Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Bueno, eso no creo que haya tanto problema. Lo unico que me ha dejado desconcertado es que me digas que es dificil xD

Bueno, eso no creo que haya tanto problema. Lo unico que me ha dejado desconcertado es que me digas que es dificil xD

Bueno es que pensar que la carrera de matemáticas no es difícil es un delito jajaja.

Hay muuuucho contenido, hojas y hojas de teoremas y demostraciones que aprenderse, además de practicar todo..

¿Es difícil? SÍ

¿Se puede sacar? SÍ

Alguien que sepa de Alemán puede darme unos consejos para afrontar el curso que viene en la EOI sin pegarme un tiro xD

Alguien que sepa de Alemán puede darme unos consejos para afrontar el curso que viene en la EOI sin pegarme un tiro xD

Pues paciencia, dale caña a los géneros (artículos) de los sustantivos y aprenderte el präsens y el perfekt. Poco más. Luego si quieres te hago un paquete majo de recursos y te lo mando por correo, que tengo un montón de mierda en mi PC para aprender alemán xD

Alguien que sepa de Alemán puede darme unos consejos para afrontar el curso que viene en la EOI sin pegarme un tiro :biggreen

Pues paciencia, dale caña a los géneros (artículos) de los sustantivos y aprenderte el präsens y el perfekt. Poco más. Luego si quieres te hago un paquete majo de recursos y te lo mando por correo, que tengo un montón de mierda en mi PC para aprender alemán :biggreen

No estaría mal, toda ayuda es buena xD

Ok, si se me olvida recuerdamelo y te lo mando que tengo que ir a pasarle la ITV al coche.

Alguien que sepa de Alemán puede darme unos consejos para afrontar el curso que viene en la EOI sin pegarme un tiro :biggreen

Pues paciencia, dale caña a los géneros (artículos) de los sustantivos y aprenderte el präsens y el perfekt. Poco más. Luego si quieres te hago un paquete majo de recursos y te lo mando por correo, que tengo un montón de mierda en mi PC para aprender alemán :biggreen

Si puedes reenviarme dicho mail te lo agradecería, que yo también voy a ver si empiezo con ello, ya que me voy a morir de hambre que sea hablando el idioma de la Merkel xD. Danke schön por adelantado xD.

Distribuyelo por Alcorcón también anda xD

Recordadmelo el lunes plis... Que aunque parezca mentira y como nini q soy...tengo el finde ocupado y no puedo encender el pc xD @Zine

Bueno, pues aquí está mi síndrome de Diogenes digital en relación al alemán :biggreen

Hay de todo, desde libros de texto, a material de ayuda, ejercicios que he hecho yo y hasta un libro que les daban a los soldados extranjeros que luchaban con los alemanes en la II GM para que se entendieran un poco :biggreen

https://mega.co.nz/#!hENQFITQ!oCbhpSPEA1lzwj9RkkErjfr-WA5a6OKZNkapMmvJK0U

@analpa1997 @Zine @Aleix_Vidal

Editado por Bezoya

Joder, cuanto material. Aqui vamos a salir con mas aleman que la Merkel xD.

Muchisimas gracias kleiner Troll xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.