Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ley del ex

Respuestas destacadas

Publicado

Pues... les cuento... llevo una partida larga (voy en marzo del 2015) jugando con la Universidad Católica la Liga Chilena.

En general, soy de comprar y vender mucho, por lo que muy frecuentemente se da la oportunidad de enfrentar a ex-jugadores de mi equipo. De aquí surge mi duda: ¿Soy yo, o hay una marcada tendencia en el juego a favorecer los goles de éstos contra el equipo del usuario?

Es cierto: en la vida real pasa bastante que algunos jugadores marquen a los equipos que los dejaron partir, quizás motivados por la sed de venganza. Por ejemplo, Morientes y Eto'o siempre tuvieron de hijo al Madrid xD

Creo que es entendible que algunos delanteros (la mayoría de "medio pelo") lleguen a marcarme. Eso está dentro de lo normal.

Cuando ciertos mediocampistas defensivos me han anotado goles desde 35 metros, cuando sus aributos de tiros lejanos no superan los 7 u 8, pues lo he considerado "gajes del oficio".

Pero cuando un defensor limitadísimo (Albert Acevedo... los chilenos me entenderán xD) convierte un hat-trick, y es figura del partido, cuando no supera los 3 goles en su carrera completa, mi duda toma algo de validez.

Sé que una no es ninguna. Dos tampoco... por eso esperé a que la situación se tornara exasperante para publicarla... xD

Ésto me ha sucedido en no menos de 15 ocasiones. Y la verdad, a ratos me parece un tanto absurdo. No llego a considerarlo un bug, pero sí me parece muy, muy extraño.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? :D

Capaz que tu equipo es malo y le hace goles cualquiera (?) jeje, o ya que comprás y vendés tanto debe ser que todos los jugadores rivales pasaron por tu equipo, entonces si o si se va a cumplir la mencionada ley. xD

Todo depende de como trates al jugador antes del partido ;) , cuando aparece la noticia de que tal jugador vuelve y que opinas de él, si dices que no cuenta para nada, ten seguro que será una fiera y te metera mínimo un gol y será la figura del encuentro. Si por otro lado, dices que lo respetas, o que será un jugador peligroso, el jugador no tendrá un super partido, capaz que te convierte... pero la misma probabilidad de que te lo haga otro de ese equipo.

Entonces, si hablas bien del ex-jugador, no va a influir ni bien ni mal.

Si hablas mal o si no es importante... prepárate xD

• Autor

Jajaja... no... mi equipo no es malo... siempre estoy peleando títulos a nivel local e internacional. De hecho, por eso me sorprende tanto. Es muy raro que me hagan más de un gol por partido. Entonces, no me cabe en la cabeza que soberano inútil (por algo le dejé ir ;)) me anote un hat-trick. Además, es defensor, y no es que haga sólo goles de cabeza tras un córner. Es que llega en posición de centrodelantero a definir de contragolpe... no es algo normal, bajo ningún punto de vista. Y tampoco es que tengan un gran torneo... simplemente, parecen "inspirarse" súbitamente cuando ven mi equipo al frente.

Y sobre lo de las conferencias... en un principio, quizás fui duro con alguno de ellos, para ponerle algo de pimienta a los partidos xD

Pero también lo consideré un factor que pudiera incidir en su rendimiento, por lo que de un tiempo a esta parte he evitado hacer comentarios respecto a ellos.

Ojalá que sea sólo coincidencia, porque la verdad es que ya me tiene un poco cansado...

Editado por lord_kruzado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.