Jump to content

Respuestas destacadas

Un grupo relativamente complicado. Naturalmente, va a ser una lucha entre el Barza y el Manchester para ver quién ocupa la primera plaza. Los portugueses y los turcos no tienen nada que hacer ahí.

Para mí el grupo más complicadito es este:

Rangers - Werder Bremen - Villarreal - Juventus

Saludos.

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

losdeabajo sip tienes razon jaujauja luego de pensar bien lo vi asi , la pelea estara por el primer lugar nada mas , los demas son bostas xD!, buen resultado ante un almerio que solo se paro defensivamente y ademas le damos una alegria a la gente de goles y buen futbol xD

Juaneloo bien raroo como tambien raro ver al real y madrid en un mismo grupo pero asi se dieron las cosas.. pero mejor creo yo.. mas competitivo, el almerio al parecer vino a sacarce fotos al camp nou nada mas xD!.

el_magola ver es que viendolo bien tienes razon.. solo se pelea por el primer lugar de este grupos xD ojala lo ganemos nosotros jeje, el grupo B es complicado al no saber quien puede clasificar porque los 4 estan en un mismo nivel..no son esos clasificados campeones de las ligas son siempre los tercero... exepto rangers xD

Me parece un grupo complicado el de Champions mientras que la victoria contra el Almeria me dice que pasaras de puntero el grupo qiue la liga y la copa del rey deben ser tuyas tienes un equipazo y a repetir la istoria del ultimo año

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

grojas96 jajaja ojala salir todo eso que dices! , aunque el equipo y las contrataciones esta el plan de hacer todo eso y el grupo de champions esta complicado pero la clave es salir vivo en manchester xD

• Autor

• bannerbarcelona.jpg

fecha3.jpg

Competicion : Fecha 3, La Liga BBVA
    Estadio : Reyno de Navarra, Pamplona
    Fecha : 1 de Septiembre 2007
    Publico : 19760 , Arbitro : Carlos Clos Gomez

ALINEACIONES
    Osasuna : Ricardo - Corrales, Sergio, Josetxo, Izquierdo - Delporte, Vadocz, Puñal, Juanfran - Dady, Portillo
    Barcelona: Valdes - Alves, Puyol, Marquez, Abidal - Xavi, Toure, Iniesta - Zhirkov, Messi, Villa
    suboffvm9.png Zhirkov, Villa, Xavi suboncy0.png Henry, Etoo, Hleb

amarillaxb2.png Vadocz
    rojaqx1.png ---

goalnd8.png 1 - 0 David Villa (67)
    goalnd8.png 2 - 0 Rafael Marquez (78)

Llegamos a Pamplona con la ilusion de seguir con este rendimiento que hemos tenido en el Barcelona y fue asi como se dio, toque y toque y gol, Villa en un nivel notable, la defensa que no deja pasar nisiquiera al arbitro de turno,el equipo no cambia ni en nombres , siempre es el mismo.. es un equipo de memoria como tambien lo son los cambios. una nueva victoria con un gran villa y ademas la aparicion en un corner de rafa marquez

Proximo Partido : Besiktas vs Barcelona - Partido 1 Grupo Champions

Buena victoria en Pamplona, seguimos bien en la liga y ademas sin recibir gol

Me alegro del gol de Marquez xD

Viene el partido en Turquia, no sera facil sobretodo porque visitaremos un estadio complicado pero me parece que podemos ganar

Saludos

Vamos como avión en la Liga! ojala refrendar esto en la Champion, si pierdes SA de porvida <

Viendo como va el goleador, a quien prefieres en este momento? Villa o Eto'o? como presidente <

Saludos

buena victoria para seguir entonados y enrachados... y si el equipo juega tan bien creo q no vas a pasar muchos apuros con un villa en nivel superlativo...

osea hay q mantener el juego lindo...

suerte

Bueno, el grupo dificilillo, y en liga saliendose igual que villa. Animo! que se puede conseguir algo muy grande jeje

Gran equipo has formado con unos cuantos fichajes, Villa se nota que esta encajando en el club culé y esperemos que siga asi.

Vaya sorteo te toco en la Previa de Champions pero la superaste no con muchos problemas, ahora, toca la fase de grupos que no sera facil.

Suerte xD

Bueno primero felicitarte por las dos victorias a priori eran facile sy asin lo as aclarado jaja y por lo del grupo de Champions tu rival a batir es el United luego ninguno de los dos equipos mas te puede hacer sombra el benfica un poquillo pero el Besiktas para nada:)

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.