Jump to content

Mis delanteros no marcan

Respuestas destacadas

soycruzado, ¿usas esas instrucciones con todos tus delanteros?

O según sus características.

Bueno yo creo entender lo que pasa en tu tactica,

Tu lo que has hecho es pensar ''bueno si Aquino es malo de cabeza casi mejor que no jueguen los interiores asi no habra muchos centros''

Algo que me parece muy logico, pero tambien tienes que tener en cuenta que no tienes ningun intermediario entre ese DC y esos dos MEC C,

lo que supone que los MEC C teniendo una mentalidad poco offensiva (por lo menos menos que un MP C) se hayan visto obligados a jugar con los interiores.

Ahora llega la solucion a tu problema, esperando que sea esta, en primer lugar tienes que hacer que los MEC C sean mas Ofensivos y que suban lo suficiente para poder servir a tu DC (subiendo en las instructiones individuales la mentalidad, la libertad creativa y poner subidas al maximo, tambien es aconsejable que lo hagas con ''correr con el balon'') para que sean casi como dos MPC, y dejando el sector defensivo a un buen CD.

Yo pondria a Aquino como un hombre objetivo y que los pases hacia este sean ''Correr hacia el balon'' y lo mas importante es que pongas ''Subidas'' al minimo para que empieze desde mas atras, para acabar evitaria que tus jugadores hagan un futbol basado en el contraataquer porque teniendo un solo DC le costara mantener toda una defensa baja.

Espero que te sirva de ayuda en complemento a las otras respuestas que han sido a mi parecer muy buenas.

Si un delantero no marca, prueba con 2....

La verdad esa la ocupo para los goleadores, y alado le pongo un jugador con más técnica con otras intrucciones.

Aunque una vez jugué con 2 "tanques" arriba con las mismas intrucciones que puse y me rindieron los dos muy bien y entre ellos fueron los goleadores del equipo y del torneo.

• Autor
Bueno yo creo entender lo que pasa en tu tactica,

Tu lo que has hecho es pensar ''bueno si Aquino es malo de cabeza casi mejor que no jueguen los interiores asi no habra muchos centros''

Algo que me parece muy logico, pero tambien tienes que tener en cuenta que no tienes ningun intermediario entre ese DC y esos dos MEC C,

lo que supone que los MEC C teniendo una mentalidad poco offensiva (por lo menos menos que un MP C) se hayan visto obligados a jugar con los interiores.

Ahora llega la solucion a tu problema, esperando que sea esta, en primer lugar tienes que hacer que los MEC C sean mas Ofensivos y que suban lo suficiente para poder servir a tu DC (subiendo en las instructiones individuales la mentalidad, la libertad creativa y poner subidas al maximo, tambien es aconsejable que lo hagas con ''correr con el balon'') para que sean casi como dos MPC, y dejando el sector defensivo a un buen CD.

Yo pondria a Aquino como un hombre objetivo y que los pases hacia este sean ''Correr hacia el balon'' y lo mas importante es que pongas ''Subidas'' al minimo para que empieze desde mas atras, para acabar evitaria que tus jugadores hagan un futbol basado en el contraataquer porque teniendo un solo DC le costara mantener toda una defensa baja.

Espero que te sirva de ayuda en complemento a las otras respuestas que han sido a mi parecer muy buenas.

He tomado varios de tus consejos y me ha mejorado mucho la participacion de mi delantero le llegan mas balones y dispara mas a puerta, en los tres ultimos ha marcado en dos de ellos gracias por el aporte creo q ya estoy entendiendo un poco mas las tacticas

gracias a todos

:laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Me alegro que te haya funcionado, ya que es una pena que no puedas aprovecharte de la calidad de Aquino xD

La verdad esa la ocupo para los goleadores, y alado le pongo un jugador con más técnica con otras intrucciones.

Aunque una vez jugué con 2 "tanques" arriba con las mismas intrucciones que puse y me rindieron los dos muy bien y entre ellos fueron los goleadores del equipo y del torneo.

Ah, de acuerdo.

Porque eso te iba a decir; esas instrucciones son más para rematadores tipo '9' xD

a mi esta tactica ke usas nunca me a gustado,siempre meto goles con los centrocampistas o con los extremos,pero no se si algun delantero me llego a los 15 goles por temporada xD no me preguntes porke pero con esta tactica no consigo marcar con los delanteros xD

• Autor
a mi esta tactica ke usas nunca me a gustado,siempre meto goles con los centrocampistas o con los extremos,pero no se si algun delantero me llego a los 15 goles por temporada xD no me preguntes porke pero con esta tactica no consigo marcar con los delanteros xD

Bueno te digo q con esta tactica despues de algunos consejos (gracias a xXBiohazardXx) le di unos retoques y me esta yendo muy bien con los delanteros me estan marcando regularmente

A mi parecer tu error es claro, darle a Aquino la responsabilidad de ser el unico punta es una locura, no solo por su tamaño ya que no es muy alto sino por su falta de experiencia. Yo creo que para unico punta necesitas jugadores de como minimo 1,85 m que sean tanto buenos jugando por abajo como por arriba, es decir que puedan hacer un regate o jugar al raz del piso como conectar un cabezazo a la red...

Yo te recomendaria Oscar Cardozo para ese puesto que es una bestia (23 goles en 20 partidos con mi genoa) y aquino lo pongas de mediapunta ya que da muchas asistencias....

yo juego con 4-4-2 con Cardozo y Marquinhos de delanteros. Esta combinacion me ha dado grandes resultados ya que estoy puntero con el Genoa tras 15 partidos jugados (13 G, 1 E, 1P con 46 goles a favor y 15 en contra) con 40 ptos.. Mis dos delanteros son los dos goleadores del campeonato, Cardozo (17 goles) y Marquinhos (9 goles)es decir mis delanteros han hecho 26 goles en 15 partidos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.