Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No doy suficiente crédito al equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que 2 o 3 de mis jugadores están ligeramente preocupados porque según ellos no doy suficiente crédito al equipo. Las charlas al equipo dejo que se las de mi segundo entrenador (Neri) yo nunca las doy. ¿Qué debo hacer para que estén felices?

Otra cosa... tengo tb a 1 o 2 jugadores que dicen que stán molestos por la poca armonía que hay en el vestuario... pero en los resumenes de la junta mensuales k hay, están contentos con la armonía del vestuario y la moral de todos los jugadores está muy alta o exultante , salvo 5 o 6 que están bien o aceptable... que debo hacer ahí tb?

Un saludo :D

Yo creo que no es por las chralas, tienes que hablar bien de ellos, tienes que hablar de su estado de forma, etc.

tambien si el problema persiste manda a prestamo o vende a alguno de ellos, cortas el problema de Raíz.

Ejemplo: yo en una partida con el SS Lazio, Ledesma y Pandev, querían irse y por eso enojaban al resto del vestuario. Corte a Ledesma y hoy la armonía vuelve a normal y nadie tiene ni Iconos.

LIG ni DES

• Autor

pero si hablo bien del estado de forma de algún jugador... no empezarán los celos? :D o a decir que es injusto k se hable bien de unos y de otros no y bla bla bla :S

En Consejos para tu equipo o Tácticas y guías hay una pequeña guía de que tipo de charlas darle a los jugadores.

Después, sobre elogiar hay que fijarse que elogiamos al mejor del equipo, no a uno que rinde más o menos bien :banani

A mi me paso eso con el Bradford una vez cuando gane un partido por la FA Cup por 9-0 despues de varios partidos jugando mal, y en la charla final les puse: "por que no pueden jugar asi todos los partidos?" y ahi saltaron algunos con que no doy suficiente credito

• Autor

pues me leeré la guía esa, aunque como ya he dicho no soy de dar las charlas al equipo, siempre dejo que las haga el segundo entrenador xD

gracias por vuestras ayudas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.