Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me gustaba mas la forma anterior...

Vamos la Crema!

Que decir de Valdivia, que la sigue rompiendo en el equipo de la Crema. Son 3 puntos vitales que nos meten arriba y nos dan un impulso de confianza.

Ves alguna posibilidad de levantar la Copa este semestre? yo veo esa opción muy lejana.

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

- Pablov8: si, tienes razón, lo veo mas ordenado de la otra forma, Vamos a ver hasta donde llegamos con el club.

- losdeabajo: Valdivia realmente nos a dado una mano importante, es el jugador mas rendidor que ha tenido la presente temporada el equipo ya que aparte de buen juego, también nos aporta goles, respecto a que si nos alcanza, pues fecha a fecha a que irlo ratificando y se viene un bonito partido para mirar de que estamos hechos.

Gracias por pasar ;)

Te sigo ya muy avanzada tu historia ^^

veo que tienes a Valdivia, vaya crack para el equipo.

Buen resultado del local que nos ayuda a seguir con buenos pasos ;)

• Autor

PARTIDOS-1.png

12VA FECHA, PRIMERA DIVISIÓN, TORNEO CLAUSURA

Estadio: Pedro Bidegain

Asistencia: 29.044 espectadores

RAFAELA-SANLOR29044.jpg

"CON UN ESQUEMA MUY DEFENSIVO, RAFAELA PERDIÓ EN SU VISITA FRENTE AL CONJUNTO DE BOEDO"

Un primer tiempo en donde la opciones fueron a favor del cuadro local dejó como resultado parcial 0-0 en donde el único dominador claro fue San Lorenzo sobre

el esquema ultradefensivo que utilizó el DT Maturana, la etapa complementaria empezó con el gol de los locales a los 4 minutos de haber comenzado le daba un

triunfo parcial a San Lorenzo que hasta el momento hacia mas por el partido, después del gol Rafaela metió a Palermo y a Vizcarra pero las opciones de gol no

llegaron, esta vez ni Valdivia ni en el tiempo que estuvo Bou pudieron entragarle una opción clara ni a Borghello ni a los que entraron en la etapa complementaria.

Maturana-Francisco03.JPG

DESESPERO, fue una de las cosas que se vió en el banco de Rafaela tras la impotencia que se veia en la cancha por parte de los jugadores Cremas.

El próximo partido será en el Monumental de Rafaela:

102472.pngRAFAELA vs. ARSENAL 102476.png

• Autor

ruedadeprensa.png

- Blackmouth: si ya tiene un buen recorrido la historia, pero bienvenido y ojala te amañes ;) , Valdivia a resultado de gran ayuda desde su llegada al club se a puesto los botines y lo a dado todo en la cancha, como dices; si de local sumamos de 3 seguiremos en la parte alta de la tabla.

Gracias por pasar xD

uf que derrota ante san lorenzo pero eeramos visita igual se perdona aunque quedamos a cuatro puntos del puntero, solo faltan 7 fechas y la siguiente contra arsenal hay que ganar si o si.

gimnasia LP esta luchando bien para no bajar nuevamente ;)!

Perdimos y el titulo se aleja, aunque repensandolo no estamos tan lejos de la punta, solo a 4 unidades del puntero que es el Rojo.

Lamento mucho la derrota, no estuvieron bien los jugadores claves del equipo y eso lo tuvimos que pagar muy caro.

Saludos

Capo me tienes recaliente, como vas a utilizar un esquema ultrarequetedefensivo, si Atlètico se a destacado es por ser un equipo que ataca desde el comienzo no importa si fuera de local o de visitante, pero veo que contra las gallinas amargas y contra mi equipo elegiste un esquema muy muy, diria demasiado conservador y solo en los ultimos minutos decidiste jugar con 2 delanteros y luego con 3.

porque esperar ir perdiendo para atacar.

desde el inicio hay que ir adelante, pelear en todas las canchas.

yo vere capo como segumos ya es hora de pelear titulos, los uy y los casi no valen.

• Autor

ruedadeprensa.png

- JohnManX: fue una derrota como dices, fue esperada, el problema es que no tuvimos ningún acercamiento claro frente al arco de ellos, quedan 7 fechas y contra los de Sarandí hay que ganar como sea (que me digan como se gana como sea y juego como sea :( ) y si, Gimnasia en el Apertura parecia que iba derecho nuevamente al Nacional B pero en este Clausura ha mejorado y parace que por lo menos directamente no va a descender.

- losdeabajo: si, solo estamos a 4 unidades, pero necesitamos sumar y que los rojos caigan. Contra San Lorenzo fue un partido atípico no tuvimos ningún acercamiento claro al arco que protege Orión, si algo que se nos caracteriza es el juego ofensivo en este partido no se vió.

- bambino_veira: tampoco fue así, si bien fue un esquema conservador, es el mismo esquema que tuvimos contra River y funcionó; pero esta vez no se nos dió y ya cuando cambiamos los jugadores era tarde, es cierto ya tenemos 3 temporadas y media en primera y es hora de pelear algo mas grande.

Gracias por pasar xD

OFF TOPIC: retomo mi historia después de unas vacaciones que me tomé en una de las mejores playas que queda sobre el Atlántico como lo es la Isla de San Andrés (Colombia) y ya que iba era a descansar no llevé el portatil, retomo actividades laborales y actividades en el foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.