Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo crak:)

Buen equipo estas armando con los fichajes buenisimos y ahora a empezar a vender lo antes posible y por lo de la champions un rival dificl pero se le pude ganarrr

Sueerte!

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

juaneloo claro sera una buena prueba luego de pre temporada y ver como esta el equipo y si pasamos creo que podemos llegar a uan semifinal si o si xD , lo de la formacion gracias , tomare el discurso xD

losdeabajo demasiado poco usual que se enfrenten bueno gracias por los concejos de messi tratare de hacerlo mas abajo y al lado derecho xD , a los bielsa dices tu con lso dos extremos ? xD si jaja guddy agarro camiseta y es titular , ojala no nos haga goles xD!.

Ecku FCB SI DIJISTE JAJAVISTE LOS 15 Y DIJSITE SI xD, asi es , un grande quedara en el camino... , yo creo que nunca se habia presentado una ocacion asi que se enfrenten clubs tan grande en una pre champions. saludos

catolocura dificil pero se puede paar , confio en el equipo , saludso y gracias por pasar.

Wezar asi es , me tomo de sorpresa saber que es el liverpool al que debo enfrentar en la pre champions , duro rival que como dices se ven en cuartos o semi o finales del torneo xD

grojas95 liverpool como dices se la juga mucho en la copa esperamos vencerlo o sino quedariamos eliminados muy rapido y sera un papelon ¬¬

RMCFUS estamos armando un equipo campeon , un equipo que gane todo, lo de ventas no creo que vendamos niuno mas, sera para el mercado de verano o a fin de temporada :)

• Autor

• bannerbarcelona.jpg

prechampions1.jpg

Competicion : Ida Pre-Champions League
    Estadio : Anfield Road, Liverpool
    Fecha : Agosto 2007
    Publico : 45339 , Arbitro : Franz-Xaver Wack

ALINEACIONES
    Liverpool : Reina - Arbeloa, Agger, Skrtel, Carragher - Babel, Alonso, Masherano, Gerrard - Torres, Gudjohnsen
    Barcelona: Valdes - Alves, Puyol, Marquez, Abidal - Xavi, Toure, Iniesta - Messi, Henry, Eto'o
    suboffvm9.png Etoo, Henry suboncy0.pngVilla, Zhirkov

amarillaxb2.png Mascherano, Arbeloa, Gudjohnsen - Alves, Abidal, Xavi, Toure
    rojaqx1.png Mascherano

goalnd8.png 0 - 1 Samuel Eto'o (24)
    goalnd8.png 1 - 1 Albert Riera (52)
    goalnd8.png 1 - 2 David Villa (83)

Se inicia el primer partido de la era Guardiola y Kerum, el primer partido un tanto dificil pero el rival hace las cosdas mas facil para el Barcelona, porque? simplemente porque se quedaron con 10 jugadores en el minuto 42 y el Barcelona domino el partido. Barcelona llego 17 veces al arco mientras que el Liverpool llego solamente 9 veces, las dos estrellas del Liverpool Gerrard y Torres no hicieorn nada para empatar el partido, el barcelona tiene delanteros para mucho tiempo y con goles ya que etoo hace el gol en el primer tiempo y Villa que entra a la canha y en la primera que toca hace el gol para barcelona que se queda con la Victoria.

Excelente resultado! ahora a matar al Camp Nou! ¬¬

Yo consideraria poner a Villa de titular el otro partido, quien sabe, capaz que meta mas goles...

Saludos

Buen resultado!

Gran actuación del Guaje Villa! ojala sigas así!

Igual el madrid ganara la champions <<<<<!!

Saludos!

HALA MADRID!

Igual estuvo peliado ¬¬

Nah! bueno que ganaste y que ahora en casa se define todo.. Grande Villa, marcando en su debut oficial xD

Saludos.

me uno..

buenos fichajes hiciste... sobre todo me gusta el de villa...

la pretemporada fue perfecta, eto´o y villa sin duda pusieron todo..

como en este partido de champions... los dos anotaron... y si los haces jugar juntos?? osea los dos de titular..

suerte

• Autor

bannerruedadeprensa.jpg

Ecku FCB en el camp nou hay que ganar si o si para darle la felicidad a los hinchas, tu dai las indicaciones po xD! jajajaja , veremos si villa esta para entrar desde el primer tiempo y etoo con su caracter que tiene capaz que haga jaja

Pineapple todos esperamos que villa siga asi xD , juaja lo de la champions bueno primero esperamos que madrid pase grupos por lo menos xD! sa jajja

Panzho asi es lo bueno es uqe se gano en el partido y ello la tiraron facil, lo devilla magnifico porque pocos marcan en sudebut y ademas entro en el segundo tiempo xD

tom_CR7 gracias por unirte , bueno los fichajes que se trajo son buenos como dices y villa es ese fichaje letal que das con un equipo , lo de villa y etoo creo que seria imposible porque juego con un solo delantero centro y los otros son por las orillas y villa y etoo no tienen esas cualidades ¬¬

• Autor

• bannerbarcelona.jpg

87538005.jpg

Comienza La Liga BBVA

Luego de la tremenda Victoria en inglaterra el barcelona se prepara para jugar la liga en españa con fichajes como Lloris, Zhirkov, Villa y Azpilicueta es uno de los aspirante a ganar el titulo de esta temporada como tambien es candidato es Real Madrid que con fichajes como Kaka, Cristiano Ronaldo y Benzema esperan salir campeon de la mano del tecnico chileno Manuel Pellegrini. Atletico de Madrid, Sevilla, Villarreal yValencia esperan hacer una buena campaña y ganar la liga dejando abajo a los aspirantes el titulo como Bacelona y Real Madrid. La liga es auspiciada por BBVA. Quienes son los Candidatos para bajar a la Segunda division son los equipos Xerez, Sporting, Tenerife y Almeria.

Ademas de decir la nueva equipacion del barcelona para la temporada 2007-2008 en la cual van por todo.. Champions, Liga y Copa del Rey, el Barcelona espera vender muchas camisetas con los nombres de los idolos en la espalda como Messi, Etoo, Iniesta, Xavi y Puyol.

El Calendario de la Liga BBVA se dio a conocer y el madrid empieza con un cmaino dificil visitando al Atletico de Madrid.

Atletico de Madrid de Visita
    Almerica de Local
    Osasuna de Visita
    Villarreal de Local
    Xerez de Visita
    Malaga de Local

Nos beneficiamos de la expulsión de Masche que falló grave en este partido, en mi selección no falla nunca ¬¬.

Una duda, que importa Kerum? xD

El inicio de temporada no parece ser dificil, a excepeción de esos partidos ante el Atletico y Villarreal pero no deberian ser problema mayor para este Super-Barça.

Saludos

Gran resultado en Anfield donde nos llevamos 2 goles de visita que seran claves

Muy bien Villa en donde empieza a demostrar su capacidad de gol

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.