Julio 9, 200916 años hola..les hago una consulta,estoy jugando una partida con el chelsea recien comienzo,y mi segundo entrenador antes de los partidos me dice que mis jugadores tienen problemas para motivarse jugando para ti. a que se debe?
Julio 9, 200916 años Creo que puede que te consideren un técnico sin experiencia, eso pasa al principio creo, luego no pasa más
Julio 10, 200916 años Sí, imagino que será lo que dice sanperyaq. Puede que si luego las cosas van bien eso cambie.
Julio 10, 200916 años lol es la primera vez que veo esto, a mi nunca me ha pasado k mis jugadores no se vean motivados :S y no será por falta de vicio
Julio 10, 200916 años lol es la primera vez que veo esto, a mi nunca me ha pasado k mis jugadores no se vean motivados :S y no será por falta de vicio Pero puede que depende de la reputación y el equipo que empieces, no es lo mismo empezar con gran reputación a con poca, sobre todo si te pones "jugador de fin de semana" y aspiras a dirigir a un equipo grande o importante
Julio 10, 200916 años ah! pues va a ser eso jajaja siempre me pongo jugador internacional por eso nunca me habrá pasado
Julio 11, 200916 años ah! pues va a ser eso jajaja siempre me pongo jugador internacional por eso nunca me habrá pasado Claro; dependiendo de la experiencia pasada que te marques, tendrás más o menos reputación
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.