Jump to content

Respuestas destacadas

Buff, del 14 al 28 tenemos 5 partidos.Espero que los jugadores no acaben agotados, ya que si quiero que el Racing gane 2 partidos al año, son los dos del Madrid ;)

Ya va a comenzar a la rodar el balón en España y conocemos nuestros rivales. Donde habrá una lucha titanica entre Real Madrid y FC Barcelona a la que se podrán unir equipos como At. Madrid, Villarreal o Sevilla. Nosotros a lo nuestro, donde tenemos en la Uefa a un rival complicado, como es el NEC holandés. Sin duda un duro rival para este comienzo. Tenemos un calendario apretado con Deportivo, Villarreal, NEC, Sporting, Athletic y Real Madrid en apenas un mes... Una labor dura para Muñiz.

• Autor

banneracing.png

Picho99

Pues si, tenemos un calendario muy apretado con partidos demasiado seguidos, esperemos que el equipo no tenga consecuencias negativas y podamos sacar adelante todos los partidos, incluidos los del Madrid xD.

Rio

El NEC es un rival duro, aunque si las cosas se hacen bien no deberiamos encontrar problemas para estar en la fase de grupos de la UEFA, veremos lo que sucede. Ahora se viene el partido ante el Depor.

Un saludo a los dos!

• Autor

BBVA-1.png

fee.pngLIGA BBVA - 1ª Jornada - 1705-1.pngDeportivo 0-1 Racing1728-1.png ·

PEREIRA DA LOS TRES PUNTOS EN RIAZOR

deporpere.png

fee.pngInformación del partido:

El Racing se llevó los tres primeros puntos de la temporada a costa de un Deportivo que a pesar de llegar varias veces a la portería defendida por Toño, nunca supo llevar el mando del encuentro. Los cántabros se adelantaron en el marcador con un remate al primer toque de Pereira tras un centro lateral de Serrano, que a la postre sería el gol que valdría la victoria. A partir de ahí el partido perdió todo su interés y paso a ser una batalla campal que el arbitro se encargó de cortar sacando un total de siete tarjetas amarillas repartidas entre ambos contendientes. A pesar de todo, el Racing siguió intentando poner más distancia por el medio, pero Aranzabuia, y en una ocasión el larguero hicieron que esas intentonas fueran en vano.

El conjunto verdiblanco demostró tener un gran oficio y ser un equipo compacto, donde la defensa fue la línea más acertada del encuentro. Óscar Serrano, autor de la asistencia del gol cántabro fue elegido mejor jugador del partido, y su técnico López Muñiz alabó el trabajo del extremo, "Óscar es un jugador clave dentro de la plantilla, y ha demostrado que se puede confiar en él, sin duda el premio de mejor jugador ha sido merecido".

fee.pngMVP del partido:

7443929.png

Óscar Serrano (7,5)

fee.pngEnlaces de interés:

Me uno a tu historia. Parece que el pequeño Pereira siempre nos la lia por aqui, la temporada pasada estuvo a punto con un gol en el primer minuto, menos mal que pudimos remontar. Aunque sea en mi estadio, ha sido una gran victoria fuera de casa para comenzar la temporada, a seguir en esa linea xD

Primer encuentro de la temporada y primeros tres puntos para el equipo de Muñiz. Ir a Riazor y volver con tres puntos nunca es tarea facil. Gran partido de Osca Serrano y del joven Jonathan Pereira, al cual seguro no será el unico. El partido lo dominamos nosotros por completo o buena parte de el, sin duda el hecho de haber tenido la posesión, era ya un factor a favor.

Bueno, ganamos un partido al parecer un poco aburridillo ya que aparte del gol sólo hubo 2 disparos a puerta.

Los dos fichajes tuvieron un buen debut.Lo que más me sorprendió es que De la Peña acabara con un 60% de condición física... o estaba tocado o es que los años no perdonan xD

Seguí bastante asiduamente la historia con la Fiore (equipo por el que tengo debilidad) y aunque no llegué a postear, no suelo postear mucho en las historias últimanete, la verdad es que me encantó.

El Racing no es un equipo al que le tenga especial simpatía, pero me gusta ver que cada vez cuentan más con la cantera y la verdad, es que la cantera del Sardinero está mejor que nunca: Marcano (el Vila-real se ha llevado a una joya), Bedia, Bolado, Portilla, Canales...

