Jump to content

Respuestas destacadas

Gran fichaje, Zigic es el jugador más importante del Racing y el juego debe ir en torno a su figura. Ahora sólo faltaría cerrar también la contratación de Pereira y ya tendriamos un nuevo duo sacapuntos.

Buenas,me uno a tu historia, tarde, pero me uno :laugh.gif

Tengo que decir que esperaba con ansias que alguien empezara una historia con este equipo ya que es mi favorito del manager, así de paso aprovecho para comparar resultados xD

Veo que has empezado muy bien i que Serrano no para, i Zigic seguro que no tardará en explotar xD,pues eso,mucha suerte.

Ultima cosa,hasta donde apuntas en UEFA?

Salu2

Importante triunfo ante el Athletic, con un Oscar Serrano enchufado y además el serbio Zigic marcó también.

Una buena decisión hacernos con él, no contaba en el Valencia y seguramente en el Sardinero seguirá marcando goles habitualmente, dando más alegrías a la afición.

Ahora viene un duro encuentro ante el Real Madrid, además será en el Bernabéu. Creo que si sacamos un empate podríamos estar más que satisfechos.

Un saludo!

• Autor

banneracing.png

Juaniyo

Esperemos que así sea, y Zigic sea capaz de ayudar al equipo.

Rio

Era algo que se llevaba meditando hace tiempo, y al aumentar el dinero destinado para fichajes por la directiva, decidimos realizar la compra del delantero serbio, que no contaba con hueco en Paterna. Con el nuevo contrato, Nikola es el segundo jugador mejro pagado de la plantilla, justamente por detrás, como tú dices, de Pedro Munitis.

luke

Veamos si Zigic cumple con las expectativas, aunque estoy seguro de que así será. Bueno esperemos que la racha continue y podamos llegar a buen puerto. Ahora un complicado partido contra el Madrid.

Bosko

Cinco millones por un jugador como Zigic me parece que es una buena operación. Ahroa hay que esperar que el gigantón responda con goles.

Picho99

Bueno, el duo sacapuntos sigue estando ya que Munitis no ha abandonado el equipo, pero lo de Pereira seguramente lo declinaremos. Hay jugador que nos atraen más para esa posición.

Davidbag

Bienvenido a la historia amigo!

Encantado de que a la gente le guste el Racing de Santander, aunque sea gracias al FM, esperemos que continues con esa afición :hello:. En UEFA lo primordial es avanzar la Fase de Grupos, hasta que empeicen a llegar los equipos eliminados en Champions.

Sgt. Pepper

Cualquier triunfo es importante, pero lo es más si se trata de uno de nuestros ácerrimos rivales como es el Athletic de Bilbao. ÓScar Serrano parece haber empezado enchufadísimo, y Zigic parece que empieza a despertar, al igual que Tchité. Cualquier punto que sumemos ante el Real Madrid sin duda será importantísimo.

Gracias a todos por el seguimiento

Un saludo.

• Autor

BBVA-1.png

fee.pngLIGA BBVA - 5ª Jornada - 1736.pngReal Madrid 1-0 Racing1728-1.png ·

UN GOL DE RAÚL Y POCO MÁS

Madrid-1.png

fee.pngInformación del partido:

Aburrido partido en el Santiago Bernabeu donde se enfrentaban el conjunto local, Real Madrid, y el Racing de Santander. El equipo blanco dominó el encuentro de principio a fin, pero salvo una ocasión donde el capitán, Raúl cabeceó un centro de Heinze a la red, el resto de oportunidades fueron solventadas con facilidad por Toño. El Racing fue incapaz de reaccionar, a pesar de encerrar al Madrid en su área en los últimos minutos, algo insuficiente para lograr siquiera un empate.

fee.pngMVP del partido:

raul-1.png

Raúl González (7,3)

fee.pngEnlaces de interés:

Estaba claro que jugando en el Bernabeu y conociendo la calidad del Madrid, sacar al menos los tres puntos era una tarea casi imposible, pero aun así el Real Madrid tuvo en el gol de Raúl, la fortuna. Tampoco estuvieron tan distantes de nosotros en la posesión del balón, aunque ellos dispararon más a puerta y eso quizás fue el detonante. Haber si de cara al próximo encuentro conseguimos sumar uno nuevos tres puntos.

Bueno, era díficil sacar puntos del Bernabeú pero por lo menos plantamos cara y no salimos goleados. Munitis no es que haya hecho un gran partido, no sé si es fruto de la lesión o de un mal partido pero no está brillando cómo lo tendría que hacer en este Racing.

Quien te atrae para la posición de Pereira? :hello:

Bueno,era muy difícil hacer algo contra el Madrid pero has plantado cara,supongo que las lesiones afectaron a tu juego,pero parece que esto pinta bien.

Una cosa,dónde has metido ha Christian Fernánez?

Salu2 :hello:

Sacar puntos en el Bernabeu es siempre una dificil tarea, aunque quizás da rabia porque en este encuentro el Madrid tuvo fortuna, pero bueno ahora toca levantar cabeza y seguir peleando :hello:

No pudimos sacar un empate ante uno de los rivales contra los que es muy dificil puntuar pero igualmente hicimos un gran papel y podrias poner la clasificación?

Por otra parte gran compra la de Zigic nos salio baratito y esperemos que de unos buenos resultados el serbio.

Sabíamos que el Real Madrid en el Bernabéu era difícil, y lograron vencernos con un solitario gol de Raúl.

Ahora debemos reponernos de éste descalabro en el próximo encuentro, ya que la liga apenas empieza y queda un tramo largo por recorrer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.