Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Ese penal que atajó Garces fue fenomenal y cambió el rumbo del partido. Estuvo bastante golpeado el encuentro, bastante violento esperemos que no pase a mayores esas pataditas que pegaron los Huachipollos.

Ayayayy David Henriquez, la afición no tendrá paciencia con él.

Sabes te recomiendo poner las calificaciones de los jugadores y las estadisticas del partido.

Saludos

La verdad fue un partido bastante agitado, por suerte sirvio el cambio de Medel para no agravar su lesión y de paso ver en cancha a Huerta, en cambio Valenzuela lamentablemente quedara fuera por unas semanas.

Lo de Henriquez, comete un gran error en su debut pero el resto se podría decir que no tuvo mayores complicaciones salvo el penal que pudo complicar aún más el partido.

Tomaré en cuenta tu recomendación, gracias!

que bueno que le ganaste al equipo de vergara... me cae muy mal xD!

justo henriquez hace un penal jaja pero que mala suerte tiene ese tipo que tambien me cae mal juaja por lo malo que es xD!

bien toloza aunque yo enrealidad lo encuentro un jugador normal en este partido te funciono bien

Somos 2 tambien me cae mal Vergara xD, de Henriquez de ser yo el técnico finalizaría la cesión :blink: pero como el equipo lo maneja Figueroa y a el le gusta mucho, habrá que aguantarlo por un tiempo.

Toloza, jugo un gran partido aparte de los goles manejo muy bien los tiempos de la UC, fue fundamental; en lo personal, me gusta mucho el Tolo.

Nuevamente logramos un triunfo y ahora de Visita, esto fortalece al equipo y ojalá sigamos ganando.

SAludos.

Son 2 las victorias que llevamos de visita, el equipo está motivado y pensando en el debut de local frente a un dificil equipo como Cobreloa.

Vamos catooo , ganando nuevamente

El equipo esta muy bien , se nota que se reforzo bien..

Sigamos con la racha!! VAMOS UC

Al parecer la Católica contrató bien y no se despotenció, se quedaron en el equipo al menos por estos 6 meses Gary Medel y Hans Martínez. Ojala sigamos con esta racha de triunfos.

Te sigo, muy buena dupla haran rivaldo y villanueva grandes contrataciones, lo de juan huerta creo que puede ser un buen fichaje para el medio chileno, no creo que pueda sacar de la titularidad al gary o a Ormeño, pero sin duda le meterá miedo desde la banca.

La verdad Huerta viene como una alternativa en el mediocampo, por el momento los indiscutidos son Gary y Jorge, pero saben que afuera tienen un jugador de nivel esperando su oportunidad para jugar y quedarse en la oncena del Fantasma.

Gracias a todos por pasar... Quería pedir disculpas por mi ausencia y haber dejado la historia, la verdad tuve unos problemas con el computador y ahora vuelvo para actualizar la historia y seguir el ritmo que llevaba en un principio, gracias por seguir la Historia del Fantasma en la UC!. xD

• Autor

logochile.jpg

Torneo de Apertura

Segunda Fecha

Colo Colo 4-0 Universidad de Concepción

Antofagasta 1-1 Municipal Iquique

Palestino 2-2 Unión Española

Huachipato 1-3 Universidad Católica

Rangers 2-4 Universidad de Chile

La Serena 2-1 Cobresal

O'higgins 2-2 Melipilla

Cobreloa 2-1 Audax Italiano

Curicó Unido 1-1 Santiago Morning

Everton 2-1 Ñublense

La segunda fecha del torneo recién iniciado deja resultados que sin duda tranquilizarán a sus hinchas, Colo Colo se impuso claramente a la Universidad de Concepción de Jorge Pellicer en el Monumental de Macul. La U se hizo fuerte de visita y derrotó en un entretenido partido de Rangers en Talca, mientras que la Católica del Fantasma Figueroa mantuvo su buen arranque al derrotar en calidad de forastero al siempre díficil Huachipato.

El resto de la fecha estuvo marcada por los empates que sorprenden como ocurrio en el teniente de Rancagua donde O'higgins no pudo derrotar a Melipilla, y la Unión Española parece no encontrar su juego, ya que empata de visita con Palestino. Un partido muy disputado y de buen fútbol fue el que se vivió en Calama, donde Cobreloa derroto 2-1 a Audax Italiano.

Editado por dulc17

Uff , menos mal volviste , ya estaba echando de menos esta historia xP

Ahora , hay posibilidad de algun otro refuerzo?? si es asi , te recomiendo a un Ramirez de Colon... un delantero , muuy weno xP

Suerte!

