Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

panzho asi es , por lo menos fichajes para el primer equipo deberia estar cerrado ya, ahora nos precuparemos de agarrar chicos para la cantera.jauja lo de gud no sera para es oel dinero , sino que pa contratar chicos xD!.

jose Kenney a eso es lo que viene a hacer que la ofensiva del barcelona sea mas letal de lo que es , se vienen las goleadas xD!. como sai de la pre champions xD! jkasjjajaj

Juaneloo asi es como dice kempes en el espn es un killer xD! , l ode eto'o mm es dle barcelona aun y el delantero titular xD

Wezar jejeje si el equipo era genia pero con estos tres mas lloris el equipo queda como el mejor del mundo xD! jeje yo creo que mejor que la plantilla del madrid

Xisco no creo que salgan jugadores grandes ya el equipo esta hecho solo la salida de gud y jorquera que no lo quiere ningun equipo xD!, sobre lo de hiltoon salia ahi jaujauja fua una vez que salio hilton con cristiano jajaja y di oesa declaracion xD!

Ecku fcb ojala rindan lso fichajes sino te vay sa xD! , nadie mas se va del equipo.

losdeabajo ajuajuajuaja la noticias es la de villa, bueno lo otro que diga hilton igual pero para el barcelona mejor es la de villa xD!, del planeta gol a lo claudio palma xD!

loconin asi es , espero lo mismo jeje mpezar bien este torneo y mas en la pre-champions.

Pineapple jaja son buenos fichajes asi es ojala rindan , pero igual sa por lo ultimo <

catolocura sobre los nombres que diste para vender yo lso encuentro buenos y se vera esta temporada si estan o no para jugar en el barcelona xD, mmm asulin y busquets estan muy joven aun , recuerda que empiezo en julio del 2007 xD!, el buen juego que daremos a ver hara que la gente este siempre en el estadio y ahi se recupera la plata jejeje.

Sgt. Pepper puede que le quite el puesto , eso lo tiene que demostrar en los partidos que entre y hacer el mejor partido de su vida pero lo e visto en unos partidos de pre-temporada y se ve bien el arquero al igual que los demas fichajes. esperamos que los delanteros no tengan problemas para entrar a este gran barcelona.

de las bajas solo la de GUD.

andres_porty graias xD , es lo que estamos viendo ahora qeu es traer nuevos fichajes pero de promesas para que juegen en el barcelona B.

sa pa' vo <

meh

Me gusta muchísimo Villa. Esperemos que triunfe en el Barca.

Menos mal que vendiste al islandés, porque particularmente no me gusta para nada.

Saludos.

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

Ecku FCB SA.

El Magoy ojala triunfemos con este equipo , lo de Gud buen para mi tampoco era de mi agrado su talento jaja para nada era mejor que los que estan ahora y se vendio a un buen precio xD!

• Autor

• bannerbarcelona.jpg

56714837.jpg

Eto'o y Villa gol a gol quieren el puesto de Titular.

NewCastle 0 - 3 Barcelona
    Goles : Eto'o, iniesta y Toure

Al Ittihad 0 - 0 Barcelona

Boavista 2 - 4 Barcelona
    Goles : Zhirkov y Villa(3)

Cultural Leonesa 0 - 3 Barcelona
    Goles : Eto'o(2) y Henry

Rayo 1 - 2 Barcelona
    Xavi y Toure

finalizamos una gran pre-temporada en donde la derrota no esta presente y eso es bueno , en cinco partidos anitamos 12 goles pero la preocupacion se instala que con un gran equipo no se le pudo ganar a un bajisimo Al Ittihad , sobre los delanteros villa y etoo estan peliando fuertemente el puesto titular para ser el delantero letal del barcelona en la campaña 2007-2008, villa anoto un hattrick pero etoo tambien logro hacer tres goles en la gira. por otro lado lloris se mostro muy bie nentres partidos (participo contra boavista, cultura leonesa y rayo). quienes tambien se destacaron en la gira fueron : Xavi, Iniesta , Henry, Pique, Alves y Toure.

Llegan los nuevos canteranos del Barcelona
    partidos.jpg
    Luego de la venta de Gud al liverpool se tenia que gastar un poco de dinero para la cantera del Barcelona y asi se hace ya que se gasto 4 Millones de Euros en cuatro jugadores, tres para el barcelona B y un chico que resien comienza su vida futbolista para el Barcelona C. Aquino, Sakho y Samkhare Younousse son jugadores ya conocidos por varios ojeadores y el barcelona tiene posibilidades de tenerlo a los tres. Tambien se a contratado el Delantero Chileno Nicolas Millan quien llegara al Barcelona el dia 1 de Julio del año 2010, otro que se contrato fue el Defensa Argentino Mateo Musacchio quien llegara al barcelona el 1 de Julio del año 2008.

Plantel Barcelona B

Buena pretemporada en general, aver que tal te va en la liga

Grandes refuerzos juveniles, hay varios que en unos años seran cracks

Saludos

Bien esa pretemporada, me gusta mucho como se te quedo la portada del Sport. Yo opino que este Barça apunta a todo jeje

Gran pretemporada! viste que Zhirkov y Villa sirven? sa por no creer <

Ahora viene la pre-champions, segun me dijiste por msn meh,minimo golear.

Saludos -3pelao

Muy buenos los refuerzos tanto Villa y el ruso Zhirkov... aparte buena la intencion es contratar futuras estrellas para el Barcelona personalmente conozco a Millán y Mussachio y en el futuro se transforman en grandes figuras. Una gira muy positiva, en la que al parecer se gano fácil casi todos los partidos excepto contra el Al Ittihad que sorprende realmente el empate sin goles.

Tienes una delantera de un altisimo nivel, será interesante ver por que jugadores te decides. Con los últimos refuerzos, se cierra las adquisiciones para el equipo?

Suerte en lo que se viene con el Barcelona.

NO PODI EMPATAR CONTRA EL Al Ittihad xDDD!!

Igual buena pre-temporada pero ese resultado es raro! creo que mas que nada tu segundo entrenador tiene la culpa o me equivoco? xD!

Saludos.

Que tacticas usas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.