Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

kits -camisetas inventados ,como inventar un equipo

Respuestas destacadas

Publicado

quiero saber como pueden ser validos los kits -camisetas inventados que se necesita y como personalizarlo,como inventar un equipo y agregarlo al juego para jugar en el

• Autor

acepto sugerencias de como personalizar mas el juego

Para hacer todo eso tienes q usar el editor. ten cuidado al inventar un equipo pq no se pueden agregar equipos a las ligas creadas tienes q sustituir uno por otro. un amigo juega con un equipo inventado el la liga uruguaya y lo sustituyo por otro, no lo agrego. puedes pedir q te creen una camiseta en la parte de kits y personalisarlo con algun skin. yo te suguiero el klasa.

• Autor
Para hacer todo eso tienes q usar el editor. ten cuidado al inventar un equipo pq no se pueden agregar equipos a las ligas creadas tienes q sustituir uno por otro. un amigo juega con un equipo inventado el la liga uruguaya y lo sustituyo por otro, no lo agrego. puedes pedir q te creen una camiseta en la parte de kits y personalisarlo con algun skin. yo te suguiero el klasa.

y donde esta el editor , no tengo ni idea ,si podes explicamelo paso por paso.yo cogi unas camisetas inventadas pero no las lee el fm 09 no se si hay que hacerle algo para que las reconozca,

No te cuesta nada buscar un poco y no ir abriendo temas allá y aquí de lo mismo.

Para los kits, necesitas un archivo que se llama config.xml, se abre con el bloc de notas.

Te conviene bajar un pack de kits e ir editandolo a tu necesidad, puedes buscar en Gráficos - Logos / Kits / Otros (por el Indice o página principal del foro)

Primero que nada debes saber el ID único que le da el juego al equipo, para eso en el juego, en Preferencias - Pantalla y Sonido, activa "Mostrar ID's únicos".

Entonces vas al equipo que quieres, mira su ID (debajo del nombre) y cambias el número de un equipo del kit por el de tu equipo y pones en la misma carpeta que el config.xml el kit.

Te va a quedar así (es sólo un ejemplo y los números no corresponden a la realidad)

Juventus - ID 1000

Milan - ID 1001

Inter - ID 1002

en el config.xml dice algo aproximado

1000 - ///home

1000 - ///away

1000 - ///third (si lo tiene)

1001 - ///home

1001 - ///away

1001 - ///third (si lo tiene)

1002 - ///home

1002 - ///away

1002 - ///third (si lo tiene)

El archivo de la camiseta inventada tiene que estar en formato png, el tamaño compáralo con otro kit, pero creo que más o menos es de 150*150 píxeles.

Saludos xD

El editor esta en la carpeta donde esta instalado el juego. Por ej: Archivo de programas/Sport interactive/Manager09/tools/data editor. Puede q no te las reconosca pq no las pusiste bien, fijate en los temas de kits q te explicamn bien. Un poco de voluntad! Suerte.

• Autor
No te cuesta nada buscar un poco y no ir abriendo temas allá y aquí de lo mismo.

Para los kits, necesitas un archivo que se llama config.xml, se abre con el bloc de notas.

Te conviene bajar un pack de kits e ir editandolo a tu necesidad, puedes buscar en Gráficos - Logos / Kits / Otros (por el Indice o página principal del foro)

Primero que nada debes saber el ID único que le da el juego al equipo, para eso en el juego, en Preferencias - Pantalla y Sonido, activa "Mostrar ID's únicos".

Entonces vas al equipo que quieres, mira su ID (debajo del nombre) y cambias el número de un equipo del kit por el de tu equipo y pones en la misma carpeta que el config.xml el kit.

Te va a quedar así (es sólo un ejemplo y los números no corresponden a la realidad)

Juventus - ID 1000

Milan - ID 1001

Inter - ID 1002

en el config.xml dice algo aproximado

1000 - ///home

1000 - ///away

1000 - ///third (si lo tiene)

1001 - ///home

1001 - ///away

1001 - ///third (si lo tiene)

1002 - ///home

1002 - ///away

1002 - ///third (si lo tiene)

El archivo de la camiseta inventada tiene que estar en formato png, el tamaño compáralo con otro kit, pero creo que más o menos es de 150*150 píxeles.

Saludos ;)

gracias por tu aporte siempre es bueno ir viendo pero mas que todo lo que quiero hacer es quitar a la balompedica linense y cambiarlo por un equipo inventado que se llamaria bahia de cadiz y eso es lo que no se como hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.