Jump to content

Jugadores que juegan bien o jugadores con atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal?

Bueno queria hacerles una pregunta a ver que opinan uds:

Hay jugadores que tienen unos atributos impresionantes pero que por ahi a la hora de jugar no lo hacen tan bien como uno espera (por decir algunos, probablemente a otros les hayan funcionado pero: caso Miguel Veloso, Messi o LISANDRO LOPEZ (este si que es increible lo que juega en el club, los numeros que tiene y lo mal que juega despues en mi seleccion) )

En fin, por otro lado estan los jugadores que por ahi no tienen tanto numero pero que por ahi nos gusta su estilo de juego (por ejemplo abbondanzieri, D'alessandro ... cada uno tendra algunos)

En fin ... la cuestion es ... puede que sea mejor el jugador con menos atributos? o siempre lo mejor es poner los que tienen mas numeros mas alla de que nos gusten o no ... ? ¿

que opinan?

yo creo que en algunos casos los atributos mienten ;) pero por eso tp voy a llenar una selección de los k menos atributos tengan xD

A muchos jugadores les influye la posicion y el estilo de juego sea cual sea la calidad y atributos que tenga.

Si en su equipo juega a la defensiva sin presion al rival y ha jugado asi varias temporadas, no esperes que si juegas a la ofensiva con presion en todo el campo juegue bien.

Simplemente no esta adaptado para jugar asi.

Solucion: adaptarlo o adaptarte a el ;)

Como dice la famosa frase por este foro, "los atributos a veces engañan" (ahora no recuerdo bien, pero creo que es de Bosko).

Muchas veces unos buenos atributos no te aseguran nada, sino que las características de los jugadores y las instrucciones que se les da sean complementarias.

Los atributos influyen, pero no son decisivos. Si un mediocampista tiene un 20 en pases, necesariamente va a ser un gran pasador, pero eso no quiere decir que juegue bien o que se adapte bien al equipo.

A veces sí, los atributos engañan. Pero generalmente es porque sólo nos fijamos en los atributos técnicos y creatividad. Es muy importante mirar atributos mentales como decisiones, concentración, serenidad etc.

si me paso muchas veces, el que mas recuerdo es el caso de cristiano ronaldo, que me mate para traerlo al Lyon y lo termine vendiendo a menos de la mitad de lo que me costo. Me quedo con los que me responden, como pablo cantero, o fabián orellana

• Autor

Mmm ... es verdad lo que dicen. Por eso termino inclinandome por los que si juegan bien con mi estilo de juego (mas alla que tenga que colgar a Messi) ...

El problema es que termino sin sabes como hacer para hacer jugar bien a algunos jugadores, es decir, mal o bien Messi no puede ser tan exquisito. Tiene que jugar bien en distintos estilos de juego, tal vez espero mucho de el pero siempre me defrauda ...

En fin, entonces por lo que dicen, lo mejor no es poner a los jugadores con mas estrellas segun el 2ª entrenador, verdad? (el segundo entrenador es bueno en juzgar habilidad y potencial, muy bueno)

Porque hoy estaba jugando con el Parma y a mi me gustaba mas un defensor de 3 estrellas simplemente por numeros que uno de 4 pero bueno ... Mas alla de esto ... entonces no convendria jugar con los de mas estrellas por lo que dicen o no necesariamente por lo menos ...

Una pregunta mas, saben de algun tema que explique bien las estrategias del juego? Es decir el tema de pases cortos, largos ... acho o angosto ... presionar en toda la cancha o no ... entradas duras o no ... etc etc etc.

Conocen algun buen tema que guie un poco sobre esto, tengo una idea pero quisiera leer un poco

Saludos

Tácticas y Guías

Allí tienes los Teoremas Tácticos y Marcos de juego y es la zona para hacer averiguaciones tácticas ;)

Tácticas y Guías

Allí tienes los Teoremas Tácticos y Marcos de juego y es la zona para hacer averiguaciones tácticas xD

Y es una zona superrecomendable, en serio.

Yo he mejorado mucho en el FM gracias a lo leído allí.

He tenido jugadore que no me rinden, pero como bien dicen dependen del estilo de juego que le des a tu equipo.

Por ejemplo, Miguel Veloso y Messi a mi me rinden genial. Pero nunca pude sacarle mucho provecho a Benzema, Huntelaar (para algunos el mejor 9, para mi nada) o Niko Kranjcar.

Todo depende de como juegue el equipo, por ejemplo: Yo no uso MPC. Uso un 4-4-2 en linea con los laterales y los medios exterior con flechas hacia arriba y ataco por la bandas. Kranjcar es por naturaleza MPC, aunque también juega como MC, MI y MPI. El titular como MPI en mi equipo era Yury Zhirkov, jugador rapidisimo, muy habil y con grandes pases. Kranjcar en esa posición nunca me rindió y yo creo que por la diferencia en velocidad con el ruso. Para desbordar y asistir, en mi equipo, era mucho más importante que el jugador tenga velocidad y habilidad, antes que calidad. Como MC el croata tampoco me funciono, porque tampoco tiene mucha marca en un puesto que en mi equipo, al no tener MCD, requiere doble función. Si me funcion sin embargo en la misma posición Vukcevic, que también es MPC por naturaleza. Ni hablar de Veloso, un crack...

Con los delanteros lo mismo, Benzema, Huntelaar y hasta Rooney no me rindieron como esperaba. Pero Cardozo, Milevsky, Aguero siempre me sirven.

En fin, algunos se adaptan a nosotros (y al equipo) y otros no .

Suerte. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.