Jump to content

AYUDA URGENTE!

Respuestas destacadas

Publicado

Mi FM iba muy bien, tengo MAC y lo llevaba jugando buen tiempo HAAASTA, que baje el parche 9.3 para ver que tan diferente es.. y ahora me encuentro que no puedo hacer ofertas por ningun jugador =(

miren lo q me sale:

imagen1ddh.jpg

POR FAVOR AYUDA!!!!

PQ SERÁ??!!!

PORR FAVOOOR AYUDENME PRONTO xD, sale en todos los luchadores q quiero cmprar

El que te sale??

• Autor

ahi va, arreglada la img

Será del skin??. Bajate uno cualquiera e instalalo. Cuando lo hagas, desmarca "usar caché de skin" y marca "recargar skin al confirmar", como siempre se hace al instalar graficos y eso.

• Autor

perdon por mi ignorancia

pero en q carpeta descargo el skin que acabo de bajar?

por que cree una carpeta llamada "skins" en mi carpeta de FM, pero no sale el skin para elegir en preferencias...

Yo no sé como se hará en MAC, pero en Windows es Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/ y aquí creas la carpeta "skins". Te lo bajas y los descomprimes dentro de esa carpeta skins.

• Autor

lo cambie y naada xD

Probaste a reinstalar el juego y luego el último parche sólo? Debe de ser alguna tontería de esas, seguro.

• Autor

tambieen lo hice antes de poner el topic

sin el parche funcionaba todo bien... con el parche aparecen los problemas...

Creo que yo lo veo bastante claro, tienes el consejero activo y dice:

"Estoy contento con la oferta y estoy preparado para enviarla"

"Quiero cambiar el dinero que me ofrecen por el jugador"

Haz clic en la primera y listo. Y luego ve a Opciones - Preferencias - Desactivar consejero.

A ver si es eso xD

joder, que paleto, no me habia dado cuenta de mover la barra de desplazamiento hacia la derecha para ver el screen entero... xD

Menos mal que SuperSanper llegó xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.