonar, no voy a mentir, pero en cuanto he visto que el amigo no ha reaccionado bien se para, se pide perdon y no se vuelve a repetir.

Yo no veo la depilación por estética sino más bien por comodidad. Joder que tener todas las piernas llenas de pelos da mucho calor en verano y estas sudando cada 2 por 3.

Yo me las depile en vista de que iba a empezar la rehabilitacion y me habian comentado que de las sesiones iba a acabar con calvas. Luego viendo que no dolia mucho me anime con el pecho y es de decir que es muy comodo.

Yo ya me depilaba las partes bajas y no hay color, tambien mas comodo.

Yo por el momento no me depilo nada, y me afeito una vez al mes más o menos. La verdad, no me sale casi pelo, y entre eso y que me sale rubio (de pequeño era rubio, será por eso) pues casi ni se nota. Eso sí, donde más tengo es en las piernas, y ahí van a seguir.

Donde sí que no me gusta nada el pelo es en la espalda, me lo depilaría sin pensármelo. Y, en el pecho, si fuera el típico matorral, también.

Yo sólo me he depilado la espalda 3 o 4 veces, pa ir a la playa y eso, lo demás ni mijita ;)

Bah... pero si es que además, ahora lo que se vuelve a llevar son los tipos con pelo en el pecho, a lo Hugh Jackman. ;)

Lo de depilarse, yo ni por comodidad... ¿qué coño comodidad?. Ya sólo el hecho de depilarte supone un estorbo. Bastante tengo con afeitarme la cara, que para mí es un suplicio.

Por cierto, esto de "Salón de Belleza" también versa sobre cremitas y todo eso, ¿no?.

Bueno, pues ahí si que tengo que reconocerlo. Uso cremas. Sí. Pero más por salud que por pura coquetería, vamos que no es por mariconerío.

Como dije en el anterior post, para mí afeitarme es un suplicio, me hacía la cara un Cristo. Hablé con un amigo de mi padre que es dermatólogo y que me recomendó una serie de pasos a seguir, y la verdad es que se nota un huevo (y cuesta un huevo de pagar, también).

Ahora lo que hago es: limpieza de cara cada vez que me ducho, con un limpiador para pieles grasas (que es mi caso); exfoliante 2 veces por semana, también en la ducha; gel hidratante todos los días; y para afeitar: gel y after-shave especiales para pieles sensibles y grasas, que se venden en farmacias (marca Medicis, cojonuda).

Vamos, que entre pitos y flautas casi no me caben los potingues en el baño.

Ah, para el pelo, tampoco uso cualquier champú. Desde hace años, uso anticaídas (Klorane o Yves Rocher) y de momento me ha ido bien. Además, justo ahora me estoy volviendo a dejar crecer el pelo, pero más que nada porque he llegado a la conclusión de que el pelo corto con gomina o rapado es propio de maricones. Todos los gays que conozco en persona o por tv, tienen el pelo rapado o corto con gomina, ninguno lo tiene largo. ;)

Yo para la piel si que uso mil cremas, más que nada porque tengo dematitis en la piel y bueno, me toca apechugar, con el paso de los años, ya me he acostumbrado. Lo que no me gusta nada es que últimamente me están apareciendo mil granos en la espalda y eso me jode, porque no es que queden muy bien, y además pican de cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.