Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente inicio de temporada, muy buen inicio de Joselo Villanueva.

Ojalá sigamos jugando tan bien.

Saludos.

• Autor

69415155.png

Uno más para la UC: Juan Huerta firma en la Católica

huerta.jpg

Por horas de la tarde se concretó el nuevo refuerzo para el equipo de Marco Antonio Figueroa, Juan Huerta un centrocampista Argentino que no estaba en los planes de nadie para reforzar el equipo de la franja, sin embargo es un jugador que llena el gusto del Fantasma por todo lo que despliega tanto fisica como futbolisticamente en su juego.

Registra pasos por Nueva Chigago y Estudiantes de La Plata, club donde el técnico Sabella le había comunicado no tenerlo en los planes para esta temporada por lo que el mediocampista debía buscar un nuevo club. El traspaso le costará 60m al cuadro estudiantil, y tiene un contrato bastante extenso hasta el año 2011, el jugador se integrará mañana a los entrenamientos de la UC con la esperanza de ver minutos el fin de semana frente a Huachipato en Concepción.

Huerta, se mostró muy contento con la posibilidad de actuar en la Católica "Sé que llegó a un club grande, donde se pelean cosas importantes... Estoy muy ilusionado con esta posibilidad y espero rendir a mi máximo nivel para que todo sea positivo en el club". Sabido es, sin embargo, el pensamiento del Fantasma respecto de los extranjeros por lo que Huerta deberá esforzarse aún más que en su antiguo club, no quisó dar declaraciones de lo sucedido en Estudiantes. ¿Será este el último fichaje para la UC?

Editado por dulc17

• Autor
te sigo buenos fichajes pasame la plantilla del colo

Gracias por seguir la historia, aquí esta la plantilla del Colo

Plantel Colo Colo

Buen inicio ante Everton, la verdad es que los vacilaste. Un Villanueva inspirado, bahh y yo decia que no era goleador B-), se anotó con tres goles y parece que este será su gran año. Rivaldo ya comienza a dar buen futbol habilitando en el 3º a VillaNueva.

Lamentable lo de Everton porque mirando bien tienen un equipazo.

Saludso

Si la verdad no me esperaba un resultado tan abultado, teniendo en cuenta el plantel equilibrado que tiene Everton, sin embargo creo que los superamos en todas las líneas... Lo que hizo Villanueva fue espectacular, un debut soñado. Rivaldo en los pocos minutos que jugo mostro su talento, un debut redondo de la UC frente a un Everton que quedo en deuda en su misma cancha y con su público.

Buen triunfo, le callaste la boca al pelón Acosta, veo que no tuviste desde el incio a Rivaldo, en esos 23 minutos que jugó como le fué a Vitor Borba Ferreira?

La verdad Rivaldo no jugó del inicio porque recién viene llegando y debe demostrar que es más, en estos momentos, que los que están jugando como titulares. Los minutos que jugó demostró todo su talento con un pase magistral, y completando gran parte de sus pases, un buen debut en el equipo. Seguro que con el correr del partido marca aún más diferencias.

Partidazo de Villagol hat trick frente a un arquerazo como Peric, espero que siga asi villita que es uno de los mejores delanteros del torneo¿ Como rindio Rivaldo??

Sigue sbuscando arquero o confiaras en Cerda y Hasbun?

Villanueva se llevó todos los elogios, anotó 3 goles frente a una buena defensa y buen arquero. Rivaldo no tuvo mucho tiempo en cancha, sin embargo en menos de 5 minutos jugando puso un pase gol para que Villagol pudiera anotar su hat trick.

Lo del arquero, se está viendo la UC no tiene mucho dinero para gastar, pero no se quiere traer un parche de mal nivel. De llegar un arquero, su continuidad será evaluada en Junio cuando vuelva Toselli al equipo.

exelente partido para comenzar la temporada! , el delantero jose luis villanueva un hattrick jajaja tremendo el jugador! , ademas que quiere la camiseta de la UC. bien lo que haces con rivaldo al no ponerlo desde el principio.. esa resien llegando y tiene que acomodarce.!

Saludos.

La gente era la más contenta con ver a Villanueva de nuevo en la Católica, y de que manera les respondió. Fue lejos la figura de la fecha, y ayudo a crear ilusión en la gente, ganandole 3-0 a Everton en su casa y a un gran nivel da para ilusionarse, ojala la Católica siga de esta forma.

Excelente inicio de temporada, muy buen inicio de Joselo Villanueva.

Ojalá sigamos jugando tan bien.

Saludos.

Un arranque prometedor, ojala no nos quedemos en eso como ha pasado en la vida real xD que despues de grandes primeros partidos caemos en una irregularidad. Esperemos que esto no suceda esta vez y podamos jugar cada partido mejor.

