Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos refuerzos, variedad con experiencia y juventud

La pretemporada es corta y no es de tanto nivel a excepcion del juego ante Boca

Saludos

Buenisimo el ultimo post! Por todo eh, no solo por las minas. :blink:

Espectaculares los refuerzos, en especial Tilger, Navas y Galvan (capitán del rojo alguna vez!). No tengo dudas de que te darán el salto de calidad necesario, y hasta la Primera no paramos!

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

Juaneloo: Traté de mezlcar experiencia y juventud, porque me parece que es una de las claves para formar un equipo competitivo.

Realmente no quise hacer una pretemporada tan cargada como la de mitad de año porque me parece sin sentido. El amistoso con Boca lo hice para darle más papel al convenio.

RoJoPaSiOn: Me alegro de que hayan gustado :banani

Son los refuerzos me parecen buenos que se yo. Ahora por ahí me doy cuenta de que me faltó un jugador en la defensa. Igual vamos a ver qué ocurre. Y como decís, hasta Primera no paramos!!!

Saludos y gracias por seguir la historia.

• Autor

bannerole2.jpg

PLATENSE

CON LA CABEZA EN ROSARIO

Tras el parate, Tense piensa en Tiro Federal.

Platense realizó la pretemporada obteniendo los siguientes resultados:

- Platense 0 - Boca 3: Amplio dominio del conjunto de la ribera. Los goleadores fueron Pablo Mouche (2) y Luciano Figueroa.

- Platense 1 - Durazno FC 1: Un partido sorprendentemente parejo, pues si bien Platense tenía con qué no supo cómo. Hanuch convirtió para el local, mientras que Diego Baldés hizo lo propio para la visita.

- Comunicaciones 1 - Platense 0: Pésimo partido del equipo de la B Nacional. Comu jugó un partidazo y superó al Calamar en todo momento. El autor del tanto fue Leandro Martínez.

Noticias Calamares

- En último turno, el técnico hizo jugar a los suplentes contra los titulares y éstos vencieron por 2-1. Los goles fueron convertidos por Daniel Tilger y Germán Alemanno, mientras que para los suplentes marcó el juvenil Cristian Pereyra.

- En materia de lesiones, Leonel Pilipauskas tuvo que retirarse del terreno de juego durante el partido con Boca, ya que sufrió la fractura de su brazo derecho. Estaría un 1 mes parado y llegaría en condiciones para enfrentar a Tiro Federal. Otro que será baja es el portero Alejandro Sánchez, quien padece una lesión en la espalda que lo dejará fuera de los entrenamientos aproximadamente 1 mes.

- En cuanto a bajas, Walter Zunino dejó el país para incorporarse al Portosummaga de la C1 italiana. El pase se cerró en us$ 50.000 que quedarán enteramente para el club. En tanto, Martín Madrid fue vendido a Olimpo de Bahí Blanca por la suma de us$ 10.000, traspaso que se hará efectivo en próximo libro de pases. Por otra parte, Diego Gamarra y Diego Jaime se incorporaron en calidad de cedidos a Comunicaciones.

Editado por El_Mago

• Autor

Doble post.

Editado por El_Mago

Bue, no ganamos xD el partido con Boca ni lo tengas en cuenta pero... Comunicaciones xD

Hay que ganar eh !! vamos no decaiga justo en mitad de temporada

Saludos y trae jugadores que le queden menos de 6 meses de contrato, aprovecha xD

Editado por NicoxRiver

mmm, te fue mal en la pretemporada, esa derrota contra Comunicaciones es para que te deje pensando, bueno hay que mirar también con que nómina afrontaste ese partido, saludos y la segunda ronda es con toda!!!

dura derrota ante Boca y ni una sola victoria en los tres partidos. Sin duda el 1-0 del Comunicaciones una sorpresa total

Después de las últimas ventas habrán más fichajes? tienes algún fichaje estrella por ahí escondido?

Nos fue mal en esta pretemporada pero no pasa nada lo importante es la liga

Lastima por la lesion de Leonel, venia haciendo las cosas bien

Saludos y Suerte ante Tiro Federal

suerte contra Tiro, a arrancar bien de vuelta como lo veníamos haciendo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.