Jump to content

Respuestas destacadas

exelente la llegada de pavone que le va a dar al equipo un poco mas de ofensiva que ya tiene y en diciembre tres partidos ganados y como dice xisco la letras que usas en los post no en las imagenes son un poco borrosas :banani, se vendio bien para la economia del club creo yo lo malo que se gasto todo en pavone :banani

• Autor
exelente la llegada de pavone que le va a dar al equipo un poco mas de ofensiva que ya tiene y en diciembre tres partidos ganados y como dice xisco la letras que usas en los post no en las imagenes son un poco borrosas :banani, se vendio bien para la economia del club creo yo lo malo que se gasto todo en pavone :banani

Pavone me viene respondiendo bien en el primer mes del anio, parece que va darnos resultados fantasticos asi que considero fue una buena inversion =)

Entendido y Afirmado, cambiare la letra.

gracias por pasarte

Las compras de Pavone y Jorquera le van a dar jerarquia al equipo, y almerares (EN EL JUEGO, EN LA VIDA REAL ES UN DESASTRE Y VIVE LESIONADO) es bastante buen suplente tambien, con respecto al portugues, supongo que sera bueno tambien, pero no puedo dar una opinion porque es la primera vez que lo escucho nombrar

• Autor

almeria3.png

El equipo sigue viento en popa, no perdemos, jugamos bonito y los delanteros ya la estan metiendo.

Caso especifico, Mariano Pavone, ese que llegara a ser el hombre gol del equipo, en su debut metio 3 contra el Huesca, luego 2 juegos metiendo gol y en el ultimo se lesiono y no pudo terminarlo, 5 goles en 4 juegos, bastante bien, lo malo, estara fuera de actividad un mes por su lesion.. no todo podia ser miel sobre ojuelas

columna.png

Y la tabla general va asi

tabla.png

la verdad que despues del par de meses que hemos tenido, hasta coraje me da ver que no podemos concretarlo siendo lideres de la clasificacion, ese Recreativo que la esta rompiendo de verdad me parte el alma. =P

Editado por jf5v

Me unoooo :D

Me gusta tu plantilla..te lo as currado muy bien y estoy segurisimo de que ascenderemos!

Un saludo!

• Autor
Me unoooo :D

Me gusta tu plantilla..te lo as currado muy bien y estoy segurisimo de que ascenderemos!

Un saludo!

Gracias por unirte =)

que bueno que te gusta lo que hemos traido, y lo que hay, parece ser suficiente para el ascenso, esperemos no bajen el ritmo y estamos en primera

saludos

• Autor
almeria3.png

Editado por jf5v

• Autor
almeria.png
  • Autor

almeria3.png

El Murcia, rival directo en el ascenso nos ha propinado las 2 unicas derrotas esta temporada, y en lo personal siento que esto es una crisis.

La temporada que hemos dado es por mucho la necesaria para ascender, pero en un hipotetico caso de enfrentarnos la temporada que viene en Primera, perder esos puntos pueden significar el descenso, y se tienen que corregir.

• Autor

almeria3.png

Con solo 5 juegos por disputar y el ascenso practicamente asegurado, nos definimos el titulo con el Recreativo, ambos tenemos casi los mismos partidos, y el que cometa un error pierde toda esperanza.

tabla2c.jpg

Guau, tremenda campaña con el Almeria, ahora solo queda esperar a ascender, ojala la proxima temporada logres clasificarte a la UEFA al menos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.