Jump to content

Ascenso a la B nacional

Respuestas destacadas

Publicado

Mi pregunta el la siguiente! hay algun modo de poder ascender a un equipo cualquiera a la B nacional?

Por ejemplo yo quiero jugar con villa mitre en el FM...pero este equipo no esta ni en la b nacional ni en primera de argentina y segun lo que yo se al final de la temporada 2 de todos estos equipos asciende...ahora...como hago para que pueda ascender mi equipo preferido(villa mitre) y de esta forma despues tratar de ser su DT alguien sabe? xD

Lo subis con el editor, tenes que bajar a uno que vos elijas que este en la primera b y subis a villa mitre.

• Autor

gracias por responder! otra pregunta! villa mitre tiene + o - 7 jugadores reales y el resto son ficticios. Estos mismos jugadores son los que me pone en el equipo con el que voy a jugar o tengo q crear jugadores tambien?

Tenes dos opciones: Si no tenes ganas de crear los jugadores que faltan, empezas con el equipo que te viene (7 jugadores) y te traes un monton de libres y cedidos y te armas el equipo.

Si tenes ganas de crear los que faltan, te recomiendo que los reemplaces. Esto quiere decir, que agarres un jugador cualquiera de un equipo de la C de malasia, alguien a quien no vas a extrañar en el juego (por decir un ejemplo, no se si hay c en malasia) y le vas borrando el nombre, posiciones y lo vas editando con los datos de los jugadores de villa mitre. Obviamente lo tenes que sacar del equipo en que esta y ponerlo en villa mitre. Esto requiere que te sepas manejar medianamente bien con el editor.

Salutes.

• Autor

que editor que funcione bien me recomendas?

El que viene con el juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.