Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

volviste rapido a la senda de las victorias y te mantuviste hasta este partido...

vas bien... una lastima la derrota, pero no siempre se puede ganar... el hanuch ese es un crack...

suerte

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

carloscaicedo84: Es un partido que pudimos haber ganando, pero también pudimos haber perdido como efectivamente pasó. Hay que tener en cuenta que somos un equipo que se armó para engrosar el promedio del descenso.

Después de una derrota, siempre hay que ganar.

Juaneloo: Pensaba que podíamos ganar el partido, pero no fue así. Es una derrota dura, pero totalmente aceptable. Ellos no tienen mal equipo, pese a que no venían del todo bien.

Lo de Hanuch es increíble. Es la segunda vez que juego con Platense (la otra jugué muy poquitas fechas) y no hizo esto la otra vez. La verdad que es el motor del equipo desde todo punto de vista. Actualmente, es el mejor jugador de la temporada.

sony: Fue mala suerte, es cierto. Pero tampoco jugamos muy bien. Ellos tal vez hicieron un poquito más, aunque el partido estaba para cualquier de los dos.

Es muy cierto lo que decís. El equipo está cada vez más sólido, yo creo que lo único que le faltaría es un poquito más de buen juego.

Apocalypse: Nos aleja sin duda de los punteros, que vienen todos muy finos, pero no hay que deseperararse. Una derrota contra Aldosivi puede ser letal desde el punto de vista moral. Serían entonces dos derrotas consecutivas con dos equipos ciertamente inferiores. Esperemos sacar adelante ese partido.

tom_CR7: Yo creo que lo importante cuando perdés es recuperarte rápidamente, porque sino después no salís más (eso es lo que me pasó con el Parma).

Definitivamente el Turco Hanuch es un crack, encima es hincha del Calamar.

Saludos y gracias por seguir la historia.

• Autor

bannerole2.jpg

B NACIONAL

EL CALAMAR DEJÓ AL TIBURÓN CON LAS GANAS

Platense venció a Aldosivi y lo hundió en lo más profundo de la tabla.

3464-ole.jpg

Facundo Diz celebra el gol de la victoria.

aldosivi01.jpg

Un choque interesante se prevía en el Ciudad de Vicente López. Y realmente lo fue. Dos equipos que salieron a ganar desde el comienzo dio como resultado un atractivo juego.

Platense fue quien tuvo la iniciativa al principio asechando sobre la portería de Pablo Campodónico. Y el primer gol tardó media hora en llegar. Pase en profundidad de Brian Robert, Darío Cajaravilla le pifia a la pelota y Diego González no desaprovecha la ocasión definiendo al palo más alejando del arquero. Uno arriba Tense. Sin embargo, la felicidad local no duró mucho porque pisando los 40´, Leonel Pilipauskas derriba en el área a Matías Gigli y Julio Barraza marca la pena máxima, pese a la lluvia de protestas de los jugadores de camiseta blanca. Quien tomó la responsabilidad fue el ex Platense Mariano Campodónico, quien eligió el medio, pero Leo Díaz adivinó su intención y echó la pelota a un costado. Todos fueron a abrazar al héroe de la noche. Aldosivi terminaba el primer tiempo con una desazón terrible, mientras Tense disfrutaba de la ventaja. Pese a ello, fue el Tiburón el que salió más decidido en la segunda parte, intentando igualar el escueto. Tan persistente fue el equipo de Rebottaro que llegó a lo tan ansiado con un disparo de Sergio Esteche -el conductor del equipo- de 25 metros que se clavó en ángulo derecho de Leo Díaz. 73 minutos corrían por entonces y ya estaba en la cancha el goleador Facundo Diz, quien volvía de una lesión y había entrado en reemplazo del brasileño. Diez minutos más tarde llegaría la gloria para el delantero centro, pues tras un centro de Pilipauskas y un mal despeje de la defensa visitante, Diz empalma una volea espectacular que da en el palo antes de entrar de lleno en el arco rival. La gente deliberaba con el triunfo parcial del equipo dueño de casa. Pero mucho tuvieron que sufrir los aficionados allí presentes, porque a partir de ese momento Aldosivi se vino con todo y tuvo muchas para empatarlo, sobre todo en el tiempo de descuento.

