Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta de tramposo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tengo el FMRTE uso el parche 9.3

Resulta que tengo la partida con el Zaragoza desde hace rato, ya estoy en el año 2015. El nombre de mi manager (o sea yo) es un apellido raro inventado por mi para darle mas "personalidad". Resulta que con la llegada de nuevos juveniles a principio de temporada aparecio uno que tiene mi mismo apellido y cuyo empleado favorito soy yo mismo, por lo que supongo que el juego me lo toma como si fuera algun hijo mio o algo asi.

Resulta que el pobre es un burro jugando al futbol, mi segundo me recomienda poco mas que lo mande a pintar las gradas de la cancha por que no sirve para nada. Pero yo quiero que se haga una carrera buena. El potencial que tiene es de 88 o sea que a primera no llega nunca.

Entonces agarre el FMRTE para editarlo un poco (no lo quiero hacer un Messi, pero al menos que proyecte para ser jugador promedio), no soy de usar mucho el FMRTE por que no me va lo de hacer trampa, pero esta seria una excepcion.

El problema que se me presento es el siguiente: La primera vez que use este editor, yo le subi los parametros a un jugador pero con el tiempo bajaron bruscamente. Como puedo hacer para que no suceda lo mismo en este caso?

Es decir, subir los parametros para que sirva de base y de ahi en mas que siga su progreso normal sin que bajen abruptamente.

Sepan disculpar la "trampa" pero bueh, como dije, es una exepcion

Editado por Torals

¿probaste a subir también el current ability y el potential ability?

Ya nos cuentas :ñam:

• Autor
¿probaste a subir también el current ability y el potential ability?

Ya nos cuentas :ñam:

Si, eso lo hice. Al que quiero editar ahora todavia no lo edite. Pero probando hace unos dias con otro jugador le subi la CA y CP, pero aun asi bajo los atributos todos de golpe.

Lo que quiero saber es que relacion deberia guardar las CA y CP con los atributos del jugador para que quede en armonia y no bajen.

Se me habia ocurrido "copiar" los atributos, CA y CP de un jugador existente (del tipo promedio) para ver si eso resulta.

Por eso pregunto si alguno tiene una idea de como hacer para que despues no bajen.

yo te recomendaría que copiaras las habilidades de algún otro jugador por el estilo, será mucho más fácil :banani

Capaz que no precisas el copiar las habilidades, si sólo tocas el CA y CP y si sólo modificas los atributos más importantes del jugador y dejas que el juego distribuya los demás... (aleatoriamente, eso sí) :banani

• Autor

Bueno, lo que hice es lo siguiente: Agarre a un jugador cualquiera con un CA de 120 y CP 140 que juega en la misma posicion que el que quiero editar (DC) y tiene la misma edad (19) y le copie los atributos exactamente igual.... le puse la misma CA y CP, etc.

Anduvo bien algunas semanas pero bajaron los atributos, lo bueno es que no bajaron mucho. Por lo que supongo yo que el juego te "acomoda" los atributos para que se acomoden a la CA del jugador, como sea, quedo medianamente bien.... asi quedara, no quiero modificar tanto el juego haciendolo un "chico maravilla" tampoco.

Gracias por los consejos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.