Jump to content

Mi tactica para FM09 9.3

Respuestas destacadas

por que cuando interacciono con un defensa por ejemplo no se sale para que aprenda como jugada favorita quedarse atras o medir las entradas ????

Juego con el Tenerife. En la presente temporada no he cedido ni un unto en casa, pero fuera no he conseguido ganar ni un partido siquiera, todo empate y un par de perdidos, que puedo hacer, es que dejandome tantos puntos fuera de casa es imposible ascender.

Deberia de tocar algo??

paginas atras, sube yo la tactica del mismo creador pero fuera de casa, probarla.

paginas atras, sube yo la tactica del mismo creador pero fuera de casa, probarla.

La he probado tambien cn el mismo resultado.

Ademas es que es curiosisimo, en casa todo han sido vctorias hasta contra el lider y ademas por resultados abultados y fuera no he ganado ni un partido en toda la primera vuelta, termino con 15 tiros y nada, lo que mas he conseguido ha sido un empate

La he utilizado tambien con identico resultado.

Es muy curioso, al terminar la primera vuelta no he perdido un partido en casa, todo victorias y con resultados abultados, da igual el rival. Fuera no he ganado ninguno, muchos empates y alguna derrota hasta con los recien ascendidos de 2B.

Os pongo los screens:

Clasificacion general

dibujoabi.jpg

En casa

dibujo2zag.jpg

Fuera

dibujo3nrw.jpg

joder, pues k raro la verdad :s. Con la tactica del primer post, los de casa siempre me fueron bien, pero realmente fuera era regulera. La nueva k hizo el creador para los partidos de fuera, me ha dado muy buen resultado la verdad, aunk nunca similar a la de casa.

Estaria bueno hacer un F.A.Q de la tactica..

Por cierto si juego con un 5, dos volantes y un 10 funciona?

• 2 semanas más tarde...

bueno hace algunos dias encontre tu tactica y la use contra el real madrid en casa (yo juego con el porto) y me ganaron 3-1, deje de usarla por mucho tiempo, hoy tenia un partido de octavos de final de la champions contra el milan y ya avia ganado el de ida 2-1 asi q nesesitava una tactica un poco mas defensiva q la q yo uso q es casi un 4-3-3 asi q use tu tactica y la verdad no se si fue suerte por q los tiros estubieron muy parejos por q la verdad funciono a la perfeccion

les dejo la imagen para q jusgen

milanporto05.th.jpg

diablos por segunda vez contra el manchester en cuartos de final xD

bueno hace algunos dias encontre tu tactica y la use contra el real madrid en casa (yo juego con el porto) y me ganaron 3-1, deje de usarla por mucho tiempo, hoy tenia un partido de octavos de final de la champions contra el milan y ya avia ganado el de ida 2-1 asi q nesesitava una tactica un poco mas defensiva q la q yo uso q es casi un 4-3-3 asi q use tu tactica y la verdad no se si fue suerte por q los tiros estubieron muy parejos por q la verdad funciono a la perfeccion

les dejo la imagen para q jusgen

milanporto05.th.jpg

diablos por segunda vez contra el manchester en cuartos de final xD

La sigo usando con Rampla jrs de Uruguay y los resultados son notables. Termine 3ro en el campeonato y tuve al mejor jugador del campeonato. Ahora van 7 fechas y voy primero invicto. La verdad q me sorprende, esta notable!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.