La verdad es que te has reforzado bien, con el fichaje de Lo Pelat (especialmente si planeas usarlo de enganche) y sobre todo el de Zapater, que tiene potencial para ser de los mejores pivotes defensivos de toda la división de oro de nuestro fútbol... Eso sí, me sorprende que lo hayas sacado por tan poco... Anda cuéntame tu secreto ^^

En liga has empezado con buen pie, has logrado una victoria en un estadio complicadísimo como es Riazor. Eso sin duda será todo un subidón de moral para la plantilla.

En UEFA déjame decirte que el NEC no es un equipo tan inferior al Racing, tiene un bloque sólido con jugadores a tener muy en cuenta como Babos (un portero que podría hacer un papel muy decente en cualquier equipo de media tabla de primera), Otten, El Akhchaoui, Kivuvu, Lorenzo Davids (sí, Edgar tiene un hermano), Bas Sibum, Lasse Schöne, Arek Radomski, Joel Tschibamba y sin olvidarnos del killer del equipo, Jhon Van Beukering, el cual puede darte unos cuantos quebraderos de cabeza... (Se nota que el NEC es mi equipo favorito de Holanda y estuve a punto de empezar una historia con ellos...xD).

Suerte con el Racing, se te seguirá (aunque no te aseguro que postee de manera asidua) y sobre todo vigila con los rojiverdes del NEC (su camiseta es la mar de hortera... me encanta...xD)

• Autor

banneracing.png

Xisco

Bienvenido a la historia. Es cierto, este año Pereira nos adelantó, pero viendo el resultado final de poco sirvió ese gol ¬¬. Comezar con tres puntos siempre es importante, y esta vez lo hemos logrado.

Rio

Sacar los tres puntos en Riazor, como tu bien dices, nunca es fácila (y si no que se lo digan al Madrid xD). Siempre me gusta tener la posesión, si el rival no toca lap elota es imposible qie haga gol.

Picho99

Los años no pasan en vano picho xD, pero a pesar de eso De la Peña cuajó en tremendo encuentro desde la medular.

Zlatan

Amigo! Un placer tenerte por estos lares. Muchas gracias por los halagos sobre la historia de la Fiorentina, siempre es de agradecer.

Pues sí, como bien dices el Racing ahora mismo cuenta con una cantera que quizás sea la mejor de toda su historia. Marcano (aunque ahora este en el Villareal), Bedia, Canales, Portilla, Bolado, e incluso Jonathan Valle.

Como comentas, De la Peña será utilizado de enganche entre el centro del campo y la delantera, colocandose ahí para definir con su último pase que sin duda marcará la diferencia. Zapater es un jugador que realmente me gusta, y secreto ninguno, es más fácil negociar cuando un club está en la Liga Adelante xD.

Sin duda alguna la victoria en Riazor tiene un valor moral importantísimo para el equipo. Volver de Galicia con los tres puntos era algo harto complicado, pero se logró y estamos satisfechos.

Bueno, se ve que te gusta el NEC, y para serte sincero, salvo Van Beukering, El Akhchaoui y Sibum, poco conoció del equipo, quizás a Radomski.

Un saludo a los cuatro, gracias por pasar!

Editado por Van Basten

• Autor

News.png

• Los internacionales verdiblancos. La cantera racinguista está en pleno auge, y así queda demostrado tras las convocatorias internacionales donde los canteranos Sergio Canales y Edu Bedia debutaron con la Sub-19. Lo mismo hizo Marcano con la selección Sub-21. Por otro lad Medhi Lacen representó a la Selección absoluta de Argelia.

• La Roja le hace tres a Bosnia. La Selección española dirigida por Vicente del Bosque se deshizo de Bosnia por un 3-0 en el Estadio Nuevo Colombino.

• El Sporting primer líder. Tras disputarse la primera jornada de la Liga BBVA, el Sporting de Gijón se aupa a la primera posición después de vencer por 3-1 al también recién ascendido Málaga. A los asturianos le persiguen en la tabla Villareal, Recreativo y Barcelona.

• El Racing agota los abonos pensando en la UEFA. La campaña de captación de socios realizada por el Racing de Santander ha cumplido su objetivo tras lograr vender los 17.000 abonos de los que disponía el club. De gran ayuda ha sido el hecho de que los cántabros disputen por primera vez en su historia la Copa de la UEFA.

sporting.png
    El Sporting comanda la tabla en la temporada de su ascenso a 1ª

fee.png Próximo partido Racing:

BBVAmini.pngVillareal (F)

Editado por Van Basten

Hemos debutado con el pie derecho en la liga!

La clave está en comenzar bien, de enracharnos podríamos mantenernos en zona de UEFA o porque no soñar con la Champions?

Bien el joven Pereira haciendo su gol en un partido duro; ahora se viene otro que será más difícil en El Madrigal, sin duda alguna.

Saludos amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.