Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes del ascenso argentino

Respuestas destacadas

Lamentablemente Ferro no puede mantener a ningun jugador ante cualquier oferta, el equipo esta en quiebra, lo que hace que las decisiones referentes a todo lo relativo con lo patrimonial las tome la juez a cargo de la quiebra, la cual ve todo desde el punto de vista economico y no desde el futbolistico (lease, quedarse con el jugador 1 año mas y venderlo por mas plata). A eso sumemosle, que es una mina la juez de la quiebra y que los del juzgado tampoco saben una goma de futbol (acuerdense de cuando el año pasado en la promocion, los boludos estaban en el banco de suplentes y los echaron)

Bue pero no hay mal que por bien no venga, volvio Salmeron, ya que Talleres no pudo pagar en termino el pase y no se acepto una renegociacion de plazos respecto al mismo

• Autor

SUmale que Trullet acaba de firmar con Rafaela, asi que se quedan sin dt

y no habia buen feeling con la gente. En realidad la gente en la cancha cuando le iba mal al equipo lo reprobaba, aunque a mi juicio el DT no tuvo la culpa en los momentos malos, sino que Ferro tiene uno de los equipos de menos prestigio en la categoria, y pese a ello, en lugar de estar peleando los ultimos puestos salio septimo en la general con 52 puntos, lo cual es muy grosso para un equipo que apenas tiene la cantidad minima de jugadores para competir en primera

Nunca entendí lo de la platea de Ferro. ¿Qué son puristas o qué mierda? ¿Quieren a Cappa? Yo creo que el trabajo de Trullet fue muy bueno.

• Autor

El trabajo de Trullet fue excelente en Ferro, primero lo salva del descenso y despues lo salva de todo. Y encima sumo buena cantidad de puntos para lo que se viene.

Ferro este año es el 3º mejor promedio de los directamente afiliados...

si es el mejor tercer promedio, es porque hay minoria de equipos de capital, a eso sumemosle chaca que ascendio y los que descendieron son del interior y que Los Andes, y Almagro se fueron a la B, (subiendo solo Italiano). Es decir, es tercero de 7 u 8 equipos de capital (si mal no hice la cuenta).

La platea de Ferro, el problema que tiene, es que espera que el equipo rinda como si tuviese los jugadores de la calidad de Boca o River, y la realidad no es asi. Si vos tenes a Nannia, a Castano, y Castellani para crear, no podes esperar que hagan los mismo que Roman, Datolo y Vargas, eso es lo que no entiende la gente

Editado por andresxeneizes

Joel Barbosa el de Sarmiento es el que era de Boca???

Editado por adrianbiasoli

Sí, ese mismo.

Claro andrés, el problema va por ahí. La platea de Ferro le pone expectativas a Castellani como si fuera la reencarnación de Aureliano Cañete, y Castano fuera el Beto Márcico. Me parece que todavía no se acostumbraron a la nueva realidad.

• Autor

No te olvides de los putos de Parque San Martin

Ahi actualice, Olimpo se esta armando lindo, Quilmes tambien.

Mi candidato por ahora es Instituto, trajo poco pero buenos. Ahora me gustaria saber si a Instituto le quedo algo de la venta de Faurlin (Se fue por 3.5M al Q.P.R)

San MArtin SJ se armo lindo tmb por lo que vi, Sparapani es un jugador barbaro!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.