Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Me han dado por culo en la Complutense. Tengo un 12.175, el año pasado la nota de corte fue un 11.776 y este año ha subido a un 12.707. Por lo que hay 28 personas admitidas, mas 18 en lista de espera por delante mia a la hora de pedir plaza. Asi que a Mostoles a estudiar Ingenieria Informatica e Ingenieria de Software, que fue lo primero que quise estudiar. Eso si, ahi debo de ser el que mejor nota lleve, que son 15 plazas y la nota de corte de este año es un 9.5 :biggreen :biggreen :biggreen

No jodas cabrón, ¿por qué no pusiste esa carrera en la UAM como segunda opción?

@Fernan Gomez Porque no queria irme a estudiar a tomar por culo (no tengo coche (me refiero a que no tengo carné ni tampoco tendria movilidad en transporte privado si lo tuviera), seria todo a base de transporte publico y es una pasta) :biggreen. Ademas puse Ingenieria Informatica-Ingenieria de Software porque fue lo que siempre habia pensado estudiar, pero confiaba en entrar en la UCM (tenia 4 decimas de margen, no pensaba que fuera a subir 1 pt). Eso de Ingenieria Informatica-Matematicas lo pense despues de ver las notas de selectividad

De todas formas, yo he visto subir las notas de corte, pero 1 punto? Que ya tiene la nota mas alta que Medicina...

Y Fisica-Matematicas ha vuelto a subir, de un 13.325 a un 13.450 :biggreen

Editado por analpa1997

@Fernan Gomez Porque no queria irme a estudiar a tomar por culo (no tengo coche (me refiero a que no tengo carné ni tampoco tendria movilidad en transporte privado si lo tuviera), seria todo a base de transporte publico y es una pasta) :biggreen. Ademas puse Ingenieria Informatica-Ingenieria de Software porque fue lo que siempre habia pensado estudiar, pero confiaba en entrar en la UCM (tenia 4 decimas de margen, no pensaba que fuera a subir 1 pt). Eso de Ingenieria Informatica-Matematicas lo pense despues de ver las notas de selectividad

De todas formas, yo he visto subir las notas de corte, pero 1 punto? Que ya tiene la nota mas alta que Medicina...

Y Fisica-Matematicas ha vuelto a subir, de un 13.325 a un 13.450 :biggreen

Pues te acabarás arrepintiendo, tiempo al tiempo, ya verás :biggreen.

Lo de que suban las notas es normal, la Selectividad es una broma y entre eso y la inflación de notas de los institutos pues al final se provoca el aumento de las notas de corte.

@Fernan Gomez Viendo el coñazo que pueden ser en el 2º semestre de 1º de carrera Principios Deontologicos y Juridicos Basicos, y Filosofia del Hombre y de la Ciencia, puede que si xD. Y viendo el horario que los martes las tengo seguidas, dos horas cada uno... habra que ir reservando sitio en la cafeteria xD xD

Una duda, Ingenieria Informática y tal tiene que ver en algo por ejemplo con los empleados de FM o no?

Porque la verdad es que ni idea de que se trata en si, que yo voy para músico xD

@Maestro Si, con Ingenieria Informatica puedes hacerte programador, analista de sistemas..

Luego hay un master de diseño y desarrollo de videojuegos, otro de Graficos 3D, otro de Inteligencia Artificial o algo xD.

Editado por analpa1997

@analpa1997 Esta dicho entonces... Terminas el master y de paso pides trabajo en SI xD

@Maestro Hombre, si hago ese de Realidad Virtual e Inteligencia Artificial si xD

@analpa1997 Vas a poder fabricar robots? Hacelos bien, no vaya a ser cosa que crees una raza que nos dominen a los humanos :mrbl:

@juanfra No, eso es robótica. Aunque quiza pueda hacer el software que llevan dentro, pero tranquilo. Las leyes de Asimov las cumplirán xD

Yo también voy a ingeniería del software en Sevilla . Estuve a punto de meterme en mates+informatica pero me di cuenta que no me gustan tanto las mates y no me veía con la motivación para estudiarme ese doble grado.Además tengo amigos que le esta gustando muucho la carrera. @analpa1997 haberte venido a Granada q piden un 11 como mucho . Aunque viviendo en Madrid...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.