Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

20080311181233-el-mercado-d-fichaje.jpg

TRÉBOL DE VENTAS PARA EL CITY

treboldefichajes.th.png

Kasper Schmeichel es traspasado por 3,5 M€ al Bolonia.

Javier Garrido ficha por 4 M€ por el Fulham.

Valeri Bojinov es fichado por el Everton por 10,75 M€.

Benjani es vendido al OGC Nice Côte d'Azur por 3 M€.

RUMORES

Hernanes sigue recibiendo ofertas por parte de equipos grandes como el Inter y el Barcelona por lo que se les venderá por una cantidad alrededor de 15 M€ aunque todavía los dos equipos siguen pujando.

Elano también puede salir pronto debido a que recibe muchas ofertas de Italia y de Inglaterra.

El equipo de Lilian Thuram es objeto de los rumores de la prensa al relacionarse con éste, diversos jugadores más:

20070326081334_heitinga_new.jpg

John Heitinga

montolivo.jpg

Ricardo Montolivo

MarioGomez.png

Mario Gómez

Me uno a tu historia, por lo que veo piensas sacudir el mercado de fichajes no? xD

Si quieres fijate en Milevskyi y en Demba Ba, ambos son delanteros y se complementan perfectamente xD

Suerte en tu historia

Vaya, un verano movidito el del City. Tendrás que hacer un cambio drástico en la plantilla que puede afectar a su posterior rendimiento, por aquello de la "química" del equipo(término muy NBA xD). ¿No crees que tanto cambio afectará el rendimiento del equipo?

• Autor

- Feede!!: Sí, voy a acudir al mercado de fichajes para traer unos cuantos jugadores de mas nivel. Aunque sobre todo seguiré vendiendo a muchos jugadores porque con 42 jugadores no es un equipo, son dos. Gracias por seguirme.

- Wezar: Puede que afecte pero es la única manera de hacer un equipo para no luchar este año a lo mejor, pero sí hacerlo dentro de 2. Gracias por seguirme.

Buena, sigo tu historia, me parece interesante ^^

Por los porteros, que veo que ninguno te convence, te recomiendo a tres, jóvenes y muy buenos::

-Sergio Asenjo: Qué decir de él, bueno pero quizás todavía no sea para ser titular

-Guillero Ochoa: Gran Portero, lo puedes sacar por unos 8 Millones de €

-igor Akinfeev: El grande, me encanta este portero, es para mí, uno de los mejores del juego

Si necesitas consejo sobre algun puesto más ;) (aunque no creo, me gustan los "rumores" que has posteado ;))

• Autor

¿QUEDARÁ ALGUIEN EL AÑO QUE VIENE EN EL CITY?

TRES SALIDAS MÁS

elanohernanesyvassell.th.png

Hernanes se marcha al FC Barcelona por 22 M€

Elano se va a la Lazio por 6 M€

Darius Vassell se va libre al Aston Villa

El mánager del City deseó todo lo mejor a los tres ex-jugadores del City para el futuro pero en especial para Elano Blumer, que ha salido por la puerta de atrás en el club debido a su bajada de rendimiento en este año debido al mal año sufrido el año pasado jugando en el equipo reservas del City por lo que Thuram echa la culpa a su ex-entrenador Mark Hughes.

RUMORES

Parece que está hecho ya el fichaje por Ashley Young que rondaría los 15 M€ aunque todavía no se puede confirmar nada.

Ashley-Young2.png

palombo.jpg

Angelo Palombo

Maggio.jpg

Christian Maggio

cree que podrá reponer todas las bajas que está sufriendo el club? Mare mia la de bajas que está sufriendo el equipo ;) a ver que tal los fichajes

Suerte ;)

• Autor

- Apocalypse: Yo espero que sí. Ten en cuenta que comencé con 42 jugadores, y ya he vendido 12. Todavía venderé a alguno más, pero es que lo que quiero es vender todo pronto y tenerlo todo a punto lo antes posible para que se adapten todos bien cuanto antes.

• Autor

...Y SIGUEN LAS VENTAS...

Recién empezada la segunda quincena de julio

petrovevanssturridgeyca.th.png

Felipe Caicedo se va al Wolfsburgo por 6 M€

Ched Evans se marcha al Wigan por 6 M€

Daniel Sturridge ficha por el Charlton por 2,2 M€

Martin Petrov se va al West Bromwich por 3,5 M€

En plena ebullición de salidas en el City, el equipo de Thuram deja salir a tres de sus máximas promesas: Caicedo, Evans y Sturridge a lo que Thuram ha añadido que: "No es el mejor momento para mantener a este futuro aquí, no van a contar con minutos y es mejor que se vayan ahora; pero aviso, no es un adiós definitivo sino un hasta luego".

PRIMER FICHAJE DE LA 'ERA' THURAM

Ashley_Young_516x350_3975a.jpg

El prometedor extremo Ashley Young viene procedente del Aston Villa, recién descendido a la segunda división inglesa y viene por un montante de 12,5 M€ y afirma que: "Thuram me atrajo a este equipo, con ese proyecto ambicioso y lleno de ilusiones para el futuro". Ahora la afición se encuentra exultante al tener a una de las mayores figuras de la premier division en las filas de su equipo despues de 16 salidas en su plantilla.

está sacando bastante dinero con tantas ventas. Estoy ansioso por ver que jugadores vienen ;)

Tiene miedo de que al ser el Manchester City y estar forrado, todos los equipos intenten sacarle la pasta??? Un buen fichaje para empezar, a ver que tal rinde.

• Autor

- Apocalypse: No creo k me saken pasta, no soy un real madrid ni un barcelona aunk a lo mejor en la realidad me la intentarían colar con los fichajes pero aún haré todos los fichajes evaluando la calidad y el precio de esos jugadores. Además creo k como contraposición, estoy sacando yo bastante más dinero de lo k creí sacar nunca por esos jugadores. Y tutéame por favor ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.