Jump to content

Contruir un estadio

Respuestas destacadas

Publicado

hola soy nuevo en estoo.

quiero saber como se contruye un nuevo estadio o ampliarlo.. donde esta la opcion para ponerlo y todo eso. yo juego con el milan xD

bueno muchas gracias chau

Tu lo puedes pedir, pero eso lo termina decidiendo la directiva, cuando empiezas a llenar el estadio constantemente y la economia es lo suficientemente buena, aceptan tu peticion de ampliarlo, pero tu no puedes hacerlo por ti solo, saludos y suerte con tu Milan

En el menu principal de la izquierda, donde dice Sala Directiva .

no insistas demasiado puede que te despidan. saludos

thump_2869705m.jpg

• 1 mes más tarde...

tenes que ir al menu principal de manager, despues a "sala directiva", despues abajo te apararece ampliar estadio, pero el milan no creo qe qiera ampliarlo por el san siro es uno de los mas grandes y mejores.

tenes que ir al menu principal de manager, despues a "sala directiva", despues abajo te apararece ampliar estadio, pero el milan no creo qe qiera ampliarlo por el san siro es uno de los mas grandes y mejores.

Y no se olviden que el San Siro es compartido con el Inter, a lo sumo puedes pedir y un día, algunas temporadas avanzadas en el juego, puede decidir hacer un nuevo estadio. Pero veo improbable ampliar un estadio compartido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.