Jump to content

Mi tactica para FM09 9.3

Respuestas destacadas

Buenas,

Con todo el respeto, estoy jugando en segunda division argentina con el Ferro, y me esta funcionando bastante mal.

Eso que lo he hecho exactamente como lo explicas sin hacer ninguna modificacion ;)

Despues de una pretemporada mas o menos (con victorias poco merecidas contra rivales inferiores que llegaron pocas veces menos que yo a porteria), llega lo que realmente me preocupa:

Primer partido:

Dibujo070371.JPG

RESULTADO FINAL: Platense - Ferro (io) 3 - 1

Segundo partido:

Dibujo2038481.JPG

RESULTADO FINAL: Ferro (io) - All Boys 2 - 2

El segundo partido engaña, la mayoria fueron tiros desde lejos con poco peligro, y uno de los goles fue de penal...

Un saludo :D

La imagen habla, ;)

paa.png

Y voy por la semifinal de la libertadores, que obviamente los voy a liquidar xD

TACTICA IMPRESIONANTE !!!

Yo la verdad pensé que esta táctica no era muy buena.. hasta que la descargué, la probé y miren este partido que acabo de jugar:

UniversidadCatlica-Cobreloa-2.png

Increible!!!

Y además nisiquiera le hize cambios, cosa que nunca lo había echo cuando me descargaba una táctica

Lo único fue que cuando hize tus consejos de las jugadas favoritas no todos contestaron de manera positiva :l, pero lo bueno esque no les bajo la moral ;)

bueno, en 2ªB me esta yendo regularmente con el Marbella, aunk bien es cierto k he empatado/perdidos varios partidos injustamente, en copa sin embargo me va bastante bien. A un colega mio con el Antequera le esta yendo fatal, pero es que tiene un equipo MUY inferior, y esta teniendo mala suerte, le tiran 6 tiros y le meten 4 goles. Algun consejo para el?;)

• Autor

Me alegro a los que os funciona bien. Lo de la jugadas favoritas es normal que muchos jugadores se nieguen a entrenarlas xD

A los que no os esta rindiendo estáis usando el FM09 v9.3?

Me alegro a los que os funciona bien. Lo de la jugadas favoritas es normal que muchos jugadores se nieguen a entrenarlas xD

Por favor ayudame, porque sigo perdiendo xD

(Acabo de perder 5-1) -___-¡

yo estoy en la 9.1, y suelo dominar los partidos y tirar mas k mis rivales, pero no "culmino" a veces. Sabes de alguna tactica para 9.1 tan buena o mejor k esta?.

• Autor

Por favor ayudame, porque sigo perdiendo xD

(Acabo de perder 5-1) -___-¡

Que version de fm usas?

yo estoy en la 9.1, y suelo dominar los partidos y tirar mas k mis rivales, pero no "culmino" a veces. Sabes de alguna tactica para 9.1 tan buena o mejor k esta?.

El no culminar depedende mas de los jugadores. Dije al principio del post y en el titulo que yo solo la he probado con la version del fm09 v9.3 no he probado con otras versiones asi que no sabria que decirte xD Busca tacticas para la 9.1 por el foro o en el foro de sigames si no kieres empezar una partida nueva con la 9.3..

Gracias,

Uso la 9.0.3 como dices tu, mi equipo toca y llega a atacar pero es muy fragil en defensa.

Mira:

Dibujo3055931.JPG

Saludos.

HerZau,¿Los delanteros los juegas a pie cambiado?

HerZau,¿Los delanteros los juegas a pie cambiado?

Buena pregunta igual me ayuda a solucionar algun problemilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.