Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
almeria3.png
  • Autor

almeria3.png

Con estos resultados cerramos un mes lleno de exitos, lamentando la derrota ante el Murcia que afecta seriamente las aspiraciones del club respecto al ascenso, que si bien estamos muy metidos en la lucha, esos 3 puntitos, o por lo menos uno nos tendrian ahi, justos.

La tabla esta asi

tablaz.png

Editado por jf5v

• Autor
columna.png

Buen ritmo y a tan solo 1 punto del ascenso. Vamos Almeria!!!

seguimos en la lucha por el ascenso pero todavía queda mucha liga. Hay que seguir así y el ascenso será nuestro!!! Suerte xD

• Autor
Buen ritmo y a tan solo 1 punto del ascenso. Vamos Almeria!!!

1 punto que se convierte en nada, o en mucho a la hora de correr las jornadas.

gracias por seguirme

seguimos en la lucha por el ascenso pero todavía queda mucha liga. Hay que seguir así y el ascenso será nuestro!!! Suerte :banani

Asi es, seguimos en la lucha y con media temporada por delante esperemos no tener un bajon de juego

gracias por seguirme

• Autor

almeria3.png

Un mes realmente sin complicaciones, 9 puntos de 9 disponibles, se gana y se convence, salvo esos 3 goles encajados, el equipo marcha bien.

Los triunfos sobre el Castellon y Tenerife, rivales directos en el ascenso nos dejan muy bien situados y listos para dar guerra.

• Autor

En la cuestion de fichajes, llegan 4 y se van 4, quizas los que se van, en cualquier otro Almeria hubieran tenido cabida, pero por cuestiones de planteamiento tactico y en el caso de los delanteros, de falta de gol tuvieron que salir.

Los que se van:

027.jpg

Domingo Cisma

$950 mil vendido al Sheff United

055.jpg

Juanma Ortiz

$1 millon vendido al Austria Viena

056.jpg

Kalu Uche

$1.9 millones vendido al Numancia

076.jpg

Natalio

$1.2 millones vendido al Dinamo Zagreb

Los que llegan:

JORQUERA_copia.jpg

Albert Jorquera

Pese a las negativas de venta, muchos son los rumores de una posible salida de Diego Alves, y ante la necesidad de un portero de calidad y experiencia se compro al ex jugador del Barcelona.

$625 mil

jorge%20ribeiro.jpg

Jorge Ribeiro.

El defensa/carrilero portugues llega proveniente del Benfica por $1.8 millones de dolares, ante la veterania de Sylvinho y la juventud de Guillerme, este punto neutro puede ser fundamental en el parado del equipo.

250002794.jpg

Federico Almerares

Jugador joven con gran facilidad de desmarque y determinacion, proveniente de River con quien no disputaba muchos minutos se le dara una oportunidad.

Por $190 mil era dificil de rechazar, ya sabiendo que Natalio y Uche estaban vendidos.

mariano%20pavone.jpg

Mariano Pavone.

El jugador mas caro que ha comprado el Almeria durante mi mandato, $2 millones de dolares que se costearon con la venta de Uche.

Viene como carta de presentacion ante mis rivales.

Con esto espero cerrar mi plantilla para lograr el ascenso.

muy buenos resultados. Nos despedimos del año con 9 puntos de 9 posibles, perfecto. Seguro que el grupo volverá muy motivado a los entrenamientos después de Navidad y con ganas de seguir luchando por el ascenso. Las cosas pintan muy bien :banani

Fichajes con experiencia, desconozco la calidad Jorge Ribeiro y Almerares, pero Jorquera y Pavone pueden darte muchas alegrías con su conocimiento de la Liga. Si me permites una recomendación, yo que tú cambiaria la letra que utilizas, es un tanto "borrosa"

• Autor
muy buenos resultados. Nos despedimos del año con 9 puntos de 9 posibles, perfecto. Seguro que el grupo volverá muy motivado a los entrenamientos después de Navidad y con ganas de seguir luchando por el ascenso. Las cosas pintan muy bien :banani

Las cosas pintan como lo esperaba, llegar a la mitad de temporada metido en la lucha, y con apuntalar un poquito el equipo, asegurarnos la vuelta a primera.

Gracias por pasarte

Fichajes con experiencia, desconozco la calidad Jorge Ribeiro y Almerares, pero Jorquera y Pavone pueden darte muchas alegrías con su conocimiento de la Liga. Si me permites una recomendación, yo que tú cambiaria la letra que utilizas, es un tanto "borrosa"

Para serte sincero, de los 4 jugadores, nunca he calado a ninguno, usualmente cojo equipos como el Man City, equipos con mas pasta, pero ante las necesidades creo que no lo estoy haciendo tan mal en el mercado, Jorge Ribeiro llega con bastante buenos numeros y Almerares no puede darme mucho menos que lo que Uche (15 juegos entre titular y relevo, 2 goles 0 asistencias y ambos goles ya cuando estaba vendido :banani) y Natalio (10 juegos, 1 gol).

Respecto a la letra, una pregunta, la letra que dices es la de los mensajes? o la de las imagenes?

Editado por jf5v

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.