• Autor

lacatolicacl.png

Al ritmo de la Samba

Tercera fecha Torneo de Apertura

m403e.jpgm104359.jpg

Universidad Católica (3-5-2)

Paulo Garcés; David Henríquez, Mauricio Zenteno, Hans Martínez; Milovan Mirosevic, Gary Medel, Leonel Mena, Rodrigo Mannara, Rodrigo Toloza; Gustavo Canales, José Luis Villanueva.

Técnico: Marco Antonio Figueroa.

Cobreloa (4-4-2)

Fernando Hurtado; Diego Ordóñez, Carlos Jaña, Cristián Olguín, Carlos Tordoya; César Talma, Arnaldo Quiroga, Lucas Wilchez, Alejandro Osorio; Paolo Vivar, Ever Cantero

Técnico: Rubén Vallejos.

Universidad Católica 4-1 Cobreloa

1-0: '3 Milovan Mirosevic

1-1: '12 Ever Cantero

'45 Milovan Mirosevic recibe un golpe y sale por precaución, entra en su lugar Rivaldo

2-1: '58 Gustavo Canales

'60 Rafael Celedón reemplaza a Diego Ordóñez

3-1: '62 José Luis Villanueva

'63 Victor Osorio reemplaza a Alejandro Osorio

'74 Rubén Castillo reemplaza a Lucas Wilchez

'84 Rafael Celedón se lesiona, Cobreloa no tiene más cambios por lo que se queda con 10 hombres

4-1: '90 Rivaldo

La Figura

mrivaldo002.jpg

Rivaldo

Calificaciones Jugadores

Sólida victoria de la Católica, que esta vez de local se hace fuerte frente a un duro escollo. La UC domino claramente durante gran parte de los pasajes del encuentro por lo que es un junto ganador, rápidamente y debido a las ganas de reencontrarse con su gente, el cuadro de la Franja se puso en ventaja por un gol de su capitán Mirosevic, sin embargo un error de Paulo Garcés al salir con balón dominado significo el empate para el cuadro loíno.

Un cambio en el entretiempo fue fundamental, Milovan debio abandonar por precaución esto debido a los golpes frecuentes que recibio por parte de la defensa de Cobreloa, por lo que se cumpliría el anhelo de las cerca de 11.000 personas que llegaron a San Carlos, ver a Rivaldo en acción. Con el brasileño en cancha, se vio a una UC más profunda y decidida a definir rápido el partido; Gustavo Canales anoto su primer gol oficial por la UC y luego José Luis Villanueva continuo con su gran racha en el torneo. Finalmente, cuando Cobreloa se encontraba con un jugador menos, Rivaldo concluyo su GRAN actuación anotando un gran disparo desde fuera del área, el público despidió a aplausos al equipo que demostró que este semestre busca el título.

Por otra parte, Eduardo Lobos se dejo ver en los terrenos precordilleranos lo que sería un claro indicio de que su traspaso al club estudiantil estaría practicamente listo y en los próximos días podría ser presentado, a menos que del elenco Cruzado haya un cambio en los planes, ya que el jugador ha dado claras señas de querer incorporarse lo antes posible a la UC.

Bien Rivau, nos dio el triunfo ante el iemrpe complicado Cobreloa. Ha sido un comienzo de temporada que bordea lo brillante, ganamos los tres encuentros y ojalá sigamos así.

Lobos es un buen arquero veamos si llega a la Uc para ocupar los tres palos, será una dura lucha con Garces.

Saludso

Aguante Rivaldo, que fue figura, buen partido en general, Ojalá sigamos con ésta racha y ganando.

Saludos.

• Autor

logochile.jpg

Torneo de Apertura

Tercera Fecha

Universidad Católica 4-1 Cobreloa

Ñublense 1-2 Curicó Unido

Universidad de Concepción 1-0 Rangers

Cobresal 2-3 Colo Colo

Universidad de Chile 4-0 O'higgins

Melipilla 1-0 Huachipato

Unión Española 2-0 Antofagasta

Audax Italiano 0-2 Everton

Municipal Iquique 0-2 La Serena

Santiago Morning 2-2 Palestino

Ya en la Tercera fecha el torneo tiene 2 líderes: La Católica del Fantasma Figueroa y la sorprendente Serena de Victor Hugo Castañeda. Los otros 2 grandes de Chile parecen haber encontrado su forma, ya que Colo Colo supo doblegar a un díficil y orgulloso equipo de Cobresal, mientras que la U de Basualdo se hizo fuerte de local derrotando claramente a O'higgins en el Nacional de Santiago. Las decepciones del torneo, han sido hasta el momento dos equipos que se reforzaron muy bien: La Unión Española, ha tenido un arranque muy irregular consiguiendo este fin de semana su primera victoria frente a Antofagasta, pero sin dudas el que más ha decepcionado es Audax Italiano que no ha conseguido puntos y sólo ha convertido un gol, a preocuparse el elenco de Marini.

