Jump to content

Respuestas destacadas

Y como le pagas tanto ;), bueno, excelente fichaje, aunque todavía no logro entender de donde sacó plata católica para pagarle un sueldo a Rivaldo ;)

Buenísima la entrevista, ahora queremos una a Rivaldo. Estos son fichajes verdaderos, no como el de la Unión por Morientes. Notable lo de Rivaldo, un golpe a la catedra, quizás no llega en su mejor momento y seguramente lo veremos un año en Católica ya que tenerlo dos años sería mucho lucho. Cuando pongas noticias sobre su fichaje, podrias poner lo que se estipuló en el contrato y la ficha. Jaja anda millonaria la Uc, 20,000 mensuales, ganaría 240 mil euros anuales.

Novedades sobre el arquero?

Saludos

Buenísima la entrevista, ahora queremos una a Rivaldo. Estos son fichajes verdaderos, no como el de la Unión por Morientes. Notable lo de Rivaldo, un golpe a la catedra, quizás no llega en su mejor momento y seguramente lo veremos un año en Católica ya que tenerlo dos años sería mucho lucho. Cuando pongas noticias sobre su fichaje, podrias poner lo que se estipuló en el contrato y la ficha. Jaja anda millonaria la Uc, 20,000 mensuales, ganaría 240 mil euros anuales.

Novedades sobre el arquero?

Saludos

exelente el fichaje de rivaldo , es un 10 tremendo de esos que por la edad juegan parado pero cuando la tienen tiran el pase y gol o le pegan al arco

lo de villanueva tremendo qeu vuelva a casa un delantero con mucho gol al igual que canales , lo del arquero lo mas posible podria ser veloso ya que es bueno y barato :;)

saludos y suerte.

• Autor

lacatolicacl.png

Entrevista Exclusiva a Rivaldo

bunyodkorrivaldocelebra.jpg

Cerca de las 19:00 horas se confirmaba el acuerdo entre Rivaldo y la Universidad Católica, la expectación generada por el volante de creación Brasileño no se vivia hace mucho tiempo en nuestro país. Afuera de la Clínica las Condes se dejaba ver un gran número de hinchas que querían saludar y ver por sus propios ojos al astro que se pondría la camiseta del equipo de sus amores.

Vitor Borba Ferreira, más conocido como Rivaldo se mostró muy contento por llegar a la UC con ansias de enfrentar este desafío y consciente de lo que su fichaje significa para el medio Nacional. Su vínculo con el club de la franja es hasta el 31 de Diciembre de 2009 y cobrará cerca de 19.250 mensuales, mientras que el monto del traspaso para la UC fue sólo cancelar el sueldo del jugador ya que este se encontraba sin contrato en su antiguo club de Uzbekistán.

En entrevista exclusiva con LaCatólica.cl Rivaldo nos cuenta los detalles de su traspaso, sus aspiraciones en el club y su relación con José Luis Villanueva.

¿Cómo se produce tu traspaso de Uzbekistán a Chile?

"La verdad yo me encontraba sin contrato en el club y veía que no llegabamos a acuerdo, las ganas de volver a mi país ya eran cada vez más fuerte. Hace casi un mes me despedí de Jose Luis, que me contó sobre su fichaje en el club que tanto quiere, me habló maravillas de la institución y su gente, hablamos hace una semana para saber en que estaba cada uno y le conte lo que sentía: el no saber que iba a pasar con mi futuro y el deseo de estar en Brasil para radicarme de una vez por todas, pensé realmente en el retiro. José Luis se sorprendió mucho y me preguntó si me gustaría jugar en la Católica, que él vería si el técnico se interesaba en contar conmigo... Todo fue muy rápido, pero afortunadamente salió todo bien y ahora me encuentro muy féliz por compartir nuevamente con mi amigo y el recibimiento de la gente, fue algo inesperado pero muy bonito. Estoy agradecido en un ciento por ciento."

¿Qué relación tienes con Jose Luis?

"A José Luis lo quiero mucho, el compartir en un país tan lejano de nuestro continente hiso que nos acercaramos demasiado, al ser ambos Sudamericanos nos juntabamos a comer despues de los entrenamientos y formamos una muy linda amistad. Aparte compartiamos todo el día, y futbolisticamente nos entendiamos muy bien. Le agradezco mucho el esfuerzo que realizó por que yo llegara a la Católica, sé que gracias a el tengo esta nueva oportunidad en el fútbol y no la quiero desaprovechar."

¿Qué sabes de la UC?

"Es un grande de Sudámerica y de Chile, sé que es un club muy serio y de una hinchada muy exigente, pero incondicional. Me han hablado cosas muy buenas de su infraestructura, pero aún no tengo la suerte de conocerla... Han pasado grandes jugadores por este equipo, lo que lo hace respetado en el continente y más aún aquí en su país."

¿Cuáles son los objetivos en este Segundo semestre?

"El principal objetivo es obtener un campeonato, es lo que me pedían los hinchas cuando llegue. Estoy consciente que debo jugar al nivel que esperan y tratar de entregarle la alegría que tanto a esperado la gente, es algo que se merece este club que tiene que estar siempre arriba tanto en Chile como Sudámerica."

¿Has hablado con Marco Antonio Figueroa?

"En los exámenes médicos y la presentación de hace unas horas tuve la posibilidad de hablar con él, me pareció una persona directa pero muy cálida, me deseo toda la suerte del mundo y que mi paso por la Católica este rodeado de éxitos. Me puso alegre saber que el técnico es alguien que le gusta la victoria, eso potencia a los grupos."

¿En qué nivel llegas?

