Jump to content

Típica pelea infantil

¿Digimon o Pokémon? 78 votos

1. 1.

• Digimon
      9
    • Pokémon
      53
    • Yo sólo juego al Teto, oiga...
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo nunca capture a Mew o Mewtwo ;)

Pero tenia a Suicune, Articuno, Entei y ¿Raykou? no me acuerdo de como se llamaba ese :)

Clonar las masterball es lo que tiene :)

Yo me acuerdo que en Argentina, venían las tolas de Digimon, en todos los paquetes de papafritas Lays. Y si sacabas el tazo ganador mas dos pesos te ganabas el portatolas :)

tolas.jpg

Alguien se acuerda?

Yo prefiero las trolas :)

Yo me acuerdo que en Argentina, venían las tolas de Digimon, en todos los paquetes de papafritas Lays. Y si sacabas el tazo ganador mas dos pesos te ganabas el portatolas xD

tolas.jpg

Alguien se acuerda?

Claro, yo aun conservo la cabeza de uno de los personajes.. No me acuerdo quien, una chica con gorro.

Yo me acuerdo que en Argentina, venían las tolas de Digimon, en todos los paquetes de papafritas Lays. Y si sacabas el tazo ganador mas dos pesos te ganabas el portatolas xD

tolas.jpg

Alguien se acuerda?

claro en el colegio estabamos todo el dia jugando a eso...es mas el primer dia que llegue al nuevo colegio me puse a jugar en el 1º recreo con uno que decian que era el mejor del colegio y le gane como 10 tolas...el el segundo recreo me fundio y me dejo sin nada xD

• Autor

Yo era un mantas total en los Tazos, y con un amigo, lo que hacíamos era quedarnos en los recreos y robarles los tazos a los demás. Es lo que tiene ser un hijoputa en potencia con 10 años ya... xD

Yo nunca capture a Mew o Mewtwo xD

Pero tenia a Suicune, Articuno, Entei y ¿Raykou? no me acuerdo de como se llamaba ese xD

Clonar las masterball es lo que tiene xD

No tenías a Mewtwo? Qué malo, la hostia xD

• Autor

Yo tampoco tenía a Mewtwo, eh? xD

Pero porque estabas buscando a Gabumon en el Pokemon xD xD

Yo era un mantas total en los Tazos, y con un amigo, lo que hacíamos era quedarnos en los recreos y robarles los tazos a los demás. Es lo que tiene ser un hijoputa en potencia con 10 años ya... xD

Guau, qué malote.

• Autor
Pero porque estabas buscando a Gabumon en el Pokemon xD xD

A Gabumon ya lo tenía... pero de peluche. Algún día colgaré su foto. xD

Pokemon. Al 2º capítulo de Digimon me liaba xD.

Recuerdo cómo un amigo y yo descubrimos cómo capturar al Mew de las narices xD. Consistía en salir del Túnel Roca y trazar un camino exacto hacia abajo, en los muelles, donde un pescador amable te daba la caña vieja (sí, esa con la que sólo te salían putos Magikarps al nivel 5 con Salpicadura), y de ahí ir hacia arriba y hacia la izquierda hacia la ruta que llevaba a la ciudad de la entrenadora de pokemons planta, que no me acuerdo ahora mismo del nombre. Al principio de la ruta te salía el amable Mew al nivel 5 para poder capturarlo con una PokeBall sin quitarle vida. Legendario xD. Además, con la MasterBall capturabas a Mewtwo, y los tres pájaros (Zapdos, Articuno y Moltres) los capturé gracias a mi siempre fiel Charizard xD. Sobre los tres perros... en la edición que yo jugaba no existían (Azul), pero en las siguientes, a base de clonar masterball, los capturé. xD.

Qué recuerdos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.