Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

DATOS DE LA PARTIDA

Inglaterra (Premier League)

España (Liga BBVA)

Italia (Serie A)

Versión: 9.0.3

Otros datos: No se usará ningún tipo de editor.

Situación de la partida: Se hará de forma que transcurra automáticamente un año en el juego y se vayan produciendo cambios naturales sin la intervención de un manager real, el día 25 de junio el manager se hará cargo de un equipo, que como ya pone en el título es el Manchester City.

PD: Es mi primera historia, y me encanta el FM. Me gustaría que siguierais mi historia y que os guste a vosotros también.

También me gustaría cualquier ayuda o consejo para hacerla mas llevadera o para ayudarme a mí mismo en su elaboración.

Se apreciarán sus comentarios. A partir de aquí comenzará la historia.

Suerte en tu primera historia ;)

Me uno a tu historia

Mucha Suerte con el City

• Autor

Mark Hughes, fuera

Mark-Hughes.jpg

El hasta ahora manáger del Manchester City, Mark Hughes, ha sido cesado del cargo. No hay otra forma de explicar esta destitución, aunque ya se veía venir desde hace tiempo, que por el desequilibrio en el vestuario y las grandes pérdidas económicas sufridas por el equipo en el último año 08/09.

En el aspecto deportivo ha sido un año bueno en algunas líneas, sobre todo por el subcampeonato en la UEFA, que se perdió en la tanda de penaltis contra el Sevilla y por un discreto sexto puesto en la premier division. El campeón en esa edición ha sido el Liverpool de Rafa Benítez.

Pero estos logros no han sido suficientes para el presidente Khaldoon Al Mubarak que ha decidido prescindir de sus servicios debido a las continuas peleas y roces existentes en la plantilla debido a una razón que se expondrá mas adelante. Además de las aparatosas pérdidas en el terreno económico, en el que se perdieron casi unos 200 millones de euros, un 111% de su facturación anual. Gastando unos 152 millones de euros sin recibir ni un solo euro al no vender a ningún jugador.

Como ya hemos dicho antes, el gran problema del equipo es que...hay 41 jugadores!!!! Y para el comienzo de esta temporada no había cambio por parte del entrenador en cuanto a la política de fichajes, y que por lo tanto, perjudica a la entidad.

Los entrenadores que tienen más posibilidades de conseguir el puesto son: Frank Rijkaard, Hristo Stoichkov, Dunga o Roberto Martínez (entrenador del Wigan en la actualidad), sea el que sea tendrá una dura papeleta para hacerse cargo del vestuario.

.

Off-topic: Cualquier sugerencia, consejo o punto de vista sobre algo será bien recibido.

Xisco y Roman27 gracias por pasaros.

te sigo ;) toda la suerte con el city

saludos

Mucha suerte con el City! Te sigo!

• Autor

15 de Junio

Comienzan las negociaciones

Tras el cese de Mark Hughes, el Manchester City busca un entrenador ansiosamente debido a la necesidad de encontrar uno para el día 24 de Junio, para empezar el 25 una nueva etapa. Los nombres que se barajaron desde el principio fueron: Frank Rijkaard, Dunga, Roberto Martínez (Wigan) o Hristo Stoichkov.

Dunga ya ha dicho no a la suculenta oferta por dos años que le ofrecía el Manchester City debido a su compromiso con Brasil para la preparación del Mundial de 2010. Y Hristo Stoichkov ha firmado por el Mamelodi sudafricano, y que para él supone una gran experiencia en todos los sentidos y afirma que 'El dinero no lo es todo'.

Mientras tanto Frank Rijkaard se mantiene un poco al tanto de los rumores que le situan al cargo del puesto y Roberto Martínez aún no se ha pronunciado al respecto. El manchester City necesita pronto un entrenador y si no recibe confirmación alguna de estos entrenadores, tendrá que buscar rápidamente un mánager para el equipo.

Fichajes

4.jpg

Mientras buscan entrenador, los jeques del City siguen haciendo gasto de capitales en jugadores de primera línea. El primer jugador 'capricho' para la nueva etapa es Owen Hargreaves que llega por 10,25 M€ procedente del Manchester United sin haber hecho nada reseñable en el United.

PD: Gracias por seguirme Vastric e ignacio_osorno.

tiene buena pinta haber que haces con el city en la dificil premier.

• Autor

NI RIJKAARD NI MARTÍNEZ

EL ELEGIDO ES: LILIAN THURAM

LILIANTHURAM.jpg

A última hora del día 24 de Junio, Lilian Thuram ha sido nombrado como nuevo mánager del Manchester City debido a las diferencias económicas entre Frank Rijkaard y el club. Desde un primer momento el club anunció el deseo irrevocable de comenzar la temporada el día 25 de junio para comenzar la siguiente temporada, por lo que han tenido que tirar de un entrenador novato pero que a su vez ha sido uno de los grandes defensas en la historia del fútbol.

Lilian Thuram, de 37 años quiso continuar su carrera futbolística en el club del PSG pero la detección de una malformación cardíaca durante el reconocimiento médico paralizaron su fichaje. Por lo que se retiró habiendo reclutado sus dos últimos años en el FC Barcelona. Desde ese momento Lilian siempre quiso volver a la élite del fútbol y recién acabado su paso por la academia de entrenadores se ha embarcado en este gran proyecto del Manchester City.

El presidente, Khaldoon Al Mubarak ha dado todo su apoyo al recién nombrado entrenador y no duda que acabará con la crisis en el vestuario del equipo, y no provocará un mayor déficit en las arcas del club. Aunque eso no tenga tanta importancia para los petrodólares árabes. Dentro de unas horas, Lilian Thuram será presentado en el club, y se le realizará su primera entrevista tras saberse su llegada al City. Su contrato será de dos años, recibiendo 3,1 M€ al año.

Thuram como entrenador y Heargraves el primer refuerzo, tiene buena pinta!

Thuram como entrenador y Heargraves el primer refuerzo, tiene buena pinta!

Me gusta tu historia, espero que lleves al city a la gloria como yo hice en su dia con managers anteriores. La verdad es que es un equipo que siempre me ha gustado....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.