Saludos a todos, Gracias por pasar!

No puedo opinar mucho de un jugador que no conozco y del cual tampoco sé sus números ni nada B-). Esperemos que sea un buen jugador y que aporte en el mediocampo. Veamos si debuta ante Huachipollo.

Ojalá siga la senda de Dario Conca y se convierta en un ídolo para la Uc.

Saludos

Me gusta este fichaje sin duda es un jugador que mete mucho y eso gusta alos cruzados ademas creo que como viene como apuesta se tendra que ganar la titularidad y eso la ara mas fuerte

• Autor

lacatolicacl.png

La UC se hace fuerte de visita

Segunda fecha Torneo de Apertura

m104362.jpgm403e.jpg

Huachipato (4-4-2)

Henry Lapczyk; René Bugueño, Nelson Rebolledo, Hernán Madrid, José Luis Zelaye; Gamadiel García, Roberto Cartes, Victor Hugo Sarabia, Patricio Ormazábal; Luis Ignacio Quinteros, Jaime González.

Técnico: Fernando Vergara

Universidad Católica (3-5-2)

Paulo Garcés; David Henríquez, Mauricio Zenteno, Hans Martínez; Milovan Mirosevic, Gary Medel, Jorge Ormeño, Rodrigo Valenzuela, Rodrigo Toloza; Rodrigo Mannara, José Luis Villanueva.

Técnico: Marco Antonio Figueroa.

Huachipato 1-3 Universidad Católica

0-1: '4 José Luis Villanueva

1-1: '12 Roberto Cartes

'16 Paulo Garcés ataja un penal a Roberto Cartes

1-2: '27 Rodrigo Toloza

'45 Gary Medel recibe un golpe, por precaución abandona y entra Juan Huerta

'45 Rodrigo Valenzuela no puede continuar y es reemplazado por Leonel Mena

'45 Rolando Arriagada reemplaza a Victor Hugo Sarabia

'83 Edgar Melo ingresa por Gamadiel García

'83 Hernán Madrid abandona y es reemplazado por José Burgos

1-3: '89 Rodrigo Toloza

La Figura

m14681.jpg

Rodrigo Toloza

La Católica al igual que en la primera fecha, dominó casi en la totalidad del partido, salvó entre el período de los 10 a 20 minutos de la primera parte donde al parecer el gol inicial marcado por José Luis Villanueva, adormeció a su propio equipo que no esperaba una remontada como la que tuvo Huachipato que gracias a Roberto Cartes pudo empatar rápidamente el encuentro. Un penal del debutante David Henríquez hacia pensar que Huachipato podría derrotar a otro grande al inicio del torneo, en la primera fecha derrotó a la U, sin embargo la figura de Paulo Garcés se hisó enorme para contener el lanzamiento de Cartes y con esto despertó el equipo de la Franja que dominó nuevamente el encuentro y gracias a una gran definición de Toloza ponerse en ventaja nuevamente. El nuevo refuerzo, Juan Huerta, tuvo la oportunidad de mostrarse con la camiseta de Católica reemplazando a un golpeado Medel, realizó bien su función y contribuyó a la marca junto a Jorge Ormeño. Finalmente, cuando el partido expiraba Toloza anota nuevamente para que la Católica lleve campaña perfecta como visitante. Gran arranque de la escuadra del Fantasma.

Ese penal que atajó Garces fue fenomenal y cambió el rumbo del partido. Estuvo bastante golpeado el encuentro, bastante violento esperemos que no pase a mayores esas pataditas que pegaron los Huachipollos.

Ayayayy David Henriquez, la afición no tendrá paciencia con él.

Sabes te recomiendo poner las calificaciones de los jugadores y las estadisticas del partido.

Saludos

que bueno que le ganaste al equipo de vergara... me cae muy mal xD!

justo henriquez hace un penal jaja pero que mala suerte tiene ese tipo que tambien me cae mal juaja por lo malo que es xD!

bien toloza aunque yo enrealidad lo encuentro un jugador normal en este partido te funciono bien

Nuevamente logramos un triunfo y ahora de Visita, esto fortalece al equipo y ojalá sigamos ganando.

SAludos.

Vamos catooo , ganando nuevamente

El equipo esta muy bien , se nota que se reforzo bien..

Sigamos con la racha!! VAMOS UC

Te sigo, muy buena dupla haran rivaldo y villanueva grandes contrataciones, lo de juan huerta creo que puede ser un buen fichaje para el medio chileno, no creo que pueda sacar de la titularidad al gary o a Ormeño, pero sin duda le meterá miedo desde la banca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.