Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Pues a ver, mañana tengo el último examen ya. Es el más difícil de todas las asignaturas que tengo y puede pasar cualquier cosa, a ver si hay suerte, porque otra cosa no puedo esperar, ya que como digo puede pasar de todo.

Suerte en el examen, y de paso aprovecho para decírtelo, tu firma se pasa de los límites del foro (500x200), si puedes cámbiala o redúcela, gracias.

El miércoles el primer examen y aún no me he puesto a estudiar como Dios manda. xD

Pues a ver, mañana tengo el último examen ya. Es el más difícil de todas las asignaturas que tengo y puede pasar cualquier cosa, a ver si hay suerte, porque otra cosa no puedo esperar, ya que como digo puede pasar de todo.

Suerte en el examen, y de paso aprovecho para decírtelo, tu firma se pasa de los límites del foro (500x200), si puedes cámbiala o redúcela, gracias.

Gracias xD

Y cambiada ya.

• Autor
El miércoles el primer examen y aún no me he puesto a estudiar como Dios manda. xD

Tranquilo, ya te acostumbrarás xD

Eso espero, lo chungo es que son los primeros y estoy bastante nervioso. xD

Yo canse de estudiar ya, me la pela, que sea lo que Dios quiera. Despues de la hostia que hubo en el primer parcial espero que baje el nivel y no haya problemas para aprobarlo holgadamente.

Un 8.4 en el total de la asignatura en Comunicación y Técnicas de expresión. 2 de 5 aprobadas de momento. Sobre las tres que faltan no se sabe nada y de una de ellas me examino hoy.

Vamoos!

Un 7,8 sobre 10 en Filosofía, no hay nada como salir contento de un examen. Además era una de las que me habían caído en el primer trimestre.

Pues 4º nota que me dan y 4º asignatura aprobada. Un 7.5 en el examen de economía y un 7 en la asignatura!

Ha caído prácticamente toda la clase y ya por el MSN empiezan con que van a ir a llorarle al profesor, que es injusto y no se qué. Espero que ustedes me digan que estas niñatadas son características del primer curso, porque si tengo que vivir con estas cosas 4 años me pego un tiro.

Solo queda una por saber, la que más jodida está por aprobar, Introducción al derecho. Veamos.

Pues 4º nota que me dan y 4º asignatura aprobada. Un 7.5 en el examen de economía y un 7 en la asignatura!

Ha caído prácticamente toda la clase y ya por el MSN empiezan con que van a ir a llorarle al profesor, que es injusto y no se qué. Espero que ustedes me digan que estas niñatadas son características del primer curso, porque si tengo que vivir con estas cosas 4 años me pego un tiro.

Solo queda una por saber, la que más jodida está por aprobar, Introducción al derecho. Veamos.

Ten en cuenta que es mucho mas facil echarle la culpa al profesor que hacer reflexion interna y decir "No he aprobado porque soy un vago y me he tocado los cojones con las dos manos" xD

Ve acostumbrandote, aunque iran diminuyendo ya que esas personas las iras dejando atras, siempre quedaran algunos/as.

Que va Carlos, de esos tambien hay en primaria y secundaria, yo al menos ya los conozco... xD Y por cierto, felicidades por haber aprobado las 4 materias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.