Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dudas parte 3

Respuestas destacadas

Publicado

hola bueno me han surgido las siguientes dudas

1- como es eso de la copropiedad? en que pasies se puede hacer?

2-cuales son las paginas que hablan sobre las novedades del fm 2010?

3- com oes el tema de los promedios en la argentin? como hago con el editor del juego que por ejemplo gimnasia de jujuy juegue el nacional B pero que no aparezca con puntos de media en la A? y viceversa como hago para que chacarita este en la A pero que no este con puntos de media en la B nacional?

4- En el editor nada mas me deja poner en historia de los clubes hasta el 2008 lo puedo cambiar a 2009 o no ?

gracias saludos

R.- el pase del jugador le pertenece en partes iguales a los dos clubes q pertenece, o sea 50% cada club, en caso de q alguien quiera comprarselo tendra q negociar con tu club y con el otro.

R.- buscalo en google, hay bastantes pero la mayoria esta en ingles.

3- com oes el tema de los promedios en la argentin? como hago con el editor del juego que por ejemplo gimnasia de jujuy juegue el nacional B pero que no aparezca con puntos de media en la A? y viceversa como hago para que chacarita este en la A pero que no este con puntos de media en la B nacional?

R.- no entiendo la pregunta.

4- En el editor nada mas me deja poner en historia de los clubes hasta el 2008 lo puedo cambiar a 2009 o no ?

no pq desde hay la historia la forjas tu dirigiendo al equipo.

hola bueno me han surgido las siguientes dudas

gracias saludos

Necesitas abrir un topic cada vez... que no cuesta nada ir postean las dudas similares en un único lugar. cuantos topics más vas a abrir??? podés usar el buscador, copropiedad se ha hablado mucho, del editor sólo puedes hasta la temporada que indica, pero puedes poner en un mismo año varios campeones (por ej.).

xD

• Autor

hola

gracias por responder desde ahora no voy a abrir mas topic con duda

tengo una nueva pregunta

como crear un diario por ejemplo el ole?

y otra pregunta en la pestaña opciones del juego como es eso de actualizar comentarios de la prensa?

gracias saludos

Con respeto a Actualizar comentarios de la prensa, es como bajar más comentarios desde la web de sport interactive... pero te borra todas las noticias anteriores, nunca lo he usado.

Para hacer tipo diario necesitas conocimientos de photoshop, puedes echar un vistazo en las secciones de gráficos del foro para eso xD

• Autor

holas gracias por responder

les hago otra pregunta se pueden hacer historias con el editor con los jugadores( en que equipos jugo cuantos goles metio)por que en el juego me aparece por ejemplo el antiguo jugador ramiro leone de chacarita ha sido traspasado a gimnasia de jujuy

asi digo yo

saludos

holas gracias por responder

les hago otra pregunta se pueden hacer historias con el editor con los jugadores( en que equipos jugo cuantos goles metio)por que en el juego me aparece por ejemplo el antiguo jugador ramiro leone de chacarita ha sido traspasado a gimnasia de jujuy

asi digo yo

saludos

lamentablemente no se puede, el editor no trae ninguna función para colocar el historial del jugador, antes traía pero desde el fm 2007 o 2008 se sacó dicha opción xD

• Autor

gracias por responder

ahora tengo unas preguntas mas:

1-Ya esta terminadio el football manager 2010? digo esto porque es casi seguro que la B Nacional vuelva a jugarse apertura y clausura y no como el torneo pasado

2-q liga es la a lower division por que hay equipos de todos los paises?

gracias saludos

creo que le falta bastante al FM 2010, pero quien sabe...

2) creo que son las que no se incluyeron como jugables en el juego

Samper lo de las Historia de los jugadores si se puede, de echo yo lo he probado en la Base de datos... lo que no se puede editar es cuantos partidos jugo y cuantos goles metio....

saludoOo...

Samper lo de las Historia de los jugadores si se puede, de echo yo lo he probado en la Base de datos... lo que no se puede editar es cuantos partidos jugo y cuantos goles metio....

saludoOo...

Puede que en el 2009 sí, yo al menos en el 2008 no encontré como xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.