Lo cierto es que ese empate nunca llegó y el Calamar volvió a la victoria tras la derrota pasada. Esta vez lo sufrió el Tiburón marplatense.

Premio Maradona

Sergio Esteche (7.5). Fue indiscutiblemente el jugador más destacado del partido. Lo mejor de Aldosivi se vio en los pies del mediapunta. Además, hizo un golazo de tiro libre.

esteche.jpg

El zurdo tuvo un partidazo.

Reserva

Platense 4 (Diego Jaime, Germán Alemanno, Juan Pablo Rial, Facundo Chumba) - Aldosivi 0

Juveniles

Platense 3 (Andrea Ganci, Alejandro Risso, Gustavo Saucedo) - Aldosivi 1 (Jonathan Morales)

Novedades calamares

- Juan Carlos Díaz tuvo que salir en camilla de la cancha. Por suerte, no se trata nada más que de un golpe en la cabeza, por lo que quedará internado 3 o 4 en observación y se reintegrará al plantel la semana entrante.

Próximo rival (Fecha 11º):

Escudo_Quilmes.jpg

Quilmes (10º)

Jugador clave: Sergio Marclay (DEL)

Último antecedente: Sin datos

Estadio: Estadio Centenario

Fecha y hora: Domingo 19-10, 16.00 hs

Editado por El_Mago

victoria importante para la moral del equipo para que no se venga abajo. Ahora toca volver a ir hacia arriba a base de victorias! xD

Me prendo a la historia, por lo que estuve mirando el equipo esta en racha, seguramente asi se lograra como minimo un lugarcito en promoción aunque falta mucho por ser un campeonato de doble rueda, tambien veo que tenes un gran merito como tecnico porque los jugadores no son tan destacados aplicando esa novedosa tactica. Seguramente te estaras ganando los elogios de Alejandro Fabri xD

te sigo con el calamar me encanta soy de San Lorenzo pero soy simpatizante de Platense. xD

Buen triunfo ante Aldosivi, se venia de perder y era positivo para el equipo sumar esos 3 puntos y mas que era en condición de local

Buen triunfo en donde lo conseguimos en la parte final del encuentro

Fue clave que Aldosivi fallara ese penal

Bueno a continuar con estas victorias!!

Saludos

exelente victoria ante el tiburon aldosivi,

aunque por suerte se les fue un penal a ellos , ahora se viene un duro partido contra quilmes

• Autor

cap_escudo.jpg

RUEDA DE PRENSA

Apocalypse: Es una victoria fundamental y que costó mucho realmente.

liv-Torres9: Bienvenido! El equipo está bien parado. Naturalmente, no tenemos el mejor presupuesto de la categoría ni mucho menos. Hay muchísimos equipos mejores que el mío en la división.

Espero que se cumpla tu predicción.

Gracias por el elogio. De igual manera, me falta trabajar un poco más la táctica. Es como que no tengo los jugadores para jugar como yo quiero. Pero siempre digo, en caso de no tener el plantel deseado, es mejor adaptar la táctica a los jugadores que los jugadores a la táctica.

Fabri agradecido jaja. Te digo que en Platense no lo quiere nadie por RATA. No aporta un sope al club.

fakundo_07: Bienvenido a la historia entonces!

carloscaicedo84: El triunfo es muy bueno, pese a que tendríamos que haber ganando más aliviados.

Juaneloo: Realmente el penal atajado por Leo Díaz fue un momento clave en el partido. Aviso, me cuesta ganar mucho de visitante.

JohnManX: Es una victoria importante teniendo en cuenta que venía de una derrota. El penal fue penal, como diría un viejo conocido. Me da mucha más bronca cuando inventan penales.

Saludos y gracias por seguir la historia.

Son hermanos Pablo y Mariano Campodónico? Yo lo conozco al 9 nomás.Como quedaste en la tabla?

Otra cosa, el turco cuantos años tiene? Yo crei que ya estaba recontra retirado. ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.