Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Empece la uni ya hace 2 semanas con un paron de 3 dias por la selectividad de Septiembre. Buscando sitio en la cafeteria para el 2º cuatrimestre los martes, 2 horas de Filosofia y 2 horas de Deontologia con una tal Paca en una doble ingenieria :sisi3:

Empece la uni ya hace 2 semanas con un paron de 3 dias por la selectividad de Septiembre. Buscando sitio en la cafeteria para el 2º cuatrimestre los martes, 2 horas de Filosofia y 2 horas de Deontologia con una tal Paca en una doble ingenieria :sisi3:

Y por eso te recomendé que no te metieras en esa uni. Me cago en todo, manda huevos que tengas que dar eso xD

Jajajajajajajaja

Bah, intentaré sobrellevarlo lo mejor posible. Ya veré como evitarlo, es sólo el 2º cuatrimestre y no lo tocó más en mi vida xD

Doble grado de ingeniería? Habrás comprado acciones de alguna marca de vaselina no, te va a salir más barato que comprar a botes xD

vaselina1.jpg

Doble grado de ingeniería? Habrás comprado acciones de alguna marca de vaselina no, te va a salir más barato que comprar a botes xD

vaselina1.jpg

Informatica y de Software, de momento no parece tan dificil xD

Pero tendre en cuenta tu consejo :sisi3:

• 3 meses más tarde...

Al final la vaselina vino muy bien xDxDxD

Duda para los que habeis estado en la uni, creeis que con un 4.972 de media que tengo en Fisica, me librare de pisar la uni en Junio? xD

Bueno, pues como creo que comenté por aquí hace tiempo, soy otro noob en la uni como @analpa1997 a pesar de tener más años que una fábrica de calendarios.

Pues bien, vamos allá con lo que os quería contar. Tras quitarme dos asignaturas por parciales, hoy tenía la oportunidad de sacarme la tercera, peeeero he sacado un jodido 3 en contabilidad. Lo justo pa que la media me de un 4. :auch:

Esto supone que en febrero me tendré que presentar a contabilidad, además del final de empresas y organizaciones turísticas y a Introducción a las finanzas. Odio con toda mi alma al mamón que inventó los números de mierda y más aún al que se le ocurrió empezar a joder haciendo operaciones.

Al menos tengo la oportunidad de sacarlas en febrero, aunque el estrés ya no me lo quita nadie de aquí al día 4. Me voy a quedar como las tortugas ninja de calvo.

En fin, venía a compartir mis frustraciones con la comunidad de FMSite y a buscar un poco de:

xDxDxD Ya iré contando como va evolucionando la cosa conforme vaya sabiendo notas. Un saludo a todos :) 

El hace 7 horas, Jota90 dijo:

Odio con toda mi alma al mamón que inventó los números de mierda y más aún al que se le ocurrió empezar a joder haciendo operaciones.

Amen hermano, amen.

El hace 16 horas, Jota90 dijo:

Odio con toda mi alma al mamón que inventó los números de mierda y más aún al que se le ocurrió empezar a joder haciendo operaciones.

Pues imaginate el amor que le tengo yo al que se le ocurrio meter letras, y operar con ellas tambien xD

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Pues imaginate el amor que le tengo yo al que se le ocurrio meter letras, y operar con ellas tambien xD

Y con cuadrados también, no te olvides :) 

El Just now, Maestro dijo:

Y con cuadrados también, no te olvides :) 

Al que se le ocurriera semejante practica de programacion era para ahostiarle todo el tiempo que estuve haciendo el cuadrado sin salirme xDxDxD

Si, los cuadrados joden xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.