Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que buena historia , hice una revision rapida desde el comienzo ya que no la ahbia visto

Que buenos fichajes sobre todo el de rivaldo

Suerte con la UC

Bienvenido, que bueno que te haya gustado la historia, creo que el Fantasma le acertó con los fichajes y al dejar de lado sus problemas con José Luis Villanueva, puedo conseguirlo y ser ahora el goleador del torneo; y además pudo traer a Rivaldo.

Buena victoria frente a palestino, donde el finiquito hizo la diferencia

Gran trabajo con las movidas del torneo

Suerte.

La verdad frente a Palestino estuvimos muy finos arriba, sorprendió Patricio Aguilera que tuvo 2 oportunidades y anotó siendo su debut con la polera de Católica en este semestre.

Espero te hayan gustado las movidas del torneo que ahora ya están completas.

Que bien UC!! , afirmandose arriba... , me parece muy buena la gestion del "fantasma" , ojala que siga asi y nos de la alegria de la 10 estrella , y una peleita por algun titulo internacional.

Podrias postear la Tabla para ver como va todo??

Saludos!

Ojala se pueda conseguir la 10º Estrella, hasta el momento vamos bien con puntaje perfecto y un gran juego; la idea es clasificar a la Sudamericana y quedarnos con el título, lo que sería histórico para la UC.

La tabla estará posteada en el resumen de la fecha 5º y a partir de todos los resumenes de fechas, es algo que se me había pasado xD

Gracias por pasar xD !

Bien, ahora hay que pasar de Candidato al título a Ganador del título xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.