"Yo me encuentro muy cómodo dentro del terreno de juego, soy un jugador más maduro... Es cierto que la edad afecta un poco el físico como la velocidad, entre otras cosas, pero los años te dan madurez dentro y fuera de la cancha lo que es muy beneficioso. Vengo con ritmo de competencia y estuve hasta hace un par de días entrenando a la par de mis compañeros, por lo que físicamente vengo muy bien."

¿Porqué firmas en Católica y no en un equipo brasileño?

"Siempre mire con muy buenos ojos el fútbol chileno, y esta vez afortunadamente se pudieron dar las cosas para firmar en este equipo. Tenía unas ofertas en Brasil, sin embargo fue la Católica quien se mostró más interesada en contratarme por lo que valore mucho la intención que tenían de contar conmigo. Además influyó mucho el esfuerzo que hiso José Luis, como estaba la posibilidad de llegar a este club grande y compartir equipo una vez más con mi amigo, la tome encantado."

¿Qué le podrías decir al Hincha de Católica?

"No saben lo contento que estoy por llegar al equipo, sé las expectativas que hay con mi llegada y espero responderles a todos. Es un club muy cálido, desde que pise el país me han echo sentir como en casa. Soy un agradecido por esta oportunidad, pero consciente de que la Católica tiene que obtener el campeonato este semestre, está claro."

Ficha Técnica

Nombre: Vitor Borba Ferreira, Rivaldo.

Fecha de Nacimiento: 19 de Abril de 1972

Altura: 1,86

Peso: 75 kilos

Posición: Mediapunta - Delantero

Año de debut: 1989 en Santa Cruz FC

Trayectoria:

1989-1991: Santa Cruz FC, Brasil

1992: Mogi Mirim EC, Brasil

1993-1994: Corinthians, Brasil

1994-1996: Palmeiras, Brasil

1996-1997: Deportivo La Coruña, España

1997-2002: Barcelona, España

2002-2003: Milán, Italia

2004: Cruzeiro, Brasil

2004-2006: Olympiacos FC, Grecia

2006-2007: Aek Athenas, Grecia

2007-2008: Bunyodkor, Uzbekistán.

2008 : Universidad Católica, Chile

Se ntoa que Jose Luis Villanueva fue importante. Todos sabemos lo que puede aportar Rivaldo a la Uc, es un jugador con una calidad enorme y junto a Milovan harán estragos en el futbol chileno. Como formará tácticamente esta Uc del Fantasma? Incluirás a Mirosevic junto a Rivaldo?

PD: Ahora queremos la entrevista al Fantasma Figueroa! ;)

Editado por losdeabajo

Que grades fichajes, aunque falta el central para reforzar la linea defensiva.

Saludos

PD; Rivaldo para qué más pajero(lento) ;)

Saludos

PD; Rivaldo para qué más pajero(lento) ;)

No creo que importe mucho la velocidad, si estamos hablando de un 10 clasico, agarra el balón levanta la cabeza y pone el pase, y los tiros libres mejor ni hablar.

Saludos!

Muy buena la entrevista a Rivaldo, al fin que pasó con la busqueda del arquero?, ya tienes una nómina ideal en mente? saludos

Buena entrevista a Rivaldo ojala rinda bien, Busca otro fichaje??

• Autor
Se ntoa que Jose Luis Villanueva fue importante. Todos sabemos lo que puede aportar Rivaldo a la Uc, es un jugador con una calidad enorme y junto a Milovan harán estragos en el futbol chileno. Como formará tácticamente esta Uc del Fantasma? Incluirás a Mirosevic junto a Rivaldo?

PD: Ahora queremos la entrevista al Fantasma Figueroa! ¬¬

Las opciones de la UC en cuanto a formación es jugar con una 3-5-2 o usar la formación que el fantasma siempre a querido la 3-4-3, ya que con Mannara y Villanueva como delanteros por fuera se podría utilizar. Depende de cual sienta más el equipo, habrá que probar.

Milovan es fijo en la formación de la Católica, es el capitán y emblema. Ahora Rivaldo, muy al estilo del Fantasma deberá ganarse el puesto y demostrar que es más que los enganches Chilenos. Por ahora, no es titular el crack.

La entrevista al Fantasma ya se viene, lo más probable es que sea despues del debut con Everton de Nelson Acosta, un duelo entre técnicos que siempre hay declaraciones cruzadas xD.

Saludos

PD; Rivaldo para qué más pajero(lento) xD

Lo del central la verdad dependerá si es necesario traer a uno, ya que está Marcos, Hans, Zenteno, Henríquez, Facundo vuelve en 6 meses y en caso de emergencia se puede utilizar a Gary como Stopper. Si hay dinero o la opción de un préstamo de nivel se evaluará.

La verdad no creo que la velocidad sea una cualidad de Rivaldo, más bien es un 10 clásico lo que puede aportar mucho en pausa y en la habilitación. Además, tiene una gran capacidad goleadora.

No creo que importe mucho la velocidad, si estamos hablando de un 10 clasico, agarra el balón levanta la cabeza y pone el pase, y los tiros libres mejor ni hablar.

Saludos!

Estoy completamente de acuerdo, es el juego de Rivaldo.

Muy buena la entrevista a Rivaldo, al fin que pasó con la busqueda del arquero?, ya tienes una nómina ideal en mente? saludos

En liga Chilena se puede contratar jugadores despues de iniciado el torneo, por lo que los primeros partidos serán fundamentales para ver si el arquero llega o no ... En caso de llegar un arquero, Córdoba lamentablemente se alejó por ahora, sin embargo está la opción de Veloso o Lobos.

Buena entrevista a Rivaldo ojala rinda bien, Busca otro fichaje??

Si se está buscando por lo menos un centrocampista más, lo de reforzar el equipo con un arquero es secundario. Por ahora la prioridad es un mediocampista de corte.

Saludos a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.