Jump to content

demasiados lesionados !!

Respuestas destacadas

Publicado

Ante todo pido perdón, porque puedo ser repetitivo, pero he buscado por el foro la forma de arreglar las lesiones y veo que es imposible. Tengo el parche 9.3 -juego original-, entrenamiento con 13 preparadores, carga casi ligera, y por ejemplo tengo a Laurito que me juega un partido y se lesiona tres !!. Tengo una plantilla de 25 jugadores, algo que odio, pero es necesario porque te quedas sin jugadores por culpa de las dichosas lesiones. Mi pregunta es obvia, ¿se puede solucionar o arreglar esto?

Segun dicen con el paso de la primera temporada se va solucionando.

Lo cierto es que sucede por periodos, hay meses en los que no se lesiona nadie, y de repente, 3 en un partido y dos en la semana. O uno todos los partidos durante una buena seguidilla.

No hay solucion, supuestamente a partir de la segunda temporaada la frecuencia de las lesiones se normaliza.

exacto. No sé si está hecho así o es pura casualidad pero en la primera temporada es cuando más jugadores se te lesionan. A partir de la segunda, ni te acuerdas del problema de las lesiones xD al menos en las partidas k yo he jugado xD

• Autor

Pues yo seré una excepción, porque voy por la temporada 2013/2014 y todos los partidos se me lesiona un jugador y como no lo sustituya a tiempo sus 8 semanas no se las quita nadie de estar fuera del equipo.

Ante todo pido perdón, porque puedo ser repetitivo, pero he buscado por el foro la forma de arreglar las lesiones y veo que es imposible. Tengo el parche 9.3 -juego original-, entrenamiento con 13 preparadores, carga casi ligera, y por ejemplo tengo a Laurito que me juega un partido y se lesiona tres !!. Tengo una plantilla de 25 jugadores, algo que odio, pero es necesario porque te quedas sin jugadores por culpa de las dichosas lesiones. Mi pregunta es obvia, ¿se puede solucionar o arreglar esto?

Me pasa lo mismo que a ti compi xD. Tengo el parche de actualizacion oficial, el 9.3 y nada, las lesiones siguen igual. A mi me sale una media de un jugador lesionado por partido... muchisimo, y lesiones algunas muy serias de 3 o 4 meses. Yo e tenido que llegar al punto de abandonar una partida a mitad de temporada, se me lesionaron mas de 15 jugadores, de 25 inscritos. Para mi es el GRAN FALLO de este juego, esperemos que lo remedie para el proximo. xD

Tmb depende del jugador, proba no hacer pretemporadas alta en lo fisico...yo nunca hago pretemporada y salve bastante el problema!

Sino, no se!

Yo desde que uso el pack de entrenamiento no suelo tener mas de 4 o 5 lesionados a la vez. Yo diiria que hasta 8 es normal

Tambien deben rotar la plantilla y rezar...

pues yo roto.. pero porque me obligan

es que joder, tengo el entranmiento en medio, en fuerza y aerobico ronda la rallita de medio, un poco mas arriba o un poco mas abajo, pero por ahí

10 preparadores

2 fisios porque no me dejan tener mas

y madre mia, en estos momento tengo 6 TITULARES lesionados, el que menos 1 mes

es que mi centro del campo al completo

el extremos izquierdo, el derecho, y los dos mediocentros, lesionados!!

mas uno de los centrales y y el lateral izquierdo

Pues parece sorprendente pero si checas los lesionados de un equipo real es normal que haya 6 lesionados. De hecho racing, en el partido que le gano a boca 3 a 0, tenia 9 lesionados si no me equivoco, la mayoria por una gripe que se empezo a contagiar.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Pues no sé, si todos tenemos el mismo problema, habría que calificar el juego como totalmente irreal. Y se supone que es el mejor fuego de fútbol !!

A mi no... No se porque a gente le pasa, entran muchos facotres, pretemporada, ejercicios, nivel del futbol, tendencias a lesionarse y cosas así...

Y si un juego deja de ser Irreal porque hay lesionados.. ¬¬

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.