Jump to content

Lesiones en el parche 9.0.3 ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

hola

mas que nada soy nuevo en este foro

me cree el usuario mas que nada por este problema que me tiene harto jaj

bueno aca va el tema

yo lei en Taringa! un post que decia qu eal instalar el parche 9.0.3 no hacia falta tener los dos anteriores (9.01 y 9.02) ya que contenian sus modificaciones. PERO! resulta que arranco el juego perfectamente actualizado y se me lesionan muchos jugadores.

por ejemplo

en 3 partidos tengo 5 lesionados de gravedad y me arruina el equipo y me saca los nervios ajaja

po favor si alguien tiene alguna idea o solucion que me avise

desde ya muchas gracias y un saludo a toda la comunidad

El problema es ése, que tu juego es pirata y por eso no te funciona.

Además que está prohibido hablar de ése tipo de cosas(piratería, warez, crack,etc).

Saludos.

Donde dice que es pirata? :D

intenta ver el entrenamiento puede estar muy alto y lo otro, pueden ser las entradas que te hacen los rivales y eso no es regulable...

Habla de Taringa po :D, no creo que ahí vendan juegos originales xddd

Pero el Parche te lo puedes bajara :D

Bueno dejesmola acá y no desvirtuemos...

A pesar de que no sea original este juego no trae limitaciones. En el caso de los juegos de EA Sports a los no originales les deja jugar cierta cantidad de tiempo. Por ejemplo en el Fifa Manager 2009 sólo podés hacer una temporada y te despiden, esperemos que para la suerte de los usuarios pirateadores no implementes este sistema en todas las empresas, jajaja..

A mi con el parche 9.0.3 me pasa lo mismo.... 13 lesionados en el 4º partido de temporada es exagerado.... hice entrenamiento especial de pretemporada y luego uno predeterminado al empezar la temporada :S tengo fisios 19-20

Sí trae limitaciones para los piratas, desde que no hay cracks para algunos parches, hasta que no te permite ir de vacaciones, o te sortea cualquier cosa (tres españoles en la Copa de la UEFA - grupo).

Lo único que ganan con posts así son sospechas. LA PIRATERÍA ESTÁ PROHIBIDA Y SON SANCIONDOS QUIENES RECONOZCAN O PIDAN EL JUEGO PIRATA.

Cerrando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.