Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Me dedico a iniciar mi primera historia en el FM2009 con el update 9.1 y la base de datos LeSoleil.

Antes de comenzar quiero informar que inicie la partida sin ningun manager, deje correr el tiempo hasta junio del 2009 (pocos dias de hoy), esperaba encontrarme al Almeria en primera, correr a Hugo Sanchez e iniciar la travecia de salvarlos del descenso, para mi sorpresa, el equipo descendio, Sanchez dejo el puesto y yo, intentare regresarlos a primera.

Espero puedan seguirme. Iniciamos

Venga, me uno a tu historia xD

Te recomiendo que pongas fotos y montes una buena historia (Aunque te lo cie un novato también jaja)

Me gusta el Almeria, me uno

• Autor

marca.png

Alfonso Garcia, presidente del Union Deportiva Almeria se ha mostrado contento tras la partida del ex internacional mexicano Hugo Sanchez:

"Se esperaba hiciera un tremendo trabajo con el plantel, mantuviera la division y luchara por puestos europeos en dos anos cuando mucho,

en cambio nos deja al equipo varado en 2da.

Esto me tiene cabreado, encima se atreve a decir que con 3 fichajes mas habria ganado la liga de calle, que atrevimiento"

Palabras duras de un hombre que no se anda con medias tintas y muestran frustracion.

Aunque se desconoce quien sera el proximo manager del equipo, nombres como Guardiola, Fergusson y Mourinho suenan en las instalaciones

del club.

Bueno me uno al almeria , esperemos que vuelva pronto a primera , uff esos entrenadores en segunda? jeje parece que va a ser un proyecto de dinero no? jeje saludoss

Me uno a tu historia, suerte.

• Autor
Venga, me uno a tu historia ;)

Te recomiendo que pongas fotos y montes una buena historia (Aunque te lo cie un novato también jaja)

Gracias gracias, lo intentare y haber que pasa.

Me gusta el Almeria, me uno

Quise hacer mi primer historia con un equipo que peleara el descenso, pero ahora a intentar subir, gracias por pasarte.

Bueno me uno al almeria , esperemos que vuelva pronto a primera , uff esos entrenadores en segunda? jeje parece que va a ser un proyecto de dinero no? jeje saludoss

Fe companiero, tengamos fe xD, grandes sorpresas nos esperan, sera un proyecto de dinero? o talves no, gracias por pasarte

• Autor

almeria1.png

El club almeriense estaba en búsqueda de algún manager de renombre, sin embargo las dificultades económicas y jugar en una división inferior los obligaron a tomar al primer individuo que se cruzo en su camino.

Jesús Fernando Cinco Valenzuela, es un joven entrenador mexicano cuyo sueño de jugar al futbol profesional se vio truncado a muy temprana edad principalmente por falta de talento.

Esperamos no suceda lo mismo con el sueño de entrenar en Primera División y disputar la Champions League como lo hiciera su compatriota Javier Aguirre.

Un manager de 19 años?

Estamos locos! ;)

La verdad es que la edad y todo eso no influye asi que...

Solo una cosa, no venda a Alves ni a Negredo por que son de lo mejor de la plantilla.

• Autor

almeria2.png

Gran pesar mostro el joven entrenador del Almeria tras enterarse que uno de los pilares de su plantel para la temporada venidera salia del club.

"Piatti era una pieza clave en mi esquema tactico, ahora a buscar algun refuerzo con el poco dinero que tengo"

Decia el entrenador con el rostro desencajado al salir de las instalaciones del primer equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.