Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salón de Belleza FMSite

Respuestas destacadas

Yo también tengo dermatitis, y me paso el día con la Menaderm, sobre todo en los brazos.

Yo me estoy echando una crema pa las ojeras que cada vez las tengo peor... pero me da a mi que como no me las encalen, en la boda voy a parecer un drogata.

Yo me estoy echando una crema pa las ojeras que cada vez las tengo peor... pero me da a mi que como no me las encalen, en la boda voy a parecer un drogata.

;)xD:):)xD

"¡¡Cari!!, ¿¿quién invitó a ese yonki??"... :)

;)

Tu no sabes como me tiene con las ojeras, no yonki, "drogao" o "mendigo" me dice la hijaputa.

Yo para la piel si que uso mil cremas, más que nada porque tengo dematitis en la piel y bueno, me toca apechugar, con el paso de los años, ya me he acostumbrado. Lo que no me gusta nada es que últimamente me están apareciendo mil granos en la espalda y eso me jode, porque no es que queden muy bien, y además pican de cojones.

Eso también me esta pasando a mí, unos granos pequeños y pican bien fuerte, hijos de puta. Cualquier dia me quito la piel a trizas y que vuelva a crecer. ;)

A ver si lo entiendo, ¿la gente se reía de ti porque tienes pelo en el pecho?.

Ésta si es la prueba de que este santo país se va a la puta mierda...

Yo soy medianamente peludo... pero si se me ocurre depilarme el pecho o las piernas, mi novia directamente me corta las pelotas. Eso sí es una mujer como Dios manda, cojones, no esas que van buscando tíos depilados... para eso házte lesbiana, pedazo de zorra.

A ver, en cadiz es muy tipico el "apiñone", bromas de todo tipo incluyendo bromas sobre el aspecto fisico. Que si "osito", "peludo" y todas esas tonterias (es guasa gaditana, que se le va a hacer).

Ya que estoy aprovecho los dos quotes ;)

Pues si LeSoleil, tal como te digo. Las primeras veces uno las aguanta y pasa del tema, pero ya llega un punto en el que se hace cansadisimo. Y como dice Magico, si, es la guasa gaditana

En el tema de cremas... bueno, una crema no, pero uso un gel para la cara, porque con el tema del acne hace un tiempo tenia la cara fatal, ahora con el tiempo y con el uso del gel me ha ido bastante bien y tengo la cara mucho mejor

Ah, y ahora que me he acordado, a mi hace unos años tambien me salieron unos granos en la espalda, pero empece a usar jabon de marsella o algo de eso, y un guante de crin(creo que era de crin)y ya se me ha quitado, por si alguien quiere usarlo como solucion

Hombre supongo que todo dios usara after-shave a no ser que alguien tenga la piel de hierro es imprescindible.

PD. En invierno tambien suelo usar crema de manos puesto que con el frio se me despellejan e incluso llegan a sangrarme...

Yo acabo de afeitarme el bigote a pelo. Aunque la hojilla empieza a raspar ya, en un par de semanas la cambio.

Hombre supongo que todo dios usara after-shave a no ser que alguien tenga la piel de hierro es imprescindible.

PD. En invierno tambien suelo usar crema de manos puesto que con el frio se me despellejan e incluso llegan a sangrarme...

Pues yo no uso after-shave, la verdad. Aunque claro, yo es que me afeito antes de ducharme(si ahora LeSoleil dice que lo mejor es afeitarse despues de ducharse, tendre un deja vu ;))

Pues yo el bigote me lo quito a pelo. Y no suelo echarme aftershave después de afeitarme.

Estáis locos... ;)

Nah en serio, yo creo que el after-shave es muy necesario. Despues de afeitarme, a mi la piel se me queda muy reseca y por tanto lo veo imprescindible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.