Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Pues así espabila si se va a Granada que tiene mucha tontería. Además yo tendría casica para irme mis findes de guarreo a la MaeWest xD

@coachcarter Si en la autonoma pedian un 11.8 tras la subida de notas de este año, podria haberme metido, lo que pasa que ya Tres Cantos está a tomar por culo de Alcorcon xD

@Fernan Gomez Porque no queria irme a estudiar a tomar por culo (no tengo coche (me refiero a que no tengo carné ni tampoco tendria movilidad en transporte privado si lo tuviera), seria todo a base de transporte publico y es una pasta) :biggreen. Ademas puse Ingenieria Informatica-Ingenieria de Software porque fue lo que siempre habia pensado estudiar, pero confiaba en entrar en la UCM (tenia 4 decimas de margen, no pensaba que fuera a subir 1 pt). Eso de Ingenieria Informatica-Matematicas lo pense despues de ver las notas de selectividad

De todas formas, yo he visto subir las notas de corte, pero 1 punto? Que ya tiene la nota mas alta que Medicina...

Y Fisica-Matematicas ha vuelto a subir, de un 13.325 a un 13.450 :biggreen

Pues te acabarás arrepintiendo, tiempo al tiempo, ya verás :biggreen.

No conozco yo a nadie que se arrepienta de no haber ido a la Autónoma, en todo caso al contrario xD.

Solo leer de ordenadores me da una pereza...

Por suerte mi padre entiende ordenadors, sofware y hardware, porque sinó ya llevaría como ocho resets mi pc jajaja.

@Fernan Gomez Porque no queria irme a estudiar a tomar por culo (no tengo coche (me refiero a que no tengo carné ni tampoco tendria movilidad en transporte privado si lo tuviera), seria todo a base de transporte publico y es una pasta) :biggreen. Ademas puse Ingenieria Informatica-Ingenieria de Software porque fue lo que siempre habia pensado estudiar, pero confiaba en entrar en la UCM (tenia 4 decimas de margen, no pensaba que fuera a subir 1 pt). Eso de Ingenieria Informatica-Matematicas lo pense despues de ver las notas de selectividad

De todas formas, yo he visto subir las notas de corte, pero 1 punto? Que ya tiene la nota mas alta que Medicina...

No conozco yo a nadie que se arrepienta de no haber ido a la Autónoma, en todo caso al contrario :biggreen.

No sé cómo es la Autónoma para las carreras de humanidades o ciencias sociales, pero en matemáticas desde luego es puntera en España, lo digo por eso más que nada. Pero vamos, también influye el hecho de que me da bastante igual que esté a tomar por culo, imagino que eso luego a la gente le importa bastante (como se ve con Analpa :biggreen).

No conozco yo a nadie que se arrepienta de no haber ido a la Autónoma, en todo caso al contrario :biggreen.

No sé cómo es la Autónoma para las carreras de humanidades o ciencias sociales.

Bueno, yo hace ya años que me gradué, pero, por mi experiencia, digamos que si al salir del Bachillerato te metes directamente al McDonald's vas a aprender lo mismo y te puedes ahorrar bastantes trámites xD.

Bueno, yo hace ya años que me gradué, pero, por mi experiencia, digamos que si al salir del Bachillerato te metes directamente al McDonald's vas a aprender lo mismo y te puedes ahorrar bastantes trámites :biggreen.

Pues qué lástima :biggreen pero vamos, lo dicho, no me refería a esas ramas.

Pues así espabila si se va a Granada que tiene mucha tontería. Además yo tendría casica para irme mis findes de guarreo a la MaeWest :biggreen

Avisa cuando vayas a la Mae, me hamijo bepoya.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, hace poco me puse a estudiar italiano en serio, ya tenia algunos conocimientos pero me estoy dedicando mas a mejorarlos; el caso es que ya me creo capaz de leerme algún libro en italiano pero no se con que empezar. Así que recurro a los grandes sabios de FMSite, a ver si alguno tiene un libro, alguna recomendación o algún consejo. Todo sirve.

Estaba indeciso en postear aquí o en el que estas leyendo para tener mas aforo xD 

Editado por Jiga

• 2 semanas más tarde...

Buenas, hace poco me puse a estudiar italiano en serio, ya tenia algunos conocimientos pero me estoy dedicando mas a mejorarlos; el caso es que ya me creo capaz de leerme algún libro en italiano pero no se con que empezar. Así que recurro a los grandes sabios de FMSite, a ver si alguno tiene un libro, alguna recomendación o algún consejo. Todo sirve.

Estaba indeciso en postear aquí o en el que estas leyendo para tener mas aforo xD 

Te aconsejo que busques Man of fire (el fuego de la venganza) es una novela de AJ Quinnell, basado en hechos reales (pero con nombres cambiados por petición de los implicados). La película es protagonizada por Denzel, aunque en la realidad fue un antiguo militar italiano de Libia.

• 1 mes más tarde...

Ayer me toco tomar examenes. Resulta que se aparece para rendir quien fue mi Docente de Diseño 1!. Estoy hablando del año 2007. Uno la daba recontra recibida, graduada y demas. Se recibio 8 años despues!, por lo que minimo la carrera la tomo unos 14 años! Terrible OWNED se pego al verme del otro lado.

Con mis amigas que cursamos con ella en aquel entonces nos estamos descostillando de la risa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.