Jump to content

Necesito ayuda!!!se apaga el fm 2009

Respuestas destacadas

Publicado

Hola necesito de vuestra ayuda, tngo instalado el nuievo windows 7 version d prueba durante un año y eske e instalado el fm 2009 y pongo las ligas en las k kiero jugar, el tamaño de la base de datos y carga todo y cuando termina le doi a continuar, y zas!!! se cierra automaticamente y de ai no puedo pasar, necesitaria ke alguien k aya tenido ya ese problea y k lo aya solucionado, como acerlo, gracias

Quizas sea algun problema de compatibilidad, fijate si haciendo click derecho al icono del fm, en propiedades, pestaña compatibilidad, te da la opcion de ejecutar en modo compatible a windows vista o xp.

Si,es un problema de compatibilidad,instala el xp.

Instala el xp, el windows vista todavia es BETA, y no es compatible segun lo tengo entendido

Instala el xp, el windows vista todavia es BETA, y no es compatible segun lo tengo entendido

Windows Vista NO ES BETA, yo lo uso desde hace 8 meses y es el sistema más estable que he utilizado en mi vida (excepto el DOS).

Si quieres probarlo a usarlo en Seven, le das clic derecho al acceso del juego, vas a Compatibilidad, eliges XP o Vista y vuelves a intentar.

En Vista me va todo de 10, en Seven sí es beta y hay cosas que aún se deben corregir :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.