Si alguien tiene alguna sugerencia de como postear el resto de la fecha como hice recién, agradecería que me la diera ya que no me gusta del todo como se ve. Si le gusta como esta, lo dejo asi. Gracias!
  • Autor

lacatolicacll.png

Finalmente Lobos se integra a la UC

144954550775560206x261.png

Muchas eran las opciones para cubrir la vacante que dejaba Toselli las que iban desde Córdoba, que se mostraba dispuesto a venir sin embargo su precio lo hizo inalcanzable para la UC, hasta mantener en el puesto a Fabián Cerda. Sin embargo, en el interior del camarín cruzado al parecer no quieren frenar el crecimiento del joven portero por lo que lo mantendrán un año más junto a su categoría para luego pasar definitivamente al Primer equipo, para esto era necesario un arquero que diera seguridad y le metiera presión a Paulo Garcés, debía ser Chileno por los cupos de extranjeros que la Católica ya completo por lo que el nuevo jugador de la Católica es: Eduardo Lobos.

El arquero que estaba valorado en 300m había sido declarado transferible por su club en Rusia y además anuncio su deseo de volver a Chile, hay que recordar que en nuestro país vistió la camiseta del clásico rival Colo Colo, pero esto no fue impedimento para anunciar de todas las maneras posibles su deseo de llegar al cuadro estudiantil por un monto final de 90m lo que hizo que la transferencia se hiciera en más corto plazo.

Al ser presentado por Felipe Achondo y Marco Antonio Figueroa, el nuevo refuerzo declaro "Estoy muy contento por llegar a un club como la Católica, espero responder a las espectativas pero tengo claro que debo luchar un puesto y sé que en Junio se analizará mi continuidad, depende de mi quedarme en la UC y espero salir campeón." Con respecto a la titularidad en Católica, es sabido que el Fantasma mantendrá en portería a Paulo Garcés, que ha tenido muy buenas presentaciones en lo que va de torneo, pareciera que con este refuerzo la UC define su plantel para la temporada que sería presentado en los próximos días en su estadio.

gran victoria, lo de Lobos un gran fichaje seguro será reñida la titularidad con toselli.

Suerte.

Yo hubiera intentado por Veloso que es mas joven que lobos, pero vez que lobos estaba en mi plantilla funcionaba suerte...con la Cato

• Autor
Uff , menos mal volviste , ya estaba echando de menos esta historia xP

Ahora , hay posibilidad de algun otro refuerzo?? si es asi , te recomiendo a un Ramirez de Colon... un delantero , muuy weno xP

Suerte!

Con Eduardo Lobos pareciera ser que se terminan los refuerzos para la UC, para traer a alguien más habría que vender algún jugador y en estos momentos el equipo esta en formación, gracias de todas maneras por la recomendación.

Bien Rivau, nos dio el triunfo ante el iemrpe complicado Cobreloa. Ha sido un comienzo de temporada que bordea lo brillante, ganamos los tres encuentros y ojalá sigamos así.

Lobos es un buen arquero veamos si llega a la Uc para ocupar los tres palos, será una dura lucha con Garces.

Saludso

La verdad es que el inicio no podría haber sido mejor, los partidos que hemos ganado han sido frente a rivales que estan considerados entre los mejores del torneo como Everton, Cobreloa y Huachipato. Rivaldo se ha mostrado muy activo y ha respondido con lo que se esperaba, no vino como algunos sólo a cobrar :D .

Le llego competencia a Garcés, que sin embargo a jugado bastante bien... Será una buena disputa por el puesto.

Aguante Rivaldo, que fue figura, buen partido en general, Ojalá sigamos con ésta racha y ganando.

Saludos.

Rivaldo parece ser la solución cuando los partidos están algo complicados, ojala sigamos con esta racha que por el momento hemos sido amplios dominadores de cada uno de los partidos.

gran victoria, lo de Lobos un gran fichaje seguro será reñida la titularidad con toselli.

Suerte.

Lobos viene a disputar el puesto con Garcés, no te olvides que Toselli está lesionado y por eso tuvimos que traer un arquero que compitiera con Garcés en caso de que el se deje estar.

Yo hubiera intentado por Veloso que es mas joven que lobos, pero vez que lobos estaba en mi plantilla funcionaba suerte...con la Cato

La verdad Veloso era una buena opción por el futuro que tiene, el problema era el precio que pedia Huachipato lo que hacía complicada su llegada. Lobos es un arquero experimentado, que ha jugado por la selección por lo que es un gran refuerzo.

Gracias a todos por pasar y seguir a la UC :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.