Jump to content

Mi tactica para FM09 9.3

Respuestas destacadas

Este pequeño reflote me hizo encontrar el tema por primera vez y me parece muy interesante. Mi táctica no la quiero cambiar porque me va bien, tiene algunos puntos de contacto con esta, pero lo que realmente me interesa en realidad, es la parte de las jugadas de corner, ya que no tengo mucha efectividad en ese rubro con mi equipo.

HerZau, podés explicar como esta configurada la parte de corners asi no tengo que bajar y poner la táctica completa? xD

Por lo pronto mi equipo es:

Akinfeev

Rafinha - Fazio - Sakho - Chiellini

Marquinhos - Meireles - Veloso - Zhirkov

Aguero - Hulk

Lo encargados de los corners son: Derecha Meireles (pie derecho, 16 en corners). Izquierda Zhirkov (Pie Izquierdo, no recuerdo puntos en corners).

Saludos!

no entioendo una cosa... porque el requerimiento de que los centrales hagan mas de 1.83?

Hagan? Midan! De altura para ganar cabeceando a los rivales!

el requerimiento de los centrales mas de 1,83, x experiencia propia es CLAVE, fiche un jugador teoricamente iba a ser la estrella de mi zaga, pero media 1,75 escasos, y era un coladero, pesimas actuaciones. Puse entonces a su teorico suplente(jugador de nivel aceptable), k media 1.88, y cual fue mi sorpresa al ver sus actuaciones k no bajan de 7, extraordinario.

alguien me puede traducir los entrenamientos que aparecen en ingles

goalkeeper : portero

defenders: centrales

Full backs: laterales

Midfielders: medio centros

Wingers: extremos/centrocampista de banda

Strikers: delanteros

Para esta tactica, esos son los k necesitas sabers. Y de los k me acuerdo vaya xDD

gracias, ahi alguna opcion en el que los cambios de los jugadores los haga el segundo entrenador automaticamente?

creo k si, dale a ajustes de equipo, y ahi creo k sale algo

Me parece la mejor tactica sin ninguna duda que he probado, pero sigo con le mismo problema, no doy con los delanteros que hagan goles. Recomendaciones?

Nadite tiene el mismo problema, no es normal acabar la temporada con 15 goles del central y que mi delatero más goleador meta 10.

Reitero que es la mejor táctica que jamás he visto! Triplete con el Arsenal en la primera temporada jugando con un montón de críos, y con el Barça fue un abuso, pasando de los 100 puntos, aunque caí en las finales de Copa y Champions... pero bueno, la cosa es que es muy muy buena la táctica. A proposito de lo que se comenta del delantero, por ejemplo Van Persie me acabó como máximo goleador del equipo, pasando de largo a Fazio y Gallas, los dos centrales (mas o menos hicieron 15 cada uno). Carlos Vela también las enchufaba sin problemas, y con el Barça sobre todo me metieron goles Henry y Forlán...

Reitero que es la mejor táctica que jamás he visto! Triplete con el Arsenal en la primera temporada jugando con un montón de críos, y con el Barça fue un abuso, pasando de los 100 puntos, aunque caí en las finales de Copa y Champions... pero bueno, la cosa es que es muy muy buena la táctica. A proposito de lo que se comenta del delantero, por ejemplo Van Persie me acabó como máximo goleador del equipo, pasando de largo a Fazio y Gallas, los dos centrales (mas o menos hicieron 15 cada uno). Carlos Vela también las enchufaba sin problemas, y con el Barça sobre todo me metieron goles Henry y Forlán...

Gracias Rocke, porque yo no doy con la tecla, gane la liga con el Milan y ningun delantero me marco más de 10 goles, y mi delantera es Pato, Balotelli, Cassano y Aquino, solo me funciono un poco Cassano pero se rompio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.