Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no vendo a ched evans ni por casualidad i me estan ofreciendo asta 20 millones

Remate 18 i tbm tiene 17 en desmarques i determinacion a mejorado muxisimo a base de darle muxos minutos

• Autor

- Buendi: Pues por ese mismo motivo he vendido a estos tres jugadores jóvenes, para que tengan minutos y puedan hacerse como jugadores porque como ya he dicho antes en mi equipo no había cabida para ellos, por eso los he vendido. No me importa recomprarlos en un futuro por más dinero, porque el dinero me sobra, estoy en el city xD. Gracias por los comentarios.

Muy inteligente por tu parte el señor mubarak tiene mucha pasta jaja

mucha suerte

Dios a mi me acaba de ingresar 50 millones por la cara de una inversion suya xD

jaja con tanta plata que estas sacando no dudo que en 2 o 3 temporadas vea a jugadores como messi y cristiano ronaldo en ese equipo : xD

• Autor

20080311181233-el-mercado-d-fichaje.jpg

IMPORTANTES CAMBIOS EN EL CITY

benhaimyireland.th.png

Tal Ben-Haim se marcha al Sunderland por 6 M€

Stephen Ireland ficha por el Fulham por 15 M€

PRENSA-1.gif

Con estas dos nuevas ventas ya son 18 ventas en esta nueva etapa, aunque no pasa desapercibida la venta de Stephen Ireland, un auténtico emblema del Manchester City en los últimos años y que marcha al Fulham en busca de nuevos retos. Después de conocerse la noticia, Lilian Thuram añadió: 'Me sabe mal vender a este tipo de jugadores que han dado tanto al equipo en estos años pero esta nueva situación hace que todo el mundo no sea indiscutible en el equipo, y que por lo tanto, si el jugador no se siente cómodo con el nuevo papel que puede desempeñar en el club, tiene la puerta de salida abierta'.

También el presidente dió la cifra exacta de la cantidad monetaria que tiene Lilian Thuram en sus arcas para este periodo de fichajes; la increíble cantidad de 165 M€, que sumado a la ganada con la compraventa de jugadores llega hasta los 260 M€.

EL CITY HACE SU PRIMER GRAN FICHAJE

gomez.jpg

El equipo de Thuram confirmó esta mañana la contratación de Mario Gómez, ex-jugador del Stuttgart alemán y que viene por la cifra de 26 M€ con lo que se hace con un gran goleador para esta temporada en la premier. El presidente Al Mubarak se mostró muy satisfecho con este fichaje comentando: 'Este nuevo fichaje puede ser un punto de inflexión en el inicio de temporada tanto para el equipo como para el público, que puede ver en él a su nueva estrella para el presente y el futuro'.

RUMORES

Asenjo-2.png

kuytastic.jpg

Dirk Kuyt

Mientras que el R. Madrid sigue a la caza de Joseph Yobo, ofreciendo una cantidad cercana a los 25 M€ al Manchester City para su contratación aunque Thuram no parece muy reacio a su salida.

Editado por Resti

hay que reconocer que estás vendiendo muy bien a tus jugadores, sacando bastante dinero. Mario Gómez puede ser un gran fichaje, aunque tb tengo k reconocer k nunca me he fijado en él al montar mis equipos, así que me gustará ver como evoluciona en tu manchester city :D

Suerte!

• Autor

20080311181233-el-mercado-d-fichaje.jpg

SIGUE LA OPERACIÓN SALIDA

gelsonykompany.th.png

Gelson Fernandes se marcha al Stoke por 14,5 M€

Vincent Kompany ficha por el Everton por 14 M€

...Y DE ENTRADA

lescott_joleon_efc_profile_2006.jpg

Joleon Lescott viene procedente del Everton por un montante de 19 M€ y viene a reforzar la línea defensiva junto con Richards, Yobo y Jagielka. Thuram ha afirmado que: 'Era un jugador que debía venir sí o sí y será un líder dentro del equipo para ordenar a los jugadores en el campo y en el vestuario'.

Asenjo-2.png

El City ha pagado la cláusula de rescisión por el meta del Valladolid, Sergio Asenjo que viene por 9 M€ y tiene todas las opciones abiertas para ser el portero titular en el equipo en la nueva temporada.

Así va el mes de julio en el City en cuánto a los fichajes, pero en cuánto a lo deportivo tiene que jugar contra el Slaven Belupo en la tercera ronda clasificatoria para la UEFA el día 23 de este mes.

• Autor

EL CITY ARRASA

cityvsbelupo.png

'¡BOMBA!'

XABI ALONSO JUGARÁ EN EL CITY

xabi_alonso.jpg

El Manchester City anunció que ha conseguido la contratación de Xabi Alonso procedente del Liverpool por un montante de 20 M€, y viene a reforzar la línea del medio del campo que con las salidas de Gelson Fernandes y Stephen Ireland había quedado un poco debilitada.

gran fichaje el de Xabi Alonso que puede hacerle mucho bien a este equipo y más por 20 kilos. Piensas traer a base de talonario a algún crack mundial?

• Autor

- Apocalypse: No creo k tengan intención de venir a mi ekipo, aunk lo intentaré.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.