Jump to content

Mi tactica para FM09 9.3

Respuestas destacadas

Bueno primero de todo agradezerte qe hayas subido esta tactica gracias a ella he qedado 3 en la premier con el city iendo a mitad de temporada 10.

Tbm he llegado a la final de uefa a punto de ganarsela al liverpol tbm e ganado la copa fa ganando al arsenal en la final:)

Muy buen aporte, el año qe viene a por la premier y hacer un buen papel en champions:D:D

• Autor

Me alegro que os funcione

• Autor
Para los partidos de casa va perfecta pero tengo muchos problemas cuando juego de visitante, me dominan y no consigo meter... que puedo hacer?

Un saludo :D

Has probado esto ?

- En los partidos de visitante con un bajo rendimiento general: Bajar el tempo y la mentalidad entre 3-5 muescas de la barra.

Una pregunta Herzau con meter la tactica en la carpeta de Tactics ya te hace efecto en el juego o hay que hacer algo mas?un saludo

• Autor
Una pregunta Herzau con meter la tactica en la carpeta de Tactics ya te hace efecto en el juego o hay que hacer algo mas?un saludo

Elegir la tactica en la zona de tacticas archivadas :D

Bueno, yo creo que este tema va mereciéndose un chinchetazo.

Y HerZau el usuario del mes de Julio xD .

;)

Oye, intenté descargarla pero me dice que el link al que intento acceder está desactivado. Vamos, que no lo puedo descargar de megaupload...

Saludos... ;)

Oye, intenté descargarla pero me dice que el link al que intento acceder está desactivado. Vamos, que no lo puedo descargar de megaupload...

Saludos... ;)

Acabo de mirarlo y el link furula ;) .

a mi tb me ha funcionado el link, crees k valdra para equipos de 2ªB?;). Decirte que la he probado en unos cuantos partidos con Serbia, y excepto con Francia que me ha ganado tras 2 errores garrafales ;), los demas los he arrasado, creando 20 ocasiones minimo, y marcando bastantes goles. Gracias :).

Buenas tardes, bueno..yo tb la he probado con mi actual equipo el Sheff Wed de la Coca cola Championsligue, y el resultado ha sido dos jugados, dos ganados, el 1 partido fue contra el Watford, gane 0-1, esta fuel el ultimo partido de la liga, el siguiente fué un amistoso ante nada mas y nada menos que el Everton. Gane 2-0 en casa ;) , con mayor posesion, mas oportunidades, etc. Antes jugba con el Denia y a base d probar tacticas me fabrique 3 que me iban bastante bien (lo lleve a play-offs para el ascenso a 2 y me eliminaron) y despues me tantearon de este equipo y me fui, las tacticas que tenia del Denia no me acababan de funcionar excepto la ofensive en casa que me iba bastante bien, pero de momento, esta tactica parece que funciona bien, seguiremos probando y contando. De momento